Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) La razón... “mojar” el A3 Sportback 2.0 TDI S-Line :clap1: que hoy mismo han entregado a Johann. ... excusa para pasar otro rato agradable y en buena compañía. Una buena cena y unas birrillas... lo que se tercie. Es “entre semana” y no estamos para irnos de “Fiesta Nina” por ahí, pero un día es una día. - Planning previsto: Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364) Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4) Y después... lo que se tercie!!! La Noche es joven! - Punto de encuentro: 21h-21:30h Paseo Sant Joan (dirección mar) entre Aragó y Consell de Cent - Lista interesados: :cry1: eduard23 - pendiente El del Alerón + 1 HeaveninmoTTion javia4 +1 Johann LadyTT4 Tekila TRANCEFORMER - pendiente LadyTT4 Santicabrio + 2 Un saludo. Pd: Gracias Johann y El del aleron (Se han currao la kedadita) Editado 29 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
El del aleron Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 kdd expresssssssssssss pues si paga johann conozco un sitio que sirven unas langostas de 2kg Cierto , ya te "hemos" vuelto a liar, pero es que eres un crack en esto. Venga ahora a decidir donde vamos, quizas algo estilo italiano-carbonara??? :clap1: un saludo p.d. Johann recuerda que me debes una vuelta en el SB, recuerdo que por valencia me lo dijiste....... y si cuela cuela Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno aqui nos adelantamos y el domingo le hacemos la presentación oficial en La Comunidad Valenciana que lo paseis bien... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno aqui nos adelantamos y el domingo le hacemos la presentación oficial en La Comunidad Valenciana ...Lo sé, lo sé... ... que lo paseis bien... Un saludo. ... vosotros también. :cry2: un saludo. Editado 25 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 vengaaaaa donde esta esta genteeeeee!!!!! :drool: venga heave, lady, bobinas, javia4 and compañi!!!!! una cenita guay!!! Responder
eduard23 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mi me gustaria ir pero lo malo es ke trabajo en turno de tarde y salgo a las 10 de trabajar. Cuando tengais el planing del dia miro haber. Saludos!!!! Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno aqui nos adelantamos y el domingo le hacemos la presentación oficial en La Comunidad Valenciana que lo paseis bien... Un saludo. os lo mandamos para Barcelona sano y salvo eh, haber como me lo devolveis Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 contar conmigo, de paso os voy conociendo para no ir muy verde el dia 17 Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 contar conmigo, ASI de paso os voy conociendo para no estar muy perdido el dia 17 mirad si estoy perdio que es la segunda vez que respondo y no se que he echo con la anterior un saludo Responder
El del aleron Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 bieeeeennnn mas gente!!!! venga gandules a apuntarse!!! Responder
Johann Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) [*] Johann ... este, no puede faltar (dice que lo paga todo... :drool: ) :drool: Tio... que tengo un hipoteca por pagar... :clap1: Eso si, unas de estas corren de mi cuenta: Editado 28 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
El del aleron Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ole ole ole...... aunque vigila que ahora vendran desde galicia y todo ( es broma un saludo ASI-gallegos ;-) ) Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Conozco una pizzeria en la que podemos cenar... hacen un as pizzas tremendas (estilo napolitano, con hornito de leña...) y una pasta también genial... Después las pintas de Murphy's podemos tomarlas en el Michael Collins... Alguna sugerencia? Salu2 J. Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Johann, no te juntes con esta gente que te lian... Salu2. PD.- Que lo paséis bien... Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Y Tranceforme¿? Editado 29 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.