Jump to content

Nuevo forero


jutel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me he registrado hoy, ya que desde el pasado lunes soy el feliz propietario de un A3 1.8 T (de 2ª mano claro está), aunque tengo que deciros que como invitado llevo ya varios meses visitando el foro, en varias de sus secciones, sobre todo, en las secciones de "Compra-Venta entre particulares", "Mecánica Audi" y "A3/S3".

 

Se podría decir que mi "padrino" en el foro es CHIRRITO, el cual tiene otro A3 1.8 T, y a través de él conocí la existencia de este estupendo lugar donde comentar nuestras dudas, problemas, alegrías, etc, de nuestros bugas.

 

Intentaré poner alguna fotillo de mi reciente adquisición, a ver si soy capaz.

 

Llevo desde el lunes con el coche, pero no lo he podido coger ya que aún estoy averiguandole el seguro, ya que soy de los que se piensan dos veces las cosas, y tal como están los precios de los seguros y las "trápalas" que hacen muchos, no es como para ir a la ligera. Tengo casi decidido hacele el seguro con Munat (grupo Pelayo), alguien tiene referencias de esta compañía?? Pasará como con otras cosas, unos hablarán bien y otros mal, según su experiencia.

 

Bueno, no me enrollo más. Saludos a todos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y ¡bienvenido!

 

Yo tengo con Pelayo mi coche actual (el que pienso entregar en el concesionario de Audi el sábado al recoger mi A3!!). Lo tengo a terceros ampliado (robo+lunas+incendio). Estoy bastante contenta con ellos, claro que el único siniestro que he tenido ha sido estando aparcado (me rompieron un cristal) y por ese tipo no suelen poner ninguna pega. Ahora cambio de compañía pero porque me hacen mejor precio en Línea Directa para el todo riesgo.

 

Saludinesssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeehhhhhhhhh!!!!!!!!! Que ya estabas tardando.

 

 

 

A ver, Goodson, marchando un kit ASI para este hombre, que el sábado vamos a lavar el coche profundamente por fuera y por dentro (siguiendo los sabios consejos de guantera) y va a ser lo siguiente que le coloquemos.

 

Nene, a ti no hace falta que te lo diga, pero por si las moscas....BIENVENIDO!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré poner alguna fotillo de mi reciente adquisición, a ver si soy capaz.

Bueno, como había prometido, ahí alguna foto (son las que le hizo su anterior dueño). Cuando le dé un lavado a fondo este fin de semana junto a CHIRRITO (todo un experto en el tema), ya le haré algunas más para que las veáis.

 

Saludos. :blink:

post-3-1132224881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.