Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso, apuntarme a mi y a mi querida LadyTT4 Por cierto después de esas birras que haremos??...jejejeje Ese es el espíritu kolega! <_< Que bien que os apunteis LadyTT4 y tu, todavía no he podido ir ninguna kdd katalana y de aquí 'sólo' conozco a Tekila, El del Alerón y Tranceforme (Manda güevos que los conociera en una kdd Comunidad Valenciana...) Repasemos Lista: Tekila + 1 El del Alerón + 1 HeaveninmoTTion LadyTT4 RS Power Johann Eduard23, Santicabrio, Tranceforme... Que decís Chiquitines? Punto de encuentro: 21h-21:30h Paseo Sant Joan (dirección mar) entre Aragó y Consell de Cent Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364) cuando estemos tod@s Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4) Y después... lo que se tercie!!! B) La Noche es joven! Johann Editado 29 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues eso, apuntarme a mi y a mi querida LadyTT4 Por cierto después de esas birras que haremos??...jejejeje Ese es el espíritu kolega! :clap1: Que bien que os apunteis LadyTT4 y tu, todavía no he podido ir ninguna kdd katalana y de aquí 'sólo' conozco a Tekila, El del Alerón y Tranceforme (Manda güevos que los conociera en una kdd Comunidad Valenciana...) Repasemos Lista: Tekila + 1 El del Alerón + 1 HeaveninmoTTion LadyTT4 Apuntame a mi más 2 que me acercaré con un par de amigas. El Jueves junto al Collins siempre hay sitio y el segurata nos los babeará y defenderá con su vida si hace falta. RS Power Johann Eduard23, Santicabrio, Tranceforme... Que decís Chiquitines? Punto de encuentro: 21h-21:30h Paseo Sant Joan (dirección mar) entre Aragó y Consell de Cent Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364) cuando estemos tod@s Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4) Y después... lo que se tercie!!! B) La Noche es joven! :clap1: Johann Apuntame a mi más 2 que me acercaré con un par de amigas. El Jueves junto al Collins siempre hay sitio y el segurata nos los babeará y defenderá con su vida si hace falta. Se me ha hecho un lio y no me deja editar. Sorry Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Repasemos Lista: Tekila + 1 El del Alerón + 1 HeaveninmoTTion LadyTT4 RS Power Santicabrio + 2 Johann Eduard23 ¿? Tranceforme está missing in action... :clap1: Esto se anima!!! Venga Chiquitines y Chiquitinas! Aún cabemos más!!!! :clap1: J. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Repasemos Lista: Tekila + 1 El del Alerón + 1 HeaveninmoTTion LadyTT4 RS Power Santicabrio + 2 Johann Eduard23 ¿? Tranceforme está missing in action... Esto se anima!!! Venga Chiquitines y Chiquitinas! Aún cabemos más!!!! J. Juer Johann... B) Cuando te pones... te pones... :clap1: :clap1: "Tasecho" un megacrack, nen. Apunta a javia4 + 1 (Está sin internete el melón ) Iré solo. Tengo a mi ojitos (la pequeñaja), resfriadilla y mi mujer se queda en casa con ella. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Daros las gracias, Johann y El del Alerón, por preocuparos del "eventazo". :cry1: No he parado estos últimos días... buffff Añado: En cuanto pueda, actualizo el primer post. Un saludo. Editado 29 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Haber que os veo muy en el tema, y yo novato perdio, espero que todo valla sobre ruedas :cry1: Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Haber que os veo muy en el tema, y yo novato perdio, espero que todo valla sobre ruedas Sin problema.... todo está controlado. O... no. :cry1: :cry1: .... Añado: En cuanto pueda, actualizo el primer post. Ojo... que me "sobrao" ... , eso es cosa de "modereitors" y similares... Un saludo. Pd: Soy un poco prepotente y egocéntrico, coñiiiiiio!!! Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Toda la información, hasta ahora, está actualizada en el primer post. Espero que no existan dudas... que aún soy capaz de pedir que “suban” el hilo a destacados... Y vuelvo a dar las gracias al “Yoja” y al “delaleró”... Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) uuuuyyy cuanto peloteo es coña ufff espero que se ponga buena pronto la niña-asi de las coletas y me alegro de que tambien venga javia4 and company johann esta es nuestra karbonara!!!!!! jajaja que ganas de veros a tod@s y sobretodo a la estrella de la kdd el SB misano tekila faltas unos dias en el foro y todos te echan de menos, tu si eres un crack Editado 2 de Diciembre del 2005 por goodson Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muy buenas noches a todos (menos a uno ), Vista la lista... qué bien que vengo 2 veces!!! Va a ser una cena sonada, traeré una botellita de cava para "botar" el superbólido monocanal de Johann Nos vemos mañana Responder
Fallerita Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Llevo dias y dias sin conexión a internet y ahora me conecto de ocupa en otro ordenador y... ¡¡¡cómo a cambiado todo!!!! Y encima me embarcais a mi chiquitín en otra KDD. Aun cojo el coche y me voy "pa yá" a conocer al ala catalana que me quedé con muchas ganas la vez anterior Bueno, pasadlo muy bien y sobre todo CUIDADIN CON EL MISANO Besitos a tod@s Y uno muy fuerte para ti J. Que ultimamente vas de protagonista, eh? Responder
El del aleron Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 fallerita a que no atreves!!!!!!! jooo no se como lo he hecho pero el mensaje anterior se ha "duplicao" solito es que soy un mega-crack-iinformatico Responder
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Muy buenas noches a todos :clap1: (menos a uno ), Jo, chica... es que no cambiaras nunca... Vista la lista... qué bien que vengo 2 veces!!! :clap1: ... Otiaaaa !!!! Deber ser, las ganas de verte "doble"... Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 que paseis un buen rato que vais pocos pero muy buenos , que coste que hoy tengo fiesta y me lo he pensado, pero me han atado corto ya sabeis donde nos vemos pronto, un abrazo :clap1: Responder
El del aleron Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 lastima hubiera sido la bomba :clap1: pronto nos veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.