moth Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues eso, esperaba mi cochecito para la semana pasada, pero va a ser que no. Hoy hablo con el concesionario, y me cuentan que lo tienen con otros cuatro modelos creen en un vagón de tren en francia, y que no sabe muy bien por que no ha salido hacia madrid, pues tendría que estar y aquí... La he dicho que ni se les ocurra bajarlo del tren, que no está el horno para bollos allí. Bueno, pues nada, que no queda nada, ya tengo encargado todo el RNS-E (Naviplus) por piezas de 2ª mano para hacer el retrofitting en cuanto llegue. Saludos a tuti. Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Que dices ke tienes encargado un RNS-E, y ezo ke es lo que es?????? Que tengas suerte y ke la espera no se te haga demasiado larga. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moth Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 RNS-E es el navegador con DVD de AUDI, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 ¡Haciendo turismo! Si es que estos de Audi... te va a llegar el coche sabiendo idiomas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues igual te han quemado el tren y todo eh jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues igual te han quemado el tren y todo eh jajaja o**** no ac*** al chaval! jajaja t acuerdas cuando el tuyo estaba n no se que campa y hubo un incendio? juas, q mal se pasa cuando estás esperando el coche.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moth Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues igual te han quemado el tren y todo eh jajaja o**** no ac*** al chaval! jajaja t acuerdas cuando el tuyo estaba n no se que campa y hubo un incendio? juas, q mal se pasa cuando estás esperando el coche.. juas juas juas, Acabo de llamar, y dicen que siguen por ahí los coches, que por lo visto hay huelga de transportes en francia <_< ,yo no se que creerme: http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-...6-709782,0.html Ala, os seguiré informando, J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.