Jump to content

Superman returns 30 de junio de 2006


Logan

Publicaciones recomendadas

Que opinais?

El director es el mismo de la saga X-MEN y de la magnífica "Sospechosos habituales". En X-men se curró mucho los trajes y no vistió a Logan con una maya amarilla...pero a Superman le ha puesto el pijama!! Ya se que es el traje original pero me esperaba un Superman más adaptado a los tiempos. Me ha parecido muy cutre-salchichero :drool: :D

 

supermanreturns200509071130028.jpg

routhsuperman11114157800medium.jpg

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es qu si le pusiesen una mega-armadura de nuestros tiempos no sería SUPERMAN...De todos modos tendrían que haber puesto a un hombre "mega-esteroidado" :bsh1:;). Este está un poco faneguillas para ser un superheroe.

 

Pero vamos estoy seguro que la peli decepcionara, las anteriores pelis dejaron el listón muy alto... sobre todo la primera.

post-23-1131735643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais?

El director es el mismo de la saga X-MEN y de la magnífica "Sospechosos habituales". En X-men se curró mucho los trajes y no vistió a Logan con una maya amarilla...pero a Superman le ha puesto el pijama!! Ya se que es el traje original pero me esperaba un Superman más adaptado a los tiempos. Me ha parecido muy cutre-salchichero :):p

 

supermanreturns200509071130028.jpg

routhsuperman11114157800medium.jpg

:lol::) no notas que le falta el bolso Logan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence de principio,pero quien sabe,tampoco me covencia Christian Bale para Batman,y luego flipe con la pelicula,es el mejor Batman q e visto,y la mejor peli de las hechas hasta ahora ya espero a la segunda parte!!,personalmente creo q esta de Superman estara bastante bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supermanreturns200509071130028.jpg

routhsuperman11114157800medium.jpg

Pues a mi me gusta el traje :wub:

 

Tan ajustadito, tan marcador, ah :flwrs:

 

Seguro que se va muy comodito :wub:

 

Y ese simbolo a juego, y en relieve, y qué decir de la capa... ideal.

 

Lo que no me convence es eso de llevar los calzoncillos por fuera, de hecho, yo iria asi al colegio, pero no se que diria la asociación de padres.

 

 

:wacko: :p:lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.