Jump to content

B5 y B6 Un sólo antinieba trasero !!


NoFingers

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta mañana había mucha niebla en mi barrio. En un semáforo he visto dos Audis A4 :p un B5 y un B6. Casualmente llevaban los dos los antinieblas traseros encendidos y a los dos sólo se les encendia UNO :D ¡ Qué cutre !

 

¿Sabe alguien si el B7 también viene con uno solo?

¿Sólo hay que ponerle bombilla para que funcione el otro o no viene ni instalación?

 

En fín, me parece un poco cutre para el coche que es. No voy a dar marcas, pero la verdad, otros coches que he tenido (generalistas y premiun) ya venian con los dos...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En fín, me parece un poco cutre para el coche que es....

No se trata de que sea cutre o no, sino de lo que es util y lo que no es.

 

Parece ser que en niebla, llama más la atención un solo piloto potente que dos.

 

Coches anteriores que he tenido a mi audi, tambien tenian dos antinieblas, pero desde hace años, todos los que veo llevan un solo antiniebla trasero, sean marcas generalistas, o "cutres" como audi, volkswagen, mercedes, bmw, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de que sea cutre o no, sino de lo que es util y lo que no es.

 

Parece ser que en niebla, llama más la atención un solo piloto potente que dos.

 

Coches anteriores que he tenido a mi audi, tambien tenian dos antinieblas, pero desde hace años, todos los que veo llevan un solo antiniebla trasero, sean marcas generalistas, o "cutres" como audi, volkswagen, mercedes, bmw, etc.

Bueno, pues a mi me parece que "dos mejor que uno" y si en vez de uno o dos llevaran seis, pues todavía se verían mejor. No me creo que uno sea más efectivo que dos.

 

He dicho cutre, porque los pilotos son simétricos en cuanto a diseño, por lo que se podría deducir a simple vista que lleva dos, y no luego encenderse sólo uno. Que mas parece que llevas el otro fundido... Los hay que sólo llevan uno y el diseño de los pilotos así lo hacen ver (como un seat ibiza por ejemplo).

 

Yo los coches actuales que veo (berlinas medias y grandes) van más con dos que con uno....

 

 

sean marcas generalistas, o "cutres" como audi, volkswagen, mercedes, bmw, etc.

 

<_< esto último no lo cojo. No sé si me estas recriminando por llamar cutre a audi. :lol2:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sean marcas generalistas, o "cutres" como audi, volkswagen, mercedes, bmw, etc.

 

:clap1: esto último no lo cojo. No sé si me estas recriminando por llamar cutre a audi. :clap1:

 

Salud.

Va a ser que si ;)

 

Estas marcas ofrecen seguridad de sobra en casos como este, y desde luego, que lo de llevar un solo antiniebla, es por algo, y es el llamar la atención al que va detrás, más que si viese dos luces.

 

Dices que ves coches con dos pilotos antiniebla detras, pero seguro que son con unos añitos ya, dado que ya sean marcas alemanas como te indico arriba, o grandes marcas generalistas, todos salen (y desde hace años) con un solo antiniebla.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas marcas ofrecen seguridad de sobra en casos como este, y desde luego, que lo de llevar un solo antiniebla, es por algo, y es el llamar la atención al que va detrás, más que si viese dos luces.

 

No lo he dudado. Sé que son muy seguros. Pero sigo sin estar de acuerdo en cuanto al número. Creo que llama más la atención la potencia de la luz que el número.

 

Dices que ves coches con dos pilotos antiniebla detras, pero seguro que son con unos añitos ya, dado que ya sean marcas alemanas como te indico arriba, o grandes marcas generalistas, todos salen (y desde hace años) con un solo antiniebla.

 

Va a ser que no. :drool:

 

Los nuevos A3, A4, A6 y A8 llevan dos pilotos traseros antinieblas. Los BMW tambíen (estos desde siempre), mercedes también, Volkswagen sólo uno, Mi renault Laguna (año 2002) dos también, Peugeot 407 dos, Seat solo uno, volvo dos. En fín, no tiene nada que ver modernidad con un sólo antiniebla.

 

Vaya discusión más tonta :clap1: Al final lo que yo quería saber era si el B7 traía uno o dos. Y ya he confirmado que viene con dos :p

 

Soy feliz con muy poco.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos A3, A4, A6 y A8 llevan dos pilotos traseros antinieblas. Los BMW tambíen (estos desde siempre), mercedes también........

Va a ser que si :clap1:

 

Siento en el alma el contradecirte, pero... en fin :clap1:

 

Tomada esta noche.

 

Un clase c de última hornada, y con un solo antiniebla.

post-5-1132269206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sigo sin estar de acuerdo en cuanto al número. Creo que llama más la atención la potencia de la luz que el número.

En fin, creo que no, pero claro, es mi opinión.

 

Algun motivo tendrán los ingenieros aparte de un ridiculo ahorro de una barata bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun momento, debio haber algun cambio de opinion acerca de los antinieblas traseros, ya que mi otro coche, un seat toledo con 5 años, tiene dos antinieblas, y al poco de comprarlo, un año/año y medio despues, los seat toledo que vinieron al taller, solo llevaban una luz trasera de niebla.

 

Algo debió pasar por esas fechas. :clap1:

 

Antes a esa fecha, lo normal era ver dos antinieblas traseros, pero ahora...

 

Mañana te pondré (si veo a mi cuñaooo) las fotos de un clase e con un solo antiniebla trasero, y las de un opel astra (si veo a mi vecino) tambien con un solo antiniebla, todos ellos, vehiculos de reciente hornada, pa que no sea un solo fallo, sino tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...saber era si el B7 traía uno o dos. Y ya he confirmado que viene con dos....

Quizás haya una tendencia de nuevo, en los coches más recientes, a que lleven dos antinieblas traseros como sucedia antes :clap1:

 

Quien sabe los caminos de los diseñadores. :clap1:

post-5-1132270389.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ministerio del interior y concretamente la Secretaria General Técnica es obligatoria la disposición de una o dos luces antinieblas.

En el caso de que las luces antinieblas esten predispuestas en los bordes exteriores es obligatorio la colocación de ambas.

En el caso de que no esten situadas en los bordes exteriores es oblicagatoria la colocación de una única luz antiniebla en el faro izquierdo o en el centro.

 

El mio solo trae una pero esta hecha la instalación para colocar las dos.

Cosa permitida en otras reglamentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi B5 (de los primerisiimosss, hablando de luces, no tiene ni 3º luz de freno :D) lleva 2 luces de marcha atras y 1 de antiniebla trasero.

 

La tónica (y casi podría decirse que toooodoooss) los coches que llegan al mercado actualmente, sea de donde sea, rico o pobre, australiano o chino xD, llevan 1 luz de marcha atras, y 1 antiniebla. Otra cosa, es que en el diseño del piloto parezca llevar 2 antinieblas o 2 luces de freno y luego no sea asi (pasa en el A3 nuevo, en el anterior, en el A4 nuevo, en el anterior, en el A8...). Y que esté la instalación echa o no.

 

 

Yo también cuantas mas mejor... pero no me preocupa mucho la verdad...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.