Jump to content

ME ACABAN DE ROBAR


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, me acaban de robar de la tienda 4 camaras digitales de detras del mostrador, acababa de salir un cliente y la puerta se ha quedado medio abierta, y aprovechando que estabamos en el estudio las ha cogido. Lo hemos visto de espaldas, pero nada mas. Esta denunciado a la policia local. Lo mas reseñable es que no llevan bateria y deberan de ir a algun sitio a comprar una.

Esta es la relacion.

 

Fujifilm Finepix Z-1 Black nro serie 53Q07646

Fujifilm Finepix Z-1 Silver nro serie 53R27497

Fujifilm Finepix F-10 nro serie 5FL02374

Fujifilm Finepix F-460 nro serie 5WL00652

 

Bueno, no creo que esto sirva de mucho, pero muchas gracias por vuestra colaboracion.

 

Un saludo

 

Edito para decir que me encuentro en Benissa, Alicante

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos, y si seguro que nos estaba controlando, ha sido entrar hacia dentro y cuando mi mujer se ha dado cuenta de que habia alguien en la tienda, ha salido corriendo y solo le hemos visto la espalda.

 

Y vaya Monty si llevo la negra, estoy que me subo por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras el genero asegurado no, porque las camaras valen un huevo, pero el disgusto no te lo paga nadie

Si, ahora mismo mi padre esta en la aseguradora a ver que pasa. El cabreo no me lo quita nadie y en total 1256€ es lo que suben las camaras <_<

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,por eso no tenemos qe comprar material robado,para no fomentar estas

 

cab***adas :lol2:

Gracias a todos, pero es cierto. Esas camaras con carne de rastro y en ese caso la gente no solemos darnos cuenta (yo incluido por supuesto) de que los rastros son para vender cosas propias "viejas". Cuando acudes a un rastro y ves la cantidad de material nuevo, y material profesional a precios de risa, no se dan cuenta que detras esta el sacrificio de una persona por ganarse la vida.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Robert, que put*da, cuanto lo siento, lo peor es que a estos los pillan y salen por donde han entrado y partiendose de risa... :lol2::bsh1: a estos les partia yo otra cosa y les quitaba las ganitas de meter la mano donde no deben :p:D

Bueno, espero que la aseguradora se haga cargo de todo, y aunque el cabreo no te lo quita nadie, no te suponga perdidas. :bsh1:

Ánimo, y nos vemos el 27 :kss1::D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.