Jump to content

CUIDADO con los CHARCOS


valey

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hoy sabado de madrugada y con el frio que hacia, meti sin quererlo mi tdi por un charco de tamaño considereble por el lado del copiloto, cuando derepente calleron las revoluciones a 1100 el coche no aceleraba y se encendio el civato de calentadores, (ese naranja) parpadeando el cohe seguia en marcha pero sin poder acelerar ni naa de nada y pare. :clap1: a los 10min arranque y lo mismo. A las 2h lo volvi a arrancar y parecia que iva todo ok :lol2: , y a los 3 km otra vez andava a 10 km.h y a volver a parar encima a 2 grados de frio :clap1: , mire y limpie un sensor de tiene en una tuberia de aire que va con dos tornillos y un conector de 4 pins :lol2: y de momento no lo se :D ahora voy a ir a ver si arranca bien despues de 8 horas :lol2: ¿por que me a hecho eso, con lo bien que lo trato? en ese lado abajo hay una especie de rallador ¿se ha mojado y por eso falla? ¿o alguna humedad en agun conector o centralita? si podeis AYUDARME ¿por que ha pasado? si luego va bien ya lo contare, desearme suerte :blink: ...GRACIASS y SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valey, ten encuenta que lo delicado de atravesar un charco no es lo grande que sea, sino la velocidad a la que se hace. Por tanto, si no te distes cuenta y pasastes algo ligerillo, puede que llegase agua a algún sensor o conector delicado. Hay que tener presente que la fuerza a la que se puede colar el agua en el vano motor cuando se pisa un charco, puede ser muy alta (más que con cualquier pistola de agua a presión de las que hay en los lavaderos), dependiendo de la velocidad que se lleve y del tamaño del charco, evidentemente.

 

Es probable que te siga haciendo cosas raras hasta que se seque la humedad que haya podido coger algún sensor o alguna pieza electrónica (que se llevan regular con la humedad), pero vamos, no creo que vaya a más el problema. Ya verás como cuando se seque todo bien, el coche andará perfectamente.

 

Ya nos contarás. Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mirais bien la foto, en la linea del horizonte, se puede distinguir que por el color del cielo se trata de Finlandia.

 

Y en el reloj del A4 que aparece en primer plano, pone que la fecha es 10 de enero de 2005. Así que calculo que debe ser una foto de la inundación que se produjo en esa fecha en la planta VW de Helsinki.

 

No sé, quizás me equivoque....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....pero va a ser que no!!! :clap1: :lol2:

http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws

 

Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mirais bien la foto, en la linea del horizonte, se puede distinguir que por el color del cielo se trata de Finlandia.

 

Y en el reloj del A4 que aparece en primer plano, pone que la fecha es 10 de enero de 2005. Así que calculo que debe ser una foto de la inundación que se produjo en esa fecha en la planta VW de Helsinki.

 

No sé, quizás me equivoque....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....pero va a ser que no!!! :lol2::lol2:

http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws

 

Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... :D

:clap1: joe como os documentais :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D buenas............

Ya va bien :D de momento. no probem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....pero va a ser que no!!! :wub::wub:

http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws

 

Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.