santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Conozco una pizzeria en la que podemos cenar... hacen un as pizzas tremendas (estilo napolitano, con hornito de leña...) y una pasta también genial... Después las pintas de Murphy's podemos tomarlas en el Michael Collins... Alguna sugerencia? Salu2 J. Michael Collins estoy allí casi cada dia, si vas a menudo fijo que nos conocemos; acostumbro a ir después de cenar de Lunes a Domingo pero minimo 4 veces por semana. Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) por mi perfecto el plan johann , el Michael Collins es una taberna que hay cerca de sagrada familia, noo?? esta muy bien el sitio y las "pintas" para relamerse los bigotes p.d : pues santicabrio ya tardas en apuntarte a la cena de mañana Editado 29 de Noviembre del 2005 por El del aleron Responder
santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) por cierto el Jueves sino me falla la memoria inaugura su pub Petinet y eso también será cita obligada. Si concretais un poco más el plan..... Acostumbro a cenar todos los dias fuera de casa, incluso entre semana, si me cuadra el horario, sin problema. Editado 29 de Noviembre del 2005 por santicabrio Responder
santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Por cierto el segurata del Collins, se acaba de comprar un A4 1.8T y le estoy convenciendo para que se una al club. Aunque está de Jueves a Domingo sólo. Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) OK Santicabrio, yo tb voy a menudo (aunque no tanto como tu) ... El tema sería quedar a partir de las 21:00 (para esperar a la gente que kurra) e ir a cenar, se admiten todo tipo de sugenrencias, yo he propuesto un sitio que conozco, está en Aragón con Paseo de San Juan, la comida es buena y bien de precio... ASI no estamos lejos del Collins... jejejeje Si conoces al segurata del Collins pidele si puede prepararnos un parking 'vip' en la puerta... Donde y a que hora quedamos? (Estás muy callado Tekila... seguro que tramas algo!) J. Editado 29 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 podriamos quedar en la esquina misma, o un poquito antes bajando por paseo sant juan (en plan doble fila dominguero ) y luego ya buscar un parking ,porque no pretenderas dejar a misano en la calle nooooo!!!??? TEKIIIIIIIIII !!!!!! que estas mu callau!!!! ya no nos quiere Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, a veces es más peligroso dejar el coche en un parking que dejarlo en la calle... jejejeje Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! no tienes abandonados.... Jejeje en plan dominguero... que gracia... Xavi, si me das permiso aparco el Misanito debajo de tu alerón... por si llueve y eso... Editado 29 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 vale , puedes aparcar debajo del aleron sólo si tu me dejas entrar en el sb saltando por el opensky, que trato??? jajajaja Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 personalmente me gusta todo lo que sea cocina italiana, buena eleccion Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Deal My friend! Cuidado con lo que que dices, el Opensky no se abre tanto como parece a simple vista... tu eres un tio bastante grande... a ver si te vas a hacer daño! Y después me llevo yo la bronca de tu chica! Donde estará Tekiiiiiiiiiiiiila, Donde quiera que esté mi Teki es mioooooooooooooo... Dices de quedar aqui Xavi? Como ves el Rest. que yo propongo está al lado... OK RSPower! Ya tenemos un peacho de RS4 Señores!!!! Quién da más???? guia.aaad4aqFK.bmp Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 lo de los parking, ya os contare mi esperiencia personal mañana, si nos conocemos, la verdad que nunca se sabe donde esta el coche mas seguro Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Datos: REST. NAPOLI NAPOLI Dirección: Aragón, 364 Zona: Eixample dereccho. Teléfono: 93 246 50 18. Especialidad: Italiana. Horario: De 13 h. a 16 h. y 20.30 h. a 24 h. Cerrado noches de domingos, lunes y martes. Precio: Entre 12 y 21 euros EL restaurante no es el más bonito del mundo... ni el mejor decorado... pero a quién c*ñ* le importa la decoración mientras las pizzas sean buenas? MICHAEL COLLINS PUB Michael Collins Pub, Placa de la Sagrada Familia, 4, 08013, Barcelona. tel: Pub: 934591964...office: 934594626 Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Está todo de "rechupete"... Perdonadme... no paro por el estudio, voy más liao Un saludo. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 No hay manera... Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Heiiiiiiiiiii!! que tal gente??? ostis que me la perdía!! suerte que me han dado un soplo.. <_< B) Pues eso, apuntarme a mi y a mi querida LadyTT4 Por cierto después de esas birras que haremos??...jejejeje por si acaso me cojo el jueves por la mañana libre, que en Barna siempre hay fiestuki... S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.