Jump to content

A4 RESTYLING O NUEVA VERSION


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Como estais foreros de AUDI?????, Gracias por vuestra bienvenida.

Os planteo otra de mis dudas existenciales.

He ido al conce para mi nuevo A4, y como ultima duda sobre este modelo, les pregunté cuando iba a durar mas o menos el restyling del A4, que salió hace un año.A finales de 2004,principios de 2005.,ya que para mi solo cambiaron el frontal y alguna poca cosa mas.

Ellos me han dicho que no es del todo un restyling que han cambiado, muchos elementos de protección, la carrorecia es mas de aluminio etc, y que normalmente esto dura sobre los 4 años o mas sin tocar nada y que si las ventas funcionan puede que mas.

Mi pregunta es......Alguien sabe lo que puede durar la version que acutalmente se vende del A4, o hay previsto fabricar dentro de un años un nuevo modelo de a4, con la consiguiente perdida de valor de mia4 en el mercado al cambiar el modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A falta de que alguien más puesto en el tema te diga otra cosa, yo no le auguro al B7 (el restiling) vida más allá del 2006. Los modelos de Audi, en la actualidad vienen a durar unos 6 años en el mercado, con una mejora de imagen a los 3 ó 4 años. Vamos, que en principio, a finales del 2006 deberían tenerse noticias fiables de un nuevo A4 ¿B8? que estaría en los conces a principios del 2007. Eso un comercial no te lo va a decir (muchas veces porque no lo saben y otras porque no le interesa, obviamente)

 

Tener un modelo "antiguo" también tiene sus ventajas. De acuerdo que su depreciación en el mercado será mayor pero eso solo es importante si piensas mantenerlo poco tiempo contigo. También tendrás un coche más antiguo tecnologicamente, eso es cierto. A cambio, tendrás un modelo mucho más "afinado", y con los fallos de juventud totalmente resueltos. Eso para mí es muy importante y compensa los otros puntos. Mis últimos 2 coches los he comprado cuando ya llevaban en el mercado 2 años y de momento la jugada ha sido perfecta. Ningún fallito, ni grande, ni pequeño.

 

Si te gusta el actual A4, pues a por él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que exteriormente puede parecer un simple reestyling, ha resultado ser algo mas, sin llegar a ser exactemente un modelo nuevo.

 

Aparte de nuevo frontal y trasera, nuevo perfilado de las puertas, y algun detalle de diseño interior (basicamente el volante) son nuevos materiales en el chasis, sistema de frenado, nueva caja de direccion, nuevos motores....

 

Es por ello que Audi lo denomina como un nuevo modelo, ya que un simple restyling seria solo lo estetico y algun equipamiento.

 

Hago mi propia prevision, y qreo que un añito max añito y medio para que salga un Renovado A4, nse es lo que pasa siempre no, del modelo anterior (hablo de la carroceria anterior eh o sea el B5, creo que tras el restyling de luces y demas, duro 2 años como mucho...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero engañaros, pero os juro que no hace mucho en una revista, (autopista creo!), habia un articulo en el que presentaban el nuevo audi a4. Os lo prometo que lo vi! y trataré de encontrar la revista. He de deciros que era mucho mas grande y en lineas generales mas feote!, menos deportivo!. Decian que en las medidas estaba mas proximo al a6 que al antiguo a4. Lo que no se, es para cuando anunciaban su comercialización.

Investigaré.

Alguien ha visto algo como yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que hablaran del tema por que esta claro que saldra tarde o temprano, pero cuidado, que las revistas de coches Mienten mas que Hablan, no podemos fiarnos de nada, es mas como otro punto de vista como el que puede tener cualquiera.

 

Mas grande seguro que si, el A3 lo Agrandaron , el A6 lo agrandaron, no hay que ser periodista de investigacion para dediucir que sera mas grande, jajaja

 

Pero, habla de la disposicion del Motor?? (por que he leido tonterias de que sera motor Transversal) no digo tonterias por que sea mentira, si no por que seria la cagada mas grande de Audi, que lo haria bajar posiciones ante sus competidores y perderia la supremacia de la traccion Quattro, a ver que pasa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien compre la revista, (nomacuerdocual) y lei el articulo

parecia -seria potosoping- un passat, mas grande, mas largo y con el motor cambiado de posicion, montando el haldex en lugar del torsen

 

espero que se equivoquen

 

el que lo quiera "mas gordo" que se compre el a6 que esta stupendo

yo quiero uno "pequeñito" pero con torsen

 

y espero que vaya a salir a mediados de 2007 principios de 2008 por lo que suelen durar los modelos con sus reestylings en audi.

no olvidemos tampoco que es el caballo de batalla de la marca, el mas vendido con diferencia y no pueden perder terreno (creo que los b7 van peor de ventas, no veo casi ninguno por la calle, aunque esto deberian de decirlo con mas propiedad los comerciales de audi que hay circulando por el foro)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leido, y no se donde porque soy mu despitao. ;) algo sobre el A5 para el 2007....y es una version intermedia evidentemente :lol2: ... significa eso el adios al A4? :o :cfsd1::lol2: , o es que pasamos de pares a impares????

 

Juerrr y eso que yo toy en modo espera :angry:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leido, y no se donde porque soy mu despitao. ;) algo sobre el A5 para el 2007....y es una version intermedia evidentemente :lol2: ... significa eso el adios al A4? :o :cfsd1::lol2: , o es que pasamos de pares a impares????

 

Juerrr y eso que yo toy en modo espera :angry:

 

Salu2s

El A5 será el futuro A4 coupé, no desaparecerá el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leido, y no se donde porque soy mu despitao. :o algo sobre el A5 para el 2007....y es una version intermedia evidentemente ;) ... significa eso el adios al A4? :angry::lol2::lol2: , o es que pasamos de pares a impares????

 

Juerrr y eso que yo toy en modo espera :cfsd1:

 

Salu2s

El A5, sería el coupé realizado sobre la plataforma del A4, ya de la futura generación..eso si finalmente sale el A5, claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leido, y no se donde porque soy mu despitao. :blink:  algo sobre el A5 para el 2007....y es una version intermedia evidentemente ;) ... significa eso el adios al A4? :angry:  :bsh1:  :bsh1: , o es que pasamos de pares a impares????

 

Juerrr y eso que yo toy en modo espera :cry1:

 

Salu2s

El A5, sería el coupé realizado sobre la plataforma del A4, ya de la futura generación..eso si finalmente sale el A5, claro <_<

Te adelantaooooo!, te quitaooo las pegatassss!!! :lol2::lol2::p

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.