Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 lastima hubiera sido la bomba :clap1: pronto nos veremos a la proxima hablare con cicloOTTO y ya veremos Responder
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Xavi !!! :clap1: , que aún veo andas “conectao”... tira ya !!! Que siempre llegas tarde... Un saludo. Pd: Ahora me largo yo, que no llego. Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bueno, pues como siempre, una caña la kedada, nos vemos mañana en la inauguración del nuevo pub de Petintnet. La fiesta sigue........................................ Responder
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Menuda KDD EXPRESS... :clap1: Al final, nos juntamos "tropecientos". Las pizzas, ricas, ricas. :clap1:... la mía, no la pude acabar, por un put* dolor de muelas :clap1: (que noche :cry1: ) Gracias a El del Alerón, por acompañarme a buscar una farmacia de guardia y a Johann por el "sobrecito mágico". Entre los dos, me ayudaron a aliviar el dolor. Un saludo. Pd: En cuanto tenga un hueco, cuelgo las fotos prohibidas. Responder
RS POWER Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 si si haber fotitos, que los reporteros graficos no dejaron de hacer :clap1: . MI primera kdd aunque fuese expres, genial. las pizzas de P.M :clap1: , y el personal muy muy agradable. :clap1: un saludo a todos nos vemos muy prontito Responder
El del aleron Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jajaja que buena la foto!!!! :clap1: :clap1: ya vereis ya las otras.... vamos a quedar por los suelos :cry1: la kdd como siempre-..... genial y divertida... un placer, vamos. pronto fotos!!!! p.d. jose......... A KASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 p.d. jose......... A KASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 De buen rollito eeeehhhh :clap1: :clap1: uuffff que sueeeññññoooooooo....me estare haciendo viejo???? Responder
eduard23 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 perdonad no haber contestado pero por problemas en el trabajo y encima que no me funcionaba mi ordenador no pude deciros que no podia ir. Me sabe mal no haber avisado, y gracias por acordaros de mi y preguntar si iba a ir o no pero me fue imposible. Espero que fuera todo bien y siento no haber estado alli con vosotros. Saludos!!! :clap1: :clap1: Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Un saludo. Pd: En cuanto tenga un hueco, cuelgo las fotos prohibidas. Esas fotos ya están tardando............ Responder
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 eduard23, en la próxima... sin falta, ¿eh? Cuelgo algunas fotos del cenorro de ayer y la fiesta posterior. Vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos, de noche es un asco. Lateral del Paso. San Juan, medio colapsado. El protagonista, en primera fila. Precioso el "hierro" de Johann. Ya estaba esperando el A4 de Santicabrio. Una buena sorpresa de última hora... JoseTTR y su A2 El M6 de WCM-bcn... Sin duda, alguno "chekeó" la dureza de la suspensión y dejó las manos "clavadas" en el capó. LadyTT4 y su piolín. Pedazo foto... Marta... lo siento Junto a WCM-bcn, El del Alerón tomando panorámicas, de alguna cosa. WCM-bcn, LadyTT4, JoseTTR, Johann (asomando la cabeza... no sé por donde ), HeaveninmoTTion y El del Alerón. Mi Avantísimo... Y a todo esto, "rugiendo" de no sé dónde, aparece un "pepinus magníficus azulatus" Pedazo RS4 que gasta el amigo RS POWER. Llantas Sportec. Tubería en inox... como suena. Impoluto por dentro. Todos babeando con el bicho... Es mala foto, pero... RS POWER, comentando experiencias con su RS4. Atentos, todos bien atentos. Santicabrio estaba alucinado de semejante "trasto". Lo miraba y lo remiraba. En la pizzería... ... empezamos con el cachondeo. No tengo palabras para estás imágenes. HeaveninmoTTion... en su "salsa". JoseTTR deleitando de a RS POWER, de las nuevas tecnologías. Si os cuento book fotográfico que tenía en el móvil... Santicabrio y RS POWER, esperando las pizzas. El del Alerón y su mujer, que gran pareja. Que majetes son los dos y que buena gente. HeaveninmoTTion y LadyTT4. Oigggg !!!... que "potito". Aquí, la "razón" de nuestra Kdd-Express. Johann, alias "Chiquitinesssssss" "Andaba" desesperado buscando un enchufe, donde poner a cargar el móvil. Que jodío... viene preparado. Y en una de "esas", LadyTT4 intentaba acaparar la cámara de El del Alerón. Con sutileza la recuperó. *** Está empalmando todos los post, no sé si es normal... se hace "empalagoso" *** Empezamos con unos entrantes... Quien sino, iba a "apoderarse" del plato. Que buena pinta... Al final, prácticamente ni la probé. Jodido dolor de muelas... Otros, no pararon de zampar... De buen rollete, Jose. Y como no, nuestro Showman, nos impresionó con un par de buenos trucos de magia. Aunque nos explicó el truco, todavía no salimos de nuestro asombro. Y como no, nuestro Showman, nos impresionó con un par de buenos trucos de magia. Aunque nos explicó el truco, todavía no salimos de nuestro asombro. Y este de cartas, que tiene "tela", "tela"... Después de intentar controlar me dolor de muelas, mediante todo tipo de "drogas" , nos dirigimos al Michael Collins Pub Interesante y agradable "garito". Nada más entrar, me llamó la atención esto: Se la dedico a mi buen amigo Cristóbal. Intenté hacerme con la caja, pero fue imposible... estaba "vigilada". Y como buenos "borrachuzos" que somos... Esta es la quinta ronda... (mentiraaaaa ) los "efectos secundarios" empiezan a notarse. Un buen grupo de féminas... LadyTT4, Teresa (amiga de Santicabrio... vigilante, por ahí, en fondo Sur...) y de espaldas la mujer (nunca me acuerdo de su nombre ) de El del Alerón. Y... lo de siempre. Después de que, El del Alerón y RS POWER, "calentarán" lengua y "enfriaran" estómago... ... mas "efectos secundarios". Gente "pata negra". No hace falta decir quienes son, ¿no?. Si existen dudas.. RS POWER, LadyTT4 y Johann. Más... Foto extraña. Aquí, cada uno está a su rollo. HeaveninmoTTion, JoseTTR y Liu. (Otra amiga de Santicabrio) Y este no sé quien coñiiio es, pero me hizo gracia. (El efecto de los analgésicos, estaba haciéndome efecto) Y mientras que Johann, manoseaba la cámara... ... Tekila "comentaba" las impresiones, con claros gestos aclarativos. Al final, un brindis por el coche de Johann, por vosotros, ASI y el TTClub. Un saludo. Pd: Si me he "pasao tres pueblos" con alguna foto ... pues ... .. a "cascarla". Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Muy buen reportaje. Vaya cara me sacaste mirando el RS4 , la mejor la de Lady con su Piolín lástima esté cerrado el concurso foto ASI. El del cuadro es el General Michael Collins, líder independentista Irlandés en los años 20, a él está dedicado el Pub y es un ídolo por esas tierras. Responder
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 muy buenas las fotos :clap1: ..... porque siempre salgo tan feooooo :cry2: en cuanto pueda pondre las mias que hay alguna que tiene premio seguro jajajaja p.d johann queda pendiente la kdd pinta-pinzas misano Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Enhorabuena compañeros, veo que lo habeis pasado en grande, estaba viendo las fotos y me estaban entrando ganas de tomarme una Murphy :cry2: haber si os animais y venis a Peñiscola en Enero :clap1: Un saludo. Pd. Johann chikitin, nos vemos pronto Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Chiquitinessssssss! Disculpadme que no haya colgado aún mis afotos, voy más liado que la pata de un romano, aún tengo por colgar hasta las de la Kdd de Calpe... :clap1: Lo pasé genial el otro día, me encantó conocer a gente nueva: LadyTT4, HeaveninMoTTion, RS Power, Santicabrio, JoseTTR, WCM-Bcn... Un abrazo a tod@s! :cry2: Tekila, creo que te olvidaste sacar la tapa del objetivo en las fotos callejeras de los coxes... El del Alerón, por supuesto que tenemos pendiente la Kdd-PintaPinzas!!! Salu2 Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.