Jump to content

Eleccion de neumaticos


lexTT

Publicaciones recomendadas


pa mi si puedes ponte unas bridgeston potenza RE 050 o S03... de las marcas q me das me gustan las F1 GS-D3 de goodyear

Se que no viene al caso, pero, tío, quiero muchas fotos de tu coche en cuanto te lo entreguen, eh?? :)

 

Por cierto, yo tengo las dunlop, y lejos de ser un mal neumático, pienso que deberían ofrecer un mejor agarre en seco, eso sí, en cuanto a duración seguramente sean las mejores con las michelin...

 

Las próximas que pruebe serán, por recomendación, las bridgestone o las conti sportcontact...las goodyear, según dicen, pecan de ser excesivamente blandas, y además hacen la llanta más pequeña... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental sports contact: Muy bien en general, sin destacar en nada

Dunlop sp sport: Buen agarre pero un poco mas ruidosasa que las continental, son las que llevo ahora, y lejos de ir mal, pero no creo que repita.

Goodyear: No las he montado nunca.

 

Si no te importa lo que duren, Bridgeston, buen agarre pero duran poco, y las mas equilibradas, para mi gusto, de las tres marcas: continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mandale un ojo a esta pagina o similares, dicen cosas buenas de unas y de otras en seco y mojado..

 

http://www.tirerack.com/tires/tests/gy_f1_gs_d3_charts.jsp

gracias por la pagina :clap1: ,veo que en mojado las goodyear son las mejores,aparte veo que la cosa por lo que decis y a mi me interesa queda entre las conti y las goodyear,a ver si hay mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.