Jump to content

proposición norma de foro nueva


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque no es nada nuevo está relacionado con política, cada vez que alguien toca un tema relacionado más de uno (me incluyo) se calienta debido a comentarios fuera de lugar o extremistas de algunos foreros.. Leyendo en otro foro (pocketpc) he visto que censuran los mensajes relacionados con política, quizas sea una buena norma ya que me consta que varios foreros no han vuelto a aparecer debido a ello, aunque ya se que cada uno es libre de pensar como quiera siempre existirá rivalidad y discrepancia de ideas que sólo nos llevan a separaciones y peleas.

 

¿Que opinais al respecto? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opino que que puñetas hacemos a estas horas en el foro, ni canim macho :(;)

 

 

 

 

no ahora en serio, este es un foro de coches y en general se habla de eso, y luego esta el OT que de vez en cuando saca ciertos temas y claro...... la gente entra al trapo.... pero yo opuino que hablar de politia siempre va a estar ahi ya que siempre es actualidad. Ahora a mi me da un poco igual. Yo veo un post de politca y me pongo a hablar en alto delante del ordenador, pero luego me da una pereza tremenda escribirlo...

 

 

y bueno pues con esto y un bizcocho, catfish a la cama tio :p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto es porqué le dais tanta importancia a que se hable de política, eso de aparecer en un hilo de política para escribir lo harto que estas de esos hilos ... sinceramente no lo entiendo. Lo único que hay que hacer es no leer esos hilos y arrgla'o el problema ¿no?

 

La política es discrepancia, discusión, lo que sería bassstante aburrido (y peligroso) es que todos opinásemos lo mismo, yo tengo ideas bastante conservadoras, y mis amigos, con los que salgo por ahí, son casi todos de izquierdas, de hecho mis dos amigos de siempre uno es catalanista 100% y el otro un "galocho" de mucho cuidado ... y discutimos a menudo de política sin que eso interrumpa nuestra amistad ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que censuran los mensajes relacionados con política, quizas sea una buena norma ya que me consta que varios foreros no han vuelto a aparecer debido a ello,

Nos quejamos porque "antes" no dejaban hablar, ni expresar nuestras ideas y pensamientos y ahora en el 2005 quremos censurar..... :flwrs: :wacko:

jod** haber si nos aclaramos... :p

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar de política no tiene porque crear malos rollos, siempre que se haga con respeto hacia los demás. Otra cosa son las salidas de tono, pero estas las encontramos en temas de politica y en cualquier otro.

 

Creo que al que no le interesen estos post, pues como en todo, nadie le obliga ni tan siquiera a leerlos, incluso ni a abrirlos, por tanto, no comparto en el que haya que censurar este tipo de post.

 

Creo que todos debemos ser los sufiente maduros para poder emprender una discusión sana, sin necesidad de faltarnos los unos a los otros.

 

Lo dicho, que prime la democracia y la libertad de expresión en ASI.

 

Y como prueba de mi postura:

 

¿¿ Que opinais de la manifestación en contra de la LOE ??, un poco hipócrita ¿¿NOOO???.

 

Aunque lo mejor será tratarlo en un post DEDICADO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.