Jump to content

Fantasias sexuarrrrles


lexTT

Publicaciones recomendadas


Una compañera del curro, en las duchas del trabajo. :flwrs: , UF.... :lol2:

Pon fotos, que las tías del trabajo tienen el morbo especial de que son reales, no como las de los power point que no sé de qué galaxia vienen (yo todavía no me he cruzado ninguna)

 

Se podía abrir un post de 'Tias del curro' (tapandoles los ojillos pa que no se reconozcan del todo, como hacemos con las matriculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos, que las tías del trabajo tienen el morbo especial de que son reales, no como las de los power point que no sé de qué galaxia vienen (yo todavía no me he cruzado ninguna)

 

Se podía abrir un post de 'Tias del curro' (tapandoles los ojillos pa que no se reconozcan del todo, como hacemos con las matriculas)

 

 

--------------------

 

A3 'culo-huevo' TDi 110 CV Ambition azul ming de serie

1 solo extra: radio cd-mp3 marca la cabra

 

:blink: ;):(

 

Te aseguro que no puedo, si se entarara ella, o su marido me CAPA :p

 

Sobre todo su marido, y como no le puedo tapar la carita ya que el uniforme la delataria. mejor no me arriesgo!!!!

 

De todas formas, secundo la mocion, FOTOS, FOTOS,FOTOS ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.