Jump to content

una mera REFLEXION......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6

 

 

Por cierto al final quien fue el chivato??? 

A ti quien te parece que ha sido?? :D

Tienes algún problema? Pues avisa al moderador.

Quien te ha dicho a ti nada? :clap1:

 

Veo que te das por aludido, por algo será...... :D

Me doy por aludido porque fui yo quien dijo que existía ese post. Así que soy un chivato no? muy bien chavalote.

Osea que fuiste tu?? :clap1: :lol::lol:

Lo sabes de sobra. Está más arriba la respuesta. Eres muy gracioso, festival del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea que fuistes tu???

 

 

Por favor ####### di el nombre que no me entero de nada ?? :D :clap1:

 

 

De todas formas y en nombre del buen rollo...poseeo hasta el travelling volumen 5 de la discografia de djfreeker ,si alguien esta interesado que no dude en pedirmelo,le mando el archivo o lo cuelgo en emule y que caiga todo el peso de la ley sobre mi :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para enterados hubo un hilo anterior del mismo tema para el cual no hubo mas que elogios y felicitaciones por la seleccion musical, que es de lo que iba el hilo eliminado.

 

Por cierto despues de ponerme en contacto con su creador ya lo tengo, el travelling vol 5 y 6, el Ole y el classic.

 

Un fenomeno el Freaker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para enterados hubo un hilo anterior del mismo tema para el cual no hubo mas que elogios y felicitaciones por la seleccion musical, que es de lo que iba el hilo eliminado.

 

Por cierto despues de ponerme en contacto con su creador ya lo tengo, el travelling vol 5 y 6, el Ole y el classic.

 

Un fenomeno el Freaker

Si a mi como usuario me parece cojonudo, y para nada quiero que quiten los enlaces edonkey ni descargas, solo lo comparaba con el tema de la supuesta ilegalidad del libro.

Si leeis más arriba digo, pues si ese post del libro es ilegal habría que quitar lo demás no? A mi el enlace del libro me parecía cojonudo.

 

Nunca he dicho esto no está bien o esto no se hace, eso les preocupará más a los administradores que vigilan el contenido, yo no estoy para eso.

 

Tenías que ver como tengo el burro de cargado. Yo aqui no pego enlaces porque sé que no dejan hacerlo. Si alguien quiere algo se envía un privado y listo. Y voy a elogiar cualquier enlace que me guste, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

... que rato mas bueno he pasado a estas horas de la madrugada !!! :D

 

Nos vemos en los bares !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente el Foro Off Topic cada vez me recuerda más al foro Test, por lo que al igual que éste, sus mensajes deberían ser borrados periodicamente... :cry2: :clap1:

 

Ya no es que no se respete las formas de pensar u opinar a los demás, si no que nos empeñamos en cada uno repetir nuestra propia postura o ideología constantemente de manera machacona..

 

Para mi no hay nada peor que la rutina, y este subforo ya es hasta previsible: "ya verás, ahora vendrá este y meterá caña por..." Cuando este era un apartado paralelo donde seguir compartiendo información y ayundándonos los unos a los otros.. De mejorar la convivencia, a ser el principal punto de enfrentamientos!

 

Muy buena reflexión abuelo. Off Topic no significa "todo vale". Todo vale = Adiós Off Topic :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente el Foro Off Topic cada vez me recuerda más al foro Test, por lo que al igual que éste, sus mensajes deberían ser borrados periodicamente...  :drool:  :flwrs:

 

Ya no es que no se respete las formas de pensar u opinar a los demás, si no que nos empeñamos en cada uno repetir nuestra propia postura o ideología constantemente de manera machacona..

 

Para mi no hay nada peor que la rutina, y este subforo ya es hasta previsible: "ya verás, ahora vendrá este y meterá caña por..." Cuando este era un apartado paralelo donde seguir compartiendo información y ayundándonos los unos a los otros.. De mejorar la convivencia, a ser el principal punto de enfrentamientos!

 

Muy buena reflexión abuelo. Off Topic no significa "todo vale". Todo vale = Adiós Off Topic  :shy:

Ghostt!

 

Que podemos cambiar, de verdad :cry1:

 

Que no hay tantos post para meter caña :D

 

Que muchos son imprevisibles :clap1:

 

Que en todas las familia hay de todo, tambien enfrentamientos :huh:

 

Que por el off topic pasan muchas cosas buenas :)

 

Que la esperanza es lo último que se pierde :kss1:

 

Ya verás como entre todos conseguimos hacerlo mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente el Foro Off Topic cada vez me recuerda más al foro Test, por lo que al igual que éste, sus mensajes deberían ser borrados periodicamente...  :drool:  :flwrs:

 

Ya no es que no se respete las formas de pensar u opinar a los demás, si no que nos empeñamos en cada uno repetir nuestra propia postura o ideología constantemente de manera machacona..

 

Para mi no hay nada peor que la rutina, y este subforo ya es hasta previsible: "ya verás, ahora vendrá este y meterá caña por..." Cuando este era un apartado paralelo donde seguir compartiendo información y ayundándonos los unos a los otros.. De mejorar la convivencia, a ser el principal punto de enfrentamientos!

 

Muy buena reflexión abuelo. Off Topic no significa "todo vale". Todo vale = Adiós Off Topic  :shy:

Ghostt!

 

Que podemos cambiar, de verdad :cry1:

 

Que no hay tantos post para meter caña :D

 

Que muchos son imprevisibles :clap1:

 

Que en todas las familia hay de todo, tambien enfrentamientos :huh:

 

Que por el off topic pasan muchas cosas buenas :)

 

Que la esperanza es lo último que se pierde :kss1:

 

Ya verás como entre todos conseguimos hacerlo mejor :flwrs:

ASI sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no ya sabeis... ondonadas de ostias!

 

Hay mucho post muy muy decente en el Off Topic, pero pasa como en todos los lados la llegada de gente nueva hace que esta abra hilos que ya habia anteriormente, se discuta de lo mismo bajo cualquier pretexto y desahoguemos todos muestra ira y odio en el mismo.

 

A ser bueninos o llegara un momento en el que los moderadores empezaran a actuar duro. Entonces unos diran que habra censura, otros que viva los moderadores, otros que vaya pelotas, otros que esto antes no pasaba que se pierde el espiritu (os suena?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que sí merece la pena hablar de estos temas.

Habrá quien escuche, habrá quien no. Quien será una esponja y quien será un frontón. También los hay que intentarán crear polémica...y los que intentarán apaciguarla...como tú Abuelo.

 

Pero la verdad es que yo creo que son mucho más interesantes, por la trascendencia de los temas, que hablar de superhéroes, de picos clavados en A8 de plata y otras cosillas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.