Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenas a todos!!!

jojojo uys como me duele el melon de la fiesta de ayer...lo primero esperar que todos hallais vuelto a casa sin problemas,yo esta vez,lo tenia mas faciil :lol:

Bueno,ya hablaremos de la fiesta de ayer,ahora voy a contar mis primeras experiancias con semejante animalito(el coche,no ####### :lol2: )

Nada mas ver el coche,,y voy a ser plenamente sincero...no me gusto mucho,la verdad...no se,me recuerda como dije en su dia a un Honda Accord tuneado,no me va la estetica,me sigue gustando mas el modelo anterior

Lo que si me gusta es el interior..madre de dios que asientos amigos!! y el volante es cojonudo

Aun recuerdo la cara mia y la de mi copi,Pablo,cuando subimos al coche,una mezcla de admiracion/acojone y una sonnrisa maliciosa,tamborileando con los dedos el volante,como diciendo"te vas a enterar,amigo"

El caso es que arrancamos el coche,hay que pisar el embrague y darle a un boton ,sino no arranca,y enseguida suena algo gordo,muuuy gordo,tipo corvette...puf,que pasada.

Total que nos dirigimos a la primera prueba,un slalom con conos...ejej la verdad es que esta prueba la hicimos bastante mal,yo peor que Pablo incluso,a mi esto de mover el coche de un lado para otro no me va ejej,y al coche se le nota algo lento de respuesta al cambio de apoyo....pero bueno,ahi esta grabado en video ,ya os la pondre..eso si,no tiramos nigun cono ajajaj

La segunda prueba,una frenada de emergencia en curva(la de final de recta de meta)..esta prueba si que molaba,y sirvio para darme cuenta de algo:"la gallina camina"...solo habia que subir el coche hasta 5000 vueltas...pero ya era mas rapido que mi coche.Esta prueba se nos dio muy bien a los dos..bueno,a Pablo le entro el hambre la primera vez y se comió dos conos...o tres... :wub:

Y luego ya,las vueltas al circuito con el monitor delante....

Y ese amigos,fue el momento en el que vimos al señor 32 valvulas en accion

JOOODER!! jajaja una risa nerviosa me iba acompañando en todas la vueltas...o***as como anda este bicho! mas o menos hasta 6000 vueltas es como una escalada lineal pero contundente de potencia,pero llega a 6000 vueltas y de repente entras en el hiperespacio,cambiando el sonido del cohete de un zuummmmm a un bbroouhhtttt espeluznate y rapidisimo...sin palabras...el coche no es solo motor encima,es que se agarra como una suegra al asidero para pasajeros en una zona de curvas,es decir,muucho...y frenada perfectamente dosificable,movimientos de la zaga perfectos,todo eso si,ayudado por el monitor,que nos enseño las trazadas perfectas del jarama,y que compartire con vosotros cuando ponga Pablo el video,porque el monitor que va delante en todo momento te va corrigiendo

El caso es que con el contador de vueltas ,rodé mas rapido que con mi S,y eso teniendo en cuenta que al entrar en meta teniamos que bajar a 140km/h...y que antes de bugatti habian puesto una chicane con conos para reducir velocidad

Todo una pasada

Pero....

aun quedaba lo mejor....

la vuelta con un monitor,con el dios aleman Oliver...

lo primero que dijo:"no se español"

y yo le dije"pero sabes conducir,no? :lol: "

y me miro y se rio,dijo"quereis conduccion fina o conduccion rallie?"

Rallye! ajaj ESP fuera

Y ahi amigos,cambio mi concepto de este en teoria docil coche

Yo nunca habia ido en un coche tanto tiempo de lado y a esa velocidad,el video es la o****,ya lo vereis,el pavo todo el rato de lado!!! la curva de antes del supersiete que yo tomaba en cuarta ya muy fuerte a 160,el pavo la tomo a 210km/h!! ajajajaj bajando bugatti de lado....entrada en la curva del tunel saliando a meta a 180km/h SUPERDELADO,en fin,una locura!!

A ver si descarga Pablo los video rapidamente y los pone

Bueno,pues eso es todo!!

Editado por supercanedas
Publicado

Bueno chicos, ####### y yo estamos ya en casa, venimos alucinados de la sesión de pilotaje, la compañía y lo bien que lo pasamos!!! :D;);)

El RS4 nos tiene a los dos loquitos, por dios que máquina!!! ;)

Ya os contará Pablo la experiencia, yo por mi parte decir que el curso una pasada, los profes se enrrollaron mogollón tanto con los del curso como los que no y a todos nos dieron una vuelta de exhibición en el pepino, Copyright y yo fuimos juntitos muy valientes y nos bajamos temblando de los nervios y la emoción, madre mía que manos tenían estos tíos!!! :p

Tenemos fotos, en cuanto podamos las colgamos, venga chicos, animaros que queremos verlo todito!!!

Un besazo a todos, ha sido todo un placer copartir este gran finde con todos vosotros, sois los mejores de verdad!!! :lol2:

P. D. PabloTT tío, que yo no me he comprado el TT a medias con Copyright, jeje, aunque me propuso sus llaves y eso sin tener carnet y todo!!! :o

Publicado

jod**, que jeto tengo en la hasta ahora última foto!!! :D

Bueno, puede ser que sea la que mejor exprese como te quedas después de que te lleven a toda ***** por el circuito del jarama. El coche parecía que estaba bailando de lado en lugar de manejando las curvas.

Publicado

como siempre otro fin de semana perfecto , bueno casi, solo falto que a los que no estabamos apuntados al curso nos dejaran conducir un poquito esa pedazo de MACHINE ,como suena madre mia :D

fue un placer conocer a nuevos y maravillosos foreros (gracias a franru y su chica por acercarnos al hotel ,fue un detallazo de verdad)

bueno tambien falto una vuelta de campana con tirabuzon a la izq del rs4 de super y pablo ;) para comentarlo despues ...

por cierto super esta noche he tenido pesadillas con rafaela carra !! y luego desde la s..ta planta se escucharon uno gritos horripilantes : NOOO por ahi Nooo escalofriante estoy aun investigando quien seria..

espero que copy recupere pronto la voz ,por cierto saludos a silvia

la noche fue tambien el descubrimiento de un nuevo playboy aunque mejor que lo cuente el no?

de momento me quedo a la espera de mas fotitos!!!

Publicado

Hola a todos,

Lástima que hice el curso una semana antes, y no pude vivir las experiencias del circuito con vosotros. (al menos a mi me dieron un regalito adicional,je,je...)

Aunque llegué "a los postres"...y que postres, porque el camarero perdía algo de aceite, no crees Ghostt?.... me lo pase en grande. Conoci gente nueva a parte de super y franru.

La musica, pudo estar mejor, pero el ambiente en definitiva era inmejorable.

Copy, cuidate esa voz tio, que parecias Llongueras.

Espero que hayáis llegado todos bien a casa !

Recibid un saludo del conde que nada esconde...

Publicado (editado)
, madre mía que manos tenían estos tíos!!!  :D

"Lo que cambia un RS4 en buenas manos" :lol::lol:

"No somos nadie" :p:p

Las frases del curso!!

por cierto super esta noche he tenido pesadillas con rafaela carra !! y luego desde la s..ta planta se escucharon uno gritos horripilantes : NOOO por ahi Nooo escalofriante estoy aun investigando quien seria..

son rumoreee... son rumoreeee

PD: Por cierto, estamos pensando en crear el nuevo concurso de "Mejor Relato Erótico ASI", y supercanedas, con el relato que acaba de poner, tiene muchas papeletas de ganar el primer premio!! :lol2:

Editado por GhosTT
Publicado

jod**, que jeto tengo en la hasta ahora última foto!!! :p

Bueno, puede ser que sea la que mejor exprese como te quedas después de que te lleven a toda ***** por el circuito del jarama. El coche parecía que estaba bailando de lado en lugar de manejando las curvas. Que fuerte!! En fin, el curso acojonante. Lo único que rodrob no dejaba de jod** palancas de cambio y no paraban de rascar la segunda y la tercera al entrar :p . Fuera coñas, lo único malo, que durara "solo" lo que duró. Un dia entero con eso ya puede ser la bomba.

Bueno, y montarte de nuevo en tu coche después de haber llevado ese torpedo, que hacía que parecía que estuvieras llevando una patatuela en lugar del mega coche que creías conducir hasta el circuito...

A la noche, cojonudo, la gente, increíble como siempre. Muchas caras conocidas, y que tenía mucha ilusión de volver a ver, y un rato genial el que pasamos. A la hora de la cena, el super nos enseñó sus videos en los que demostraba su lindeza con las mujeres. Eso sí que es un saber hacer, con tacto, mano izquierda, sí señor! Como ruló el móvil

El camarero, parecía que oía todo,... Cuchichebas algo y ya te estaba respondiendo. Te quedabas acojonado. Daba miedo pensar siquiera algo, porque te leía el pensamiento!! Debía de tener algo mal ajustado... :lol2: porque perdía óleo que vamos... Menudo descojono...

#######, que jodió sin querer en pleno ímpetu una copa tratando de reventar mi móvil de euskaltel, y luego echándome a mí la culpa! Que perro!! :lol:

Il conde lecquio, que venía de munich nos acompañó desde que estábamos terminando la cena, y nos acercó a María y a mí a casa a última hora. Muchas gracias, Raúl. Llegamos sanos y salvos! :D Ya sabes que cuando quieras, estas invitado al BAMP (Bilbao Asi Meeting Point). Será un placer!

Franru, tio, al fin pongo cara a uno de los mangarranes de audifusión!! Estaré un poco más pendiente de como metes las gomas a partir de ahora. Un saludo tio!

Rafa, jode tio, eres un crack, como siempre, dando la sorpresa con el DVD de llanes. Tio, te sales! A ver si lo veo mañana, que estoy un poco despelotado, y habrá que ir a dormir.

Copy, qué tal terminó la noche con Rafa? Ya habéis podido rendir algo después de tanto alcohol?? :wub:

Joselet, espero tus foticos con muchas ganas eh? Un beso enorme para leticia. Y eso que casi provoca que me ponga los tubazos María!!! Que tia, engañándole con el pavo este que decía que era de UPA dance!!! Y el cab*** de iñaki (isaez) partiéndose el culo haciéndome el gesto de tubos y señalando a María!!

Rodrob, encantado de haber sido tu compañero en el curso. No lo harías tan mal, que fui el único copiloto que no estuvo a punto de vomitar eh?

Y a todos los demás, un abrazo enorme, sois grandes todos! Espero veros pronto!!!

Súper, no te ví cuando me fui, tio, que estabas, en el baño "ocupado"?:D

No se si me dejo a alguien, si es así, I´m sorry, seguro que el garrafón de ayer tendrá mucho que ver en mi memoria de pez. :p

En resúmen, QUE NO SOMOS NADIE...

Publicado

Hola a todos,siento no haber podido estar mas rato con vosotros es el cntro comercial DIVERSIA :p otra vez sera.

Y el curso ufffffff,yo lo he realizado hoy a -4ºgradittos ASI y todo como se agarra el condenado RS4 :lol2:

Bueno os pongo alguna fotto :p

post-15-1133126771.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.