Jump to content

Caries


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues eso....el lunes al dentista. Cagon lo que se menea...un cacho de diente a tomal pol culo. Acaso es normal esto??' De que c*** sirve cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y pasarse de vez en cuando la seda dental...pa que luego pase esto??? Aggghhhhh...

 

Pd: Aclaracion: El año pasado ya tuve 3 o 4 caries. Es posible que haya gente se seamos mas propensos a tener caries??? Es que cansa cheee.

 

Ppd: Perdon por el post chorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad es que núnca había tenido ningún problema con las caries en mis 25 años de vida, pero hace unos meses se me empezaron a romper por detrás (menos mal que no se ve) los 2 dientes incisivos de abajo, justo por el medio de los 2, empecé a darme con el hilo de seda y..... :ywn: a trozos se me iban.

Menos mal que al final no era nada grave, simplemente era un trocito por culpa de la caries, la única que me ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....el lunes al dentista. Cagon lo que se menea...un cacho de diente a tomal pol culo. Acaso es normal esto??' De que c*** sirve cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y pasarse de vez en cuando la seda dental...pa que luego pase esto??? Aggghhhhh...

 

Pd: Aclaracion: El año pasado ya tuve 3 o 4 caries. Es posible que haya gente se seamos mas propensos a tener caries??? Es que cansa cheee.

 

Ppd: Perdon por el post chorra.

dentistas=ladrones...la gran mayoria :blink:

yo fui una vez a vitaldent...al loro,me hice tres empastes de muelas en otra clinica,fui a esta porque de la otra acabe rayao con el doctor por intentar timarme diciendome que tenia cosas que no tenia,y en esta va y me dice el jeta que tengo 3 muelas picadas ;) ,tres dias despues de que me las sellaran,aparte me dijo que necesitaba ortodoncia o me quedaba sin dientes de aqui a unos años,cuando los tengo alineados perfectamente,no se que de las encias y que estaba embarazado...a cuantos incautos habran timado ,familias que dificilmente llegan a fin de mes y encima jugando con la salud,le deseo una muerte lenta,dolorosa y prematura...y me callo que me banean :angry: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....el lunes al dentista. Cagon lo que se menea...un cacho de diente a tomal pol culo. Acaso es normal esto??' De que c*** sirve cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y pasarse de vez en cuando la seda dental...pa que luego pase esto??? Aggghhhhh...

 

Pd: Aclaracion: El año pasado ya tuve 3 o 4 caries. Es posible que haya gente se seamos mas propensos a tener caries??? Es que cansa cheee.

 

Ppd: Perdon por el post chorra.

dentistas=ladrones...la gran mayoria :blink:

yo fui una vez a vitaldent...al loro,me hice tres empastes de muelas en otra clinica,fui a esta porque de la otra acabe rayao con el doctor por intentar timarme diciendome que tenia cosas que no tenia,y en esta va y me dice el jeta que tengo 3 muelas picadas ;) ,tres dias despues de que me las sellaran,aparte me dijo que necesitaba ortodoncia o me quedaba sin dientes de aqui a unos años,cuando los tengo alineados perfectamente,no se que de las encias y que estaba embarazado...a cuantos incautos habran timado ,familias que dificilmente llegan a fin de mes y encima jugando con la salud,le deseo una muerte lenta,dolorosa y prematura...y me callo que me banean :angry: :o

lexTT que te pierdes, que te pierdes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo de este me fio, mas que nada porque:

 

1- Es cliente de la asesoria donde yo curro.

 

2- MI jefe tambien va allí.

 

Además, a mi cuando me hicieron la placa(que por supuesto, al ser privao, te cobran) me la enseñaron, y me explicó perfectamente donde tenía cada cosa. Desde entonces ha pasado 1 año y solo me ha salido este nuevo problema...pero es que a mi me rallan mucho los problemas en la boca. Tambien tengo las muelas del juicio ahi pendientes...pero el mismo dentista me dijo que, aunque una me estaba saliendo mal...si nom e molestaba de momento si no quería no me la extraia...y como ya estaba un poco harto de ir a visitarlo(y eso que es simpatico...ah, y tiene un sportback 2.0 TFSI xDD), además de que estaba harto de gastarme pasta...lo dejé de momento, y si n molestarme.

 

De todas formas...sí, dentistas=timadores. Al menos la gran mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui un odontologo en proceso:

 

1. Vitaldent es puro marketing, odontologia de supermercado vamos.

 

Si que hay gente que es mas propensa a tener caries y con la edad también hay que tratar mejor la boca.

 

Tampoco somos unos ladrones... no seais tan duros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pués me llevo la palma................. ;)

 

El cirujano maxilofacial me ha quitado ya dos muelas del juicio con operación y me quedan las otras dos. Me están saliendo tumbadas y como empujan a las muelas que tiene delante, me ha dejado todos los dientes en

"ROMPAN FILAS" "AR" con los consiguientes problemas de dolores etc.

 

Y ahora por si fuera poco, llevo unos meses que me duele mucho la mandíbula y alrededores y me ha dicho el dentista que lo mas seguro que por las noches cuando duermo no relajo la mandíbula y duermo con los dientes apretados y eso produce malestar en los nervios de la mandíbula, vamos que me tienen que poner una placa de relajacion o no se que coj*nes para dormir por la noche :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.