abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muy buenas amigos. Denoto cierta reconciliación y muy buen rollo entre todos Me alegro, ese RS4, M6, TTs, A4, SB, Avant...... Pena que lo de diciembre nos coincida....PASARLO BIEN <_< Responder
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) bueno por fin un "rinconcito de tiempo" para colgar 4 fotos (intentare no repetirme) pero es que algunas valen la pena, como estos dos "hierrajos" que vimos. primero el lado oscuro de la kdd y luego el Rs4 luego en la pizzeria y... bueno algunos nuncan cambiaran <_< el pobre johann buscando donde cargar la camara de fotos . y creo qua ya se empezaban a notar los efectos del lambrusco,,,eeehh cesc luego de fuimos de copitas se empezo a animar la cosa y ASI acabo el pobre johann, intentando enseñar a nadar las llaves del misano en el vaso y hasta mi llavero se quiso apuntar a la fiesta... aun le dura la resaca Bueno pues esto es todo, para no repetir muchas de las fotos, lo unico que no me ha dado tiempo es a ponerlas mas grandes (si alguien quiere "retocarlas" pues adelante , ale faena para otro, jaja). un saludo a otros, y a buscar una excusa para liar otra cenita . Editado 2 de Diciembre del 2005 por El del aleron Responder
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 enhorabuena por la quedada y no se nota como lo habeis pasado ya tengo ganas de volver a veros, un saludo Responder
Johann Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Alguien sabe que ha podido pasar con las afotos? Salu2 Chiquitines, J. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.