Jump to content

Esto si que son Makinones


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo daria 600euros solo por 5 minutos ahi montado!! eso tiene q ser único!

Yo daría mucho más.... :blink: :drool:

 

 

Aún así me gusta más el Challenge Stradale....ese si que me tiene enamorado...a ver si me pillo uno de seguna mano de aquí a unos cientos de millones de años :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE SON PRECIOSOS

 

 

 

 

pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS

 

Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡

 

:blink: ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE SON PRECIOSOS

 

 

 

 

pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA  ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS

 

Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡

 

<_<  :D  :D

:) Hombre son unos test, solo eso como se puede ver, un coche GT no llevaria tanta parafernalia instalada, solo hacen pruebas, aun asi ya me monto yo con la cinta amerikana y todo, como si me la ponen de cinturon :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE SON PRECIOSOS

 

 

 

 

pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS

 

Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡

 

:drool: :angry::lol2:

Lo que daría yo por darme un par de vueltas con esa ferretería andante !1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

photo00974hf.th.jpg

 

yo me quedo con este leon q lo tenian tuneao tuneao este fin de semana en Montmelo. a ver cuanto tardan en sacar estos spoilers para calle

:flwrs: Creo que hay un post por el general de hace poco donde viene que se pueden pedir a Seat como accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari 430 GT2 :flwrs: otro Ferrari destinado a ser vapuleado por el 911 GT3 RSR.

 

Pobrecito Modena la verdad :angry:. En el FIA GT, solo hay 2 equipos que lo llevan, ante la imposibilidad de ganar algo con el. En Le Mans igual... otro gran desconocido.

Tan solo le conozco un par de victorias :lol2: el del campeonato de España de GT este año (conseguido el título este domingo). Y el nacional de Gt´s de Italia (y ahi en poco que nos descuidemos es que no están permitidos los Porsche xDDDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari 430 GT2 :angry: otro Ferrari destinado a ser vapuleado por el 911 GT3 RSR.

 

Pobrecito Modena la verdad :lol2:. En el FIA GT, solo hay 2 equipos que lo llevan, ante la imposibilidad de ganar algo con el. En Le Mans igual... otro gran desconocido.

Tan solo le conozco un par de victorias :bsh1: el del campeonato de España de GT este año (conseguido el título este domingo). Y el nacional de Gt´s de Italia (y ahi en poco que nos descuidemos es que no están permitidos los Porsche xDDDDDD)

:flwrs:

 

Most Victories per CarCar Victories

 

Chrysler Viper GTS 39

Porsche 996 GT3 29

Ferrari 550 Maranello 22

Ferrari 360 Modena 14

Porsche 996 GT3-RS 12

Lister Storm 12

Mercedes CLK GTR 8

Mercedes CLK LM 8

Porsche 911 GT2 6

Porsche 996 GT3-RSR 6

McLaren F1 GTR 5

Maserati MC 12 5

Saleen S7 3

Ferrari 575 M Maranello 2

Corvette C5R 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

http://www.italiaspeed.com/2005/motorsport...sse_report.html

 

No ganan nada los Ferrari, vaya dos primeros puestos y el tercero un Porsche :lol: asi me gusta por detras recogiendo las sobras que no queremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.