Jump to content

ME ACABAN DE ROBAR


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... :(

 

pero ayer un niño silvestre :bsh1: ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. ;)

 

y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. :bsh1:

 

ma caguen todo :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... :(

 

pero ayer un niño silvestre :bsh1: ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. ;)

 

y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. :bsh1:

 

ma caguen todo :bsh1::bsh1:

Oye Villanubla, tu y yo tenemos que hablar un poco mas. Resulta que dentro de mi tarjetero tengo una tarjeta de un Villanubla de Valladolid, villanubla,28. Te suena??

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... :(

 

pero ayer un niño silvestre :bsh1: ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. ;)

 

y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. :bsh1:

 

ma caguen todo :bsh1:  :bsh1:

Oye Villanubla, tu y yo tenemos que hablar un poco mas. Resulta que dentro de mi tarjetero tengo una tarjeta de un Villanubla de Valladolid, villanubla,28. Te suena??

 

:(

:(

 

 

y eso de donde lo has sacao???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer en serio,ahora no caigo macho....cuando te la he dado yo ???

 

nos conocemos??? <_< :drool:

Tu y yo supongo que no. Esa tarjeta hace ahora 11 años que la tengo y creo que tu serias muy jovencito. No te creas que soy mucho mas mayor, tengo 31, pero te voy a mandar un MP y te explico.

 

La celebre frase esa de el mundo es un pañuelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer en serio,ahora no caigo macho....cuando te la he dado yo ???

 

nos conocemos??? :clap1:  ;)

Tu y yo supongo que no. Esa tarjeta hace ahora 11 años que la tengo y creo que tu serias muy jovencito. No te creas que soy mucho mas mayor, tengo 31, pero te voy a mandar un MP y te explico.

 

La celebre frase esa de el mundo es un pañuelo :p

jajajaja

 

ok ...visto¡¡

 

28 añitos el proximo 4 de dic. ;)

 

descarado que si...el mundo es un pañuelo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::wub:

 

que POTITO :D :o :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

PD. así que nos dejais con la duda=?

 

 

Jeje es broma :clap1: :lol2:

Puro, puro espiritu ASI. Lo que une ASI, despues de 11 años, nuestras vidas vuelven a coincidir...............Alicante-Valladolid, casi na, conocidos en alta mar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algun otro foro que frecuento, en la seccion de compra-venta, se ha abierto un post "fijo" (con chincheta, vamos) en el que se van acumulando datos del material robado, para que todos lo tengamos presente. Se mandan datos del tipo de material, nº de serie, etc...

 

no se, quiza los admin adopten la idea...

 

 

Pax et Birras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero es cierto. Esas camaras con carne de rastro y en ese caso la gente no solemos darnos cuenta (yo incluido por supuesto) de que los rastros son para vender cosas propias "viejas". Cuando acudes a un rastro y ves la cantidad de material nuevo, y material profesional a precios de risa, no se dan cuenta que detras esta el sacrificio de una persona por ganarse la vida.

Ojalá esto nos sirva para reflexionar a todos...

 

Lo siento, tío. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.