Jump to content

Ya me lo han "estrenao"


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, cuando he llevado a mi peque a la piscina, he aparcado divinamente, hemos entrado... y una vez que estaba el enano en el agua, he salido al coche a coger una botellita de agua que siempre llevo. Bueno, pues cuál no habrá sido mi espanto cuando he visto unos pedazo rallajos rojos (na menos!) debajo del faro derecho (bueno, depende de cómo se mire), haciendo un poquito de curva... Por la altura y la forma, ha tenido que ser una moto, porque un coche no ha podido girar por ahí. Entre otras cosas, porque estaba aparcado en una recta y no había, además, sitio ni delante ni detrás para aparcar...

Así que me quedé, primero estupefacta y luego llena de rabia.

¡C*ño, que hace una semana que lo saqué del concesionario!

Eso sí, maldiciones de todo tipo le han tocado al "afortunado" que me ha estrenado el vehículo...

Qué impotencia.

Una vez que le he quitado lo más gordo de la pintura (con una toallita humeda) se ve bastante menos, no es demasiado... pero no veáis CÓMO JODE!!

A ver si luego puedo hacer una foto y os lo enseño.

Menos mal que seguro que entendéis mi estado de crispación, pena... todo junto y revuelto. Desde luego, el sábado me lo han dado.

 

Gracias por leer el ladrillín.

Besitos de fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer, lamento lo ocurrido :angry: sobre todo porque el coche es de estreno

 

yo es q cogia al pavo ese y le predía fuego vivo :o

 

Saludos! y recuerda q eso tiene facil arreglo <_<

Sí, ya... es lo que me consuela.

 

Además, tengo que recoger los lápices mágicos esos del concesionario donde los compré, que se comprometieron a regalármelos (por una chorradita de puntito que tiene en el tirador para abrir el maletero ¡por dentro!)... y me parece que con esto les voy a dar buen uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a todo el mundo le pasan esas copsas, a mi me kitaron los 4 aros arañando toda la parte de atras una semana despues de haberlo sacado también, compré el pincel ese mágico de negro brillante y la verdad es ke lo disimula bien, pero te dgo una cosa, comprate un pincel pequeñito suave de bellas artes para aplicarlo porqu el que te viene con el bote es una castaña pilonga!

 

Don´worry, be happy!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a todo el mundo le pasan esas copsas, a mi me kitaron los 4 aros arañando toda la parte de atras una semana despues de haberlo sacado también, compré el pincel ese mágico de negro brillante y la verdad es ke lo disimula bien, pero te dgo una cosa, comprate un pincel pequeñito suave de bellas artes para aplicarlo porqu el que te viene con el bote es una castaña pilonga!

 

Don´worry, be happy!!!! <_<

Gracias, Tyrant. Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vadercap,siento el estreno a todos nos ha pasado tarde o temprano,a mi fue el 1 dia pero bueno. :drool:

Salvo el primer arañazo y uno peqeñin abajo,con polish la pintura roja y demas los eliminas,prueba Cera Abrillantadora de Resina Autoglym de venta en el Hipercor,los arañazos qe no puedas eliminar con el pincelito magico,ya nos contaras.

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un centro de ocio que hay por aki, lo deje aparcado en bateria, y al volver me encuentro el paraxoques con una especie de raja, que supongo me la debieron hacer tirando atras con un remolque de esos...se tiene que ser patoso e ir con mala leche, así que ya ves eso le pasa a todo el mundo es mejor tomarselo con filosofia.

 

Saludos i animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sé que no te servirá de consuelo, pero el mío me lo estrenaron ayer, cuando no hacía ni un día que lo había sacado del concesionario. También en el parachoques pero justo bajo la aleta derecha, le he dado un poco de polish para sacar la pintura verde pero se nota que te c...

Entiendo perfectamente tú cabreo, ánimo mujer, que todos los cabreos con el coche sean como este.

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vadercap, no te compliques la vida.

 

Yo ya he arreglado muchos de esos en más de un coche. Compra pulimento líquido TITANLUX y un paquete de algodón.

 

Coje un montón de éste y echale un chorreoncito del pulimento. A continuación frota el algodón con fuerza por la parte rayada. Verás como poco a poco va desapareciendo todo.

 

Entonces, coje otro "taco" de algodón y vuelve a frotar la zona. Será entonces cuando acabes de eliminar los restos y darás brillo a la zona.

 

Lo bueno que tiene este pulimento es que no es muy agresivo y no vas a notar diferencia a posteriori. De verdad, que funciona.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.