Jump to content

BIEEEENN!!! de P. M., toi contento.


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p

 

 

ME ENCANTA VIAJAR...... en mi A4 (pero también acepto otros bichos, eh!)

 

Vuelvo del garaje y ya esta PREPARADO para el viaje de mañana a Galicia.

 

No me importa que nieve, ni que haga malo, solo quiero CONDUCIR y disfrutar de forma RELAJADA de mi viaje............ :lol::rolleyes:

 

Ahí lo tenéis al machote junto a su hermano mayor S4 :( en una de esas quedadas :shy:

 

Pues nada.......

 

OS GUSTA CONDUCIR?

 

 

Yo es que hasta estoy intranquilo de alegría ;) , que fácil es hacerme féliz.....

 

Además, en Galicia me esperan los ocos esos de ASI B) y parte de la familia (motivo principal del viae, todo hay que decirlo) ;)

post-14-1132873140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abuelo, felicidade por el viaje... a mi también me encanta que me digan que nos tenemos que ir de viaje a donde sea... como soy el chofer oficial!!

 

Una cosa... la cosa negra de la rueda del audi azul de la foto... es eso de las cadenas de nieve con "preinstalación"? Son las válidas para llantas de 17"? Cuales son, que nunca me acuerdo, las centrax o las spikes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... la cosa negra de la rueda del audi azul de la foto... es eso de las cadenas de nieve con "preinstalación"?

Eso mismo me estaba preguntando :clap1:

Ahhh.. y buen viaje Abuelo ;)

sactamente, son los amarres de las Spikes que se gasta el abuelo,(que es un sibarita tu!)

 

por cierto abuelo, pasa rapido por Burgos que tu traes el buen tiempo y yo quiero que nieve!!

 

Buen viaje y mejor retorno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen viaje y que disfrutes de cada kilometro recorrido B)

 

La verdad es que me das sana envidia (bueno, seamos sinceros ¡envidia pura y dura! :D ) porque llevo 15 días sin tocar el coche desde que me jodí los ligamentos y estoy de los nervios, tengo sintomas de mono :clap1: menos mal que tengo ASI para darme un chutazo de motor de vez en cuando ;) .

 

Por cierto, constato lo duro que es ser copiloto de tu propio coche :clap1: :wub::wub: y lo que se tiene uno que morder la lengua para no sufrir el sindrome profesor de autoescuela.

 

En fin, menos mal que es un esgince y se supone que el 15-20 dias podre estar en condiciones de valerme por mi mismo. Si fuera por mas tiempo, no se si lo soportaria :p

 

Acuerdate de mi cuando ruedes por las autovias disfrutando de tu makina y que llegues sano a salvo a tu destino :( y cuidadin con los chorizo-radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conozco personalmente, pero seguro que mi abuelo si, el es el que vive en Asturianos cuando no está aqui en Madrid. Igual conozces la casa de vista! (la última grande saliendo del pueblo hacia Palacios, ahora de las ultimas)

 

En asturianos veraneamos y demas, ah! y tambien hacemos los cambios de motor gordos a los coches claro! :lol: (Alli está el foso y todo de cuando mi abu cerro el taller)

 

Preciosa toda la zona de Puebla y alrededores!

 

Saludos!

post-14-1132949051.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! no me jodas que le conoces!

 

:p

 

Mi AGÜELO es la poll*, estoy super orgulloso de él y de todo lo que sabe... Aqui tienes al mejor tirador al plato...

 

De él era el 80 quattro que es hoy en dia mio y de él he aprendido mucho de lo que se de mecanica.

 

Aqui tienes al mejor tirador al plato echandonos una mano con el motor del negro, no puede resistirse a hacer lo que sea y no nos dejá hacer nada! :lol2:

post-14-1132950323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.