Jump to content

El Fiat Punto gana al Audi Q7


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol:

 

The Fiat Grande Punto has won the “2005 Golden Steering Wheel”, Germany’s most prestigious prize, which is awarded by a jury of car experts, celebrities from the entertainment world and racing drivers

 

http://www.italiaspeed.com/2005/cars/fiat/...wheel/1011.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me veo a los propietarios de audi q7, porsche carrera, volkswagen passat, etc.. vendiendo sus coches para comprarse un panda :lol::lol::lol:

 

Me quedo con el audi de la afoto.

 

Por cierto... ¿y el resto de la peña, cual preferis?

 

 

 

 

 

Un coche no es solo relación precio/calidad.

post-14-1131727076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Neverminds,desde todo mi respeto y apoyo,como es q tienes un Audi????,tio lo tuyo es pasion por los coches italianos a saco,yo tengo una esperiencia con un alfa nefasta,como todo habra coches italianos buenos y horribles,pero audi es infinitamente mejor q fiat o q alfa.Un saludo compañero y pillat el 147 q creo q seras mas feliz. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos temas, la balanza siempre se inclina hacia el que paga más.

 

El que pone más anuncios en las revistas pertinentes, el que deja un vehículo más tiempo a los probadores para que hagan sus cosas (vacaciones, fines de semana....), el que los lleva a los más buenos hoteles, el que les pone un "servicio de azafatas" por las noches cuando estan en el "congreso" evaluando el vehículo, etc..., etc..., etc...

 

Por lo tanto, nunca me he fiado ni un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo eso, durante los años 80, fiat se dedicaba a "ayudar" la concesión del galardon "coche del año", el cual quedó a la altura del barro tras estas tretas.

 

Era demasiado sospechoso que coches tan chapuceros ganaran año tras año el premio.

 

 

Los italianos si saben cómo hacer que sus coches parezcan alemanes. :lol:

post-14-1131750748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.