Tekila Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ... hay que hacer ninguna transferencia ni nada de nada?... No. A ver, si esta vez, “te vemos el pelo”. :drool: Un saludo. Responder
Johann Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Tekila, Como te comenté el otro día Fallerita y yo no podremos ASIstir... tenemos deberes 'falleros'... Lástima... Será una pena no ver de nuevo a la peña TTera y por supuesto a vosotros... Un abrazo chiquitines... Johann Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Tequila apuntame uno mas q se viene un colega q ad+ es fotografo de una revista de coches, Zona Roja, no se si la conocereis. Responder
wastegate Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo imposible, el chaval tiene partido en Andorra Esperaremos a la siguiente. :drool: Un saludo Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Si tekila si que voy , estoy mas contento, ira la abuela a acompañar al niño al futbol y la parienta y yo nos escapamos a comer con vosotros ahora solo me falta convencerla para ir a los Karts, ASI que si que me vais a ver el pelo, y yo a vosotros que ya tengo ganas. Responder
jolaca Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bueno, no he asistido aún a ninguna kdd y ya iba siendo hora. Esta vuestra os la habeis currado mucho y se ve muy bien organizada (tanto la comida como el tema de los karts)., y era la kdd ideal para 'estrenar' mi nuevo coche. La cuestión es que ya lo tenía claro y ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS!!! porque no me acordaba que mi mujer tiene justo un examen de una historia que se está preparando para ese sábado!! . En fin, espero que a alguna de las siguientes si pueda asistir que tengo ganas de conoceros. Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Actualizar la lista, tekila yo voy con mi mujer y sin crio.Te aseguro a lo largo de la semana si voy a los karts o no. :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya lo he dicho en el foro TTERO pero.... vamos que nos vamosssssssssssssssssss !!!!!! Venga que estamos a las puertas de volver a pasarlo genial con toda la familia A.S.I. Cinco días pasan volando y el sabadete se nos echa encima. Nos vemos, familia. Saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Siento decir q al final em caigo d ela lista, espero poder ir a la siguiente Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya esta aqui encima no nos daremos cuenta y ya estaremos en sabado. :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Eso eso, que ya mismo nos veremos las caras otra vez :blink: Por cierto habra que abrigarse bastante para los Karts, ya que aer estuvimos dando unas vueltecillas con unos cuantos amigos y bajemos de los Karts que no nos sentiamos el cuerpo y las manos ni os digo!!!Y eso que llevavamos guantes y de todo pero.... :blink: Pero lo pasaremos a lo grande eso si Un Saludete a todos Felices Fiestas y hasta el Sabado ASIduos!!!!!!! MARC RS4. Responder
eduard23 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Como va esa KDD!!!!???? Yo ya dije que no podia ur porque se casa mi tio este Sabado. Aunke bueno cuando pongais el planing del dia y la hora a la que quedeis y donde igual me escapo un momentillo a saludaros hombre. ASI que ya sabeis esperando estoy ???? Saludos y que os vaya muy muy bien la kedada!!!! Responder
RS POWER Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ya tengo ganas de conocer a mas gente pata negra como dice tekila un saludo a todos. nos vemos el sabado, me llevare un calefactor para el kart Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola compañeros !!! He intentado de arreglarme el sábado para poder ir al la KDD ,..., pero no va a poder ser !! Finalmente curro !! :drool: I´m sorry ,..., Otra vez será !! Saludos pa toos, Nos vemos en los bares, :drool: Responder
El del aleron Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 que mala leche me entrara el sabado mientras este kurrando y vosotros disfrutando..... y encima iran dos RS4( el de marc y el de migel angel ) QUIEROOOOOO FOTOOOOOOOSSSS!!!!!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.