Jump to content

Audi en F1 en 2008


Logan

Publicaciones recomendadas

:D JA JA JA me tengo que reir :flwrs: , otro Rafa tu eres un ingenuo majete, pero Chingu, que me acaba de salir como mote cariñoso a Xingular con lo que sabe o parece entender de como funcionan estas cosas demuestra ser una vez mas un PREPOTENTE :lol2:

 

PD: Diria que ORGULLOSO tb :drool: pero segun el no es :lol2:  :lol:

te estas luciendo tio juas juas juas juas :clap1:

Hombre te diria muchos mas calificativos, a veces no te los ves pero desde un punto objetivo te diria mas para ayudarte :lol::kss1:

nada nada, cualquiera tiene un día que se levanta con el pie izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Neverminds,vivo en Galicia cuando quieras t pasas por aki y t doy la copia del DVD 2005, ;) un saludo.

 

Y por lo d Alfa no t enfades hombre!!!!!!!,q en mi familia ahi varios descarriados q los tienen :p por cierto no pongo en entredicho la calidad de Ferrari,seria como decirte q el 4 latas de mi abuelo es mejor q el BMW M5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq t comento mi Audi A3 tiene ya 68.000 klmts,y hasta ahora cero problemas,espero q siga asi,y lo q me has dixo de q ya me pasara algo realmente no pase,estoy contento con mi adquisicion aunq estoy deacuerdo con q todas las marcas tienen fallos unas mas q otros por eso unas se denominan premium y otras no.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds,vivo en Galicia cuando quieras t pasas por aki y t doy la copia del DVD 2005, ;) un saludo.

 

Y por lo d Alfa no t enfades hombre!!!!!!!,q en mi familia ahi varios descarriados q los tienen  :bsh1: por cierto no pongo en entredicho la calidad de Ferrari,seria como decirte q el 4 latas de mi abuelo es mejor q el BMW M5...

:lol: Estas cerquita :p unas horitas, si vuelvo hacer el camino de santiago, este vez a pie no ;) fue mucho para mis pies por alli andare :)

 

PD: el ruido de grillo yo tb pensaba que no lo tenia y un forero de aqui cerca me dijo y me hizo ver que si, un dia que quedamos, ni lo sabia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.