Jump to content

Me lo han rayado, hijos de puta!!!


Celtic

Publicaciones recomendadas


Por cierto, se me olvidaba, el otro día ví un A4 aparcado debajo de mi casa al que no le quedaba ningún sitio donde rayar, era impresionante hasta en el techo, supongo que en este caso no era ninguna broma, por llamarlo de alguna forma aunque de broma no tenga nada. Tenía toda la pinta de ser una venganza personal, o sea de ir a por él......era de impresión subí a casa a por la cámara para conseguir alguna instantanea y colgarla por aquí, pero al final me lié y no pude bajar, pero el coche era digno de exposición, yo calculé por todas las rayas que tenía que habrían sido por lo menos dos o más perosnas porque en las puertas y rodeando al coche había más de quince surcos rodeando el coche, o sea un par de vueltas completas, más capot delantero donde habían escrito con ganas la palabra chorizo y el capot trasero donde se leia HP pero completo. :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la triste realidad que nos toca sufrir... :bsh1::p B)

 

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que lo puedas areglar cuanto antes..

 

Al que te lo hizo no le podrán arreglar la cabeza en la vida... y estoy seguro que en cuanto te vuelvas a poner al volante de tu TT se te pasará el disgusto! :clap1:

 

 

A disdfruTTarlo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaron unas fotos de un serie 3 coupe con todos los cristales rotos, pisoteado, rayado con un montón de vueltas alrededor, en el capó ponía FUCK YOU!!! y lo peor, habían echado un bote de pintura roja en los asientos delanteros, traseros y salpicadero.... vamos, para llorar... Pena de que ya las he borrado para colgarlas....

 

Por cierto, me comentaron que era una venganza por unos cuernos....

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en verano a un compañero de la discoteca en Valencia pillamos a 2 tios q le habian escrito en gigante en el a4 MAL ARREGLADO en el techo, las puertas, capot etc.. entero en todos los sitios ponia mal arreglado asi q los pillamos haciendolo uno estaba subido encima del capot escribiendo y fuimos a darles pero paso justo la nacional por delante asi que se lo dijimos a ellos y se ve que los 2 chavales eran chapistas e iban super ciegos ( a saber de que) y como el coche tenia un golpecito de nada en el lateral ellos decian q ese golpe estaba mal arreglado y por eso le escribieron eso en todo el coche, para flipar con la peña jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.