Jump to content

prohibición de fumar en el trabajo y restaurantes


Superpétrolier®

¿estais de acuerdo con la ley del tabaco?  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

a mi modo de ver esta nueva ley es "durilla" para el fumador y ademas se preveen multas de 600 a 3000 europeos.

 

ademas creo de deberian dejar un margen de tiempo para adaptar restaurantes y empresas al cambio.

 

tambien apoyaria economicamente a los que sigan un tratamiento de deshabituacion a tabaco, si este es su deseo.

 

dejad vuestras opiniones que seguro que me dejo algo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta claro,habilitar una zona de fumadores como se ha echo toda la vida,me cago en el Zapatero y la cocacola light

LexTT, muchacho, parece el "caudillo" el de la foto.

 

Cuando lo ves, da un poco de "yuyo" el corazón y yo, que ya tengo una edad, un poco más y tengo que tirar de cafitrina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me da mucho asco el tabaco. Es una de las razones por las que no me gusta frecuentar discotecas y whiskerías :lol: cerradas o mal ventiladas. No sé qué derecho tiene un fumador a impregnar con su tóxico hedor mi cuidado pelo cortado a la última moda italiana o mi exclusiva ropa de marca, nadando entre esencias de Jean Paul Gaultier. :flwrs:

 

Únicamente me consuela verles reunidos como cucarachas en los smoking point de los aeropuertos europeos o sufriendo sin fumar en los norteamericanos, conscientes de su debilidad. Además cada vez que me he enrollado con una fumadora he acabado por mandarla a la m****: mientras nos besábamos me preguntaba a cuento de qué su sabor a Philip Morris debería inundar mi logrado aliento a alioli.

 

Ahora bien, no deja de ser curioso que "América" primero nos crea la necesidad de fumar y luego nos dice que hay que dejar de hacerlo. :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los fumadores (como colectivo, e!) no hubiesen perdido el respeto a los que no quieren fumar no hari falta leyes que dfendieran el derecho a no fumar que esta por encima del de fumar, a mi modo de ver, ya que este no condiciona a nadie, no fumas y listo... en cambio si fumas condicionas a tu entorno ademas de generar mas costes... ceniceros..limpieza... tiempo perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.