Jump to content

ME ACABAN DE ROBAR


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bueno, para rizar mas el rizo , resulta que esto no es un robo, si no un hurto, y los hurtos no estan cubiertos por el seguro, asi es que.............................NO COMENT :ph34r:

Lo que faltaba, los seguros :ph34r::p que ningún profesional del ramo se ofenda, pero es un gremio, poco querido, para cobrar y hacer pólizas todo muy bonito, pero en cuanto hay que pagar, todos son escusas y letra pequeña... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, esto te lleva a que la próxima vez hagas lo necesario para alcanzar el "robo", no?

 

QUE VERGUENZA!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Exacto, los 1200€ que valen las camaras, no es suficiente, si cogo al tio infraganti y me da una paliza, puñalada o quien sabe lo que es capaz de hacer un individuo que se expone a robar en un sitio en el que habia 3 personas en ese momento, pues si, habria sido atraco y si esta cubierto.

 

Imaginad la paradoja, si coge una vitrina entera y se la lleva, es hurto, si fuerza la vitrina y roba lo que hay en el interior es robo.

 

Estoy por poner un anuncio que diga:" Sr amigo de lo ajeno que ayer se llevo 4 camaras de mi establecimiento, haga usted el favor de venir, deme una paliza y asi el seguro se hara cargo de lo que me ha ROBADO. Como agradeciemiento, yo le dare las baterias de las camaras y las cajas con los cables para que pueda hacer uso de ellas sin ningun problema."

 

Att. el siemprepaganoqueledanportodoslados

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por poner un anuncio que diga:" Sr amigo de lo ajeno que ayer se llevo 4 camaras de mi establecimiento, haga usted el favor de venir, deme una paliza y asi el seguro se hara cargo de lo que me ha ROBADO. Como agradeciemiento, yo le dare las baterias de las camaras y las cajas con los cables para que pueda hacer uso de ellas sin ningun problema."

 

Att. el siemprepaganoqueledanportodoslados

;)

Joer lo siento mucho menuda faena :bsh1: , espero que estas cosas cada dioa vaya a menos :angry:

 

 

Pero he de decirte que me alegro que no te hayan robado el sentido del humor que hay que tener siempre :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,por eso no tenemos qe comprar material robado,para no fomentar estas

 

cab***adas :rolleyes:

Gracias a todos, pero es cierto. Esas camaras con carne de rastro y en ese caso la gente no solemos darnos cuenta (yo incluido por supuesto) de que los rastros son para vender cosas propias "viejas". Cuando acudes a un rastro y ves la cantidad de material nuevo, y material profesional a precios de risa, no se dan cuenta que detras esta el sacrificio de una persona por ganarse la vida.

 

Saludos y muchas gracias

 

Lo siento mucho. Espero que sea la última vez que te pasa

 

Algo fácil que podemos hacer ante esto a parte de cabrearnos con toda la razón del mundo es no contribuir a que sea fácil vender la mercancía robada. Todos nos informamos del precio de las cosas antes de comprarlas. Si nos la venden a la mitad (en las condiciones que todos sabemos) y la compramos lo mas probable es que estemos haciendo que sea rentable robar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho.

Por desgracia, he padecido tu misma situación y lo más triste es la impotencia con la que te quedas y un buen susto. :)

Espero y te deseo lo mejor. Animo.

 

Un saludo.

 

Pd: Cabr***s... :rolleyes: :drool: B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Joer macho lo siento de veras.

Lo peor es que a cualquiera le ofrecen una cámara de 400€ por 100 y se le pone una sonrisa de oreja a oreja que no veas. Es una m**rda. Me han dicho que en Madrid se venden estas cosas por la calle con total impunidad, y yo no veo en la tele que den la chapa con eso como hacen con cuatro pobres magrevies que venden cds piratas de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo en la tele que den la chapa con eso como hacen con cuatro pobres magrevies que venden cds piratas de esos.

En eso te doy toda la razon. Ahora porque me ha tocado a mi, pero cerca de Benissa se monta un rastro donde he llegado a ver martillos neumaticos, radiales, grupos electrogenos, etc,etc........y seguro que eso es de uno que se lo compro para hacerse su casa, no??....Venga ya!!! :D

 

Se de gente, constructores, sobre todo, que han comprado sus propias herramientas en ese rastro y no pasa nada, se ve que el que vende no tiene la obligacion de demostrar que es suyo ya que se supone que son articulos viejos. Desconozco la normativa que rigen los rastros, lo que si que se es que se vende muchisimo material robado y no hacen nada por evitarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.