Jump to content

Busco antena


sanchi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que busco la antena de mi coche, la que llevan el la aleta trasera, he buscado por aqui por Murcia y no encuentro nada, a ver si puedo un sabado y voy a La Torre o a San Martin cuando suba a Ocaña ;) .

 

Me la quitaron a tiron y partieron el soporte donde se pone la "varilla" y engo que poner una nueva. Supongo qu eoriginal y nueva costara un huevo, pero no tengo ni idea, tampoco tengo las referencia para preguntar en el conce :o .

 

Pero si alguno de vosotros la ve por algun desgüace o tiene alguna si no la quiere ya sabeis, me lo decis y hacemos un trato :clap1: :(:D .Mientras ire buscando alguna que valga auqneu no sea la suya :clap1:

 

 

Edito la antena en cuestion es esta:

 

19cu.png

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sanchi, a mi me levantaron , del Polo de mi madre, la varilla del techo y fuí a comprarla al conce esperando el gran sablazo, ; y me llevé la gran sorpresa porque me cobraron algo bastante razonable. No recuerdo cuánto (fué hace dos años), pero alrededor de las 1000 pelillas de antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo la varilla?

 

Yo es que busco la antena completa, todo el modulo ya que lo partieron :clap1:

 

 

de todas formas a ver si alguien me uede pasar las referencias de la antena completa(con la parte interior ) y pregunto :clap1:

 

 

Gracias ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente la base de la antena en la aleta no viene en el ETOS (y yo no se encontrarla). La otra, la del Avant sale por 126 € más IVA más o menos.

 

P.D. Aprovecho el post con tu permiso Sanchi para recordar a los propietarios de A6 Avant que me miren por favor el diámetro de la rosca de la antena de techo. Que la mía es de 7mm. en vez de 5 ó 6 mm. como llevan el resto y quisiera saber si los coches importados lo llevan así o se lo han adaptado. Estoy un poco desesperado ya porque llevo meses sin la antena de techo original y no se pilla ná.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo entera, puse una de techo y el chapista me cerro el agujero.

 

Varilla y base. Las anuncie en el foro de compra venta hace tiempo

 

Ademas la semana que viene voy a Noblejas, ya sabes cosas del curro :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No viene integrada en la luneta térmica? ¿O venía de serie con el equipo Bosé?

:(

 

Ni idea, en la luneta termica no llevo ninguna, venia integrada cuando el coche se compro ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No viene integrada en la luneta térmica? ¿O venía de serie con el equipo Bosé?

:lol2:

 

Ni idea, en la luneta termica no llevo ninguna, venia integrada cuando el coche se compro :lol2:

 

S2

Lo decía porque tanto en el A4 como en el A6 las llevo integradas en la luneta térmica (se reservan los tres últimos filamentos para hacer las veces de antena) venían así de serie. Lo preguntaba porque como en tu caso he visto algunos Audi que sí llevan la antena convencional y tenía curiosidad por saber a qué se debe.

 

Uno, que no para de mirar Audis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de muchos meses he dado por fin con la antena. En recambios me dijeron que ese modelo no existía o bien que mi antena o base de antena no eran originales. :lol2:

 

Hoy por casualidad he recogido unos discos de freno en otro S.O. y me ha dado por preguntar: ¡¡¡ bingo !!!

 

Ref. 4B9 035 849A

 

P.D. Llevaros bastante chatarra porque sale en 65,12 más IVA. Y al que me la mangó, ojalá te gastes el dinero que saques con ella en citostáticos.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.