Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) ... Tekila, creo que te olvidaste sacar la tapa del objetivo en las fotos callejeras de los coxes... :cry2: ... Tienes toda la razón. De noche, es una "miel.dacámara" y yo no sé hacer fotos... :clap1: Editado 2 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 chiquitines...... aunque esté "off-line" desde hace unos meses... de vez en cuando me paso por aquí. Después de ver esas fotos a uno le entran recuerdos de tantos buenos momentos entre vosotros y porqué negarlo, hubiese sido un placer poder haber estado ahí con todos vosotros. Me alegro de vez que todos seguis igual de activos y mando un saludo a las nuevas incorporaciones al foro... creo que ya sois mas los que no conozco que a los que conozco :cry2: Un enorme abrazo para todos y "no sus preocupeis".. que ya mismo estoy dándo guerra de nuevo :clap1: Ya mismo pasa el frío y habrá que reventar "la niut".. Dani Responder
RS POWER Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 el reportaje cojonudo, lastima de algunas tan oscuras. :drool: :drool: la fotito de los efectos de las cervecitas no veas, me lo he creido hasta yo, juas . un saludo a todos los que conoci, no pongo lista de nonbres por que ya los sabeis, o mejor por que yo no me los se aun todos Responder
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 no te preopcupes por las fotos oscuras , tengo una del RS4 en la calle :drool: :drool: en cuanto pueda las pondre Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 y a Johann por el "sobrecito mágico". Que conste en acta que el 'sobrecito mágico' era de ibuprofeno!!! No sea que la peña piense cosas raras de 'los sobrecitos' que te paso... :drool: :drool: Salu2, J. Responder
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 y a Johann por el "sobrecito mágico". Que conste en acta que el 'sobrecito mágico' era de ibuprofeno!!! No sea que la peña piense cosas raras de 'los sobrecitos' que te paso... :drool: Salu2, J. :drool: seguroooo.... de camino a la farmacia no paraba de cantar el "asturiaaaaas patria queridaaaaa...." Responder
Tranceformer Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 JOHAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!! No me lo voy a perdonar nunca pero he estado más liado que la pata de un romano y todavi me quedan un par de semanas. Por cierto que tal las :drool: :drool: Porque con semejante hierro es imposible no tenerlas. Prometo hacer lo posible para escaparme en la próxima y va por todos Tekila, El del aleron, y demás ASIs que de momento no conozco pero ya llegará ya..... Un fuerte abrazo a todos :drool: Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 y a Johann por el "sobrecito mágico". Que conste en acta que el 'sobrecito mágico' era de ibuprofeno!!! No sea que la peña piense cosas raras de 'los sobrecitos' que te paso... :drool: :drool: :drool: Salu2, J. Tienes razón, ternía que haber aclarado el "tipo" de "sobrecito mágico"... que somos una "panda mal pensaos"... Mira, mira... a las pruebas me remito: :drool: seguroooo.... de camino a la farmacia no paraba de cantar el "asturiaaaaas patria queridaaaaa...." ... que "jodío"... "cantaba", pero de dolor... Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Una KDD y una gente cojonuda!! así da gusto!! B) Como ya sabeis en breve hay unas carreritas de karts y comida, o sea que ahí os quiero ver a todos :cry1: @dani_bcn: Amigo!! donde andas???? venga apuntate al FUSSIMANYA y nos vemos ya de una vez!! A ver si hablamos en breve, espero que estés bien S2 *Cesc* Una KDD y una gente cojonuda!! así da gusto!! Como ya sabeis en breve hay unas carreritas de karts y comida, o sea que ahí os quiero ver a todos @dani_bcn: Amigo!! donde andas???? venga apuntate al FUSSIMANYA y nos vemos ya de una vez!! A ver si hablamos en breve, espero que estés bien S2 *Cesc* Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Chiquitinessssssssss!!! Aqui van mis afotos de la Kdd. A que no adivinais quién estrena coche? Precioso el cabrio de Santicabrio (valga la redundancia) El 'Passeig de Sant Joan' tomado por parte del Ala-Catalana de ASI 'You don't know the power of the dark side...' (Star Wars, The Revenge of the Sith) LadyTT4, WCM-bcn y HeaveninmoTTion 'petant la xerrada' Indescriptible como suena el RS 4 de RS Power... LadyTT4 y su TT P-Line (Piolín Line) JoseTTR (Maestro del Club de la Comedia) y Santicabrio Tekila y WCM-bcn Unas pintas de Murphy's en el Michael Collins Esa peña TTera! Marta, Cesc y Jose Más pintas!!! B) El del Alerón y la Sra. de Alerón... O hacer fotos o gestos obscenos Tekila, recuerda que los tios somos mononeurona y no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... Tekila bajo los efectos del 'sobrecito mágico'! :cry1: Ay que contentostoyyyyyyyyyyy!!!! (Macario), espero que el Misanito se acuerde del camino de regreso a casa... ParejiTTa! Marta y Cesc Pues el Misanito si se acordó del camino de regreso... y ahora al garaje a dormir! que ha sido una semana intensa! 2 quedadas!!!! Encantado de volver a veros y encantado igualmente de conoceros a los que no conocía. Sois genitales (es decir, cojonudos!) Hasta la próxima Chiquitinessssssssssssss!!!!! Editado 2 de Diciembre del 2005 por Johann Responder
Fallerita Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Chiquitinessssssssss!!! Aqui van mis afotos de la Kdd. A que no adivinais quién estrena coche? por las fotos diria que a sido un dia aburrido no??? tengo ganas de ver como han quedado las fotos de fallerita desde el sb de johann, estas mujeres!!!! espero que no se pusiera de pies en los asientos nuevos :clap1: :clap1: Y... donde estaban los pies de éste???? Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 En los ASIentos!.... Pero me quité los zapatos!!!! J. Responder
Fallerita Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 En los ASIentos!.... Pero me quité los zapatos!!!! :clap1: J. Y los mios, chiqui...???? Díselo, dile lo bien que cuido tu nuevo juguetito En los ASIentos!.... Pero me quité los zapatos!!!! J. Y los mios, chiqui...???? Díselo, dile lo bien que cuido tu nuevo juguetito :clap1: Responder
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 eeeeeehhhh que todavia es horario infantil!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Que fotos más buenas... da gusto ver, como cada día que pasa, soy más feo... B) Un saludo. Que "jodío" el Johann... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.