Jump to content

Más vale tarde que nunca


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Es una pasada de coche; mi vecino le tiene y por dentro parece una nave espacial; es espectacular...

 

Mi próximo coche cuando éste el RS6.

 

Robaselo a tu padre todo cuanto puedas......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese coche pide a gritos q lo tiren por los suelos con unas llantorras de 18"

 

Yo quería ponerlas, pero con 18" el neumático tenía que ser 245/40 y al final pensamos que 225/50 con 17" es la medida más racional por comodidad.

 

Para que te hagas una idea, yo entré al concesionario "pidiéndolo" con S-Line, pero el comercial se lo desaconsejó a mi padre porque la dureza de suspensiones rebajadas y 40 de perfil iba resultarle incómodo. Lo cual es lógico... ya que mi padre no lo quería tan deportivo. Otra cosa es lo que quiera yo B) Pero quien sabe, igual con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi !!

 

Que los disfruteis mucho y que os dure muchos años B)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal responde el 2.4 de gasolina con el cambio muiltitronic, estoy pensando en cambiar el mio por un 2.4 avant.

El probelma es que si le quiero tan equipado como el mio, me sale por una pasta, a poco mas de 10000 en extras.

Estoy un poco cansado del ronrroneo del gasoil, y apenas hago con el 10000 km al año, ya que lo usa mi mujer, para llevar a minuña a casa de su madre.

Ya pense cambiarle hace seis meses pero es que este me lo compre hace menos de un año

Bueno no os quiero aburrir mas, asi qeu un saludoa todos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.