Jump to content

opticas de faro pintadas en gris


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos veras esque estoy pensando en pintarle las opticas de los faros en gris plata mas o menos, mi A3II es de color rojo brillante y no se si le quedaran bien. Esque como tengo la matricula pequeña delantera pues voy a llevarlo para que me enmasillen el hueco que le queda y me lo pinten y e pensado en hacerle eso que me aconsejais, uno de mis amigos se lo a hecho a su TT y queda muy bien .

 

 

 

UN SALUDO.

 

 

 

A3II 2.0TDI AMBITION,ROJO BRILLANTE,TECHO SOLAR,LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que pintar la optica de los faros de gris no le quedaria bien, pero bueno eso es mi gusto... Canim en su TT azul creo que los lleva grises.

 

Y la matricula pequeña... ten cuidado, los picoletos estan al loro con eso y te pararan cada dos por tres para que la quites o sanción, lo se. El coche debe estar homologado para montar esa placa.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.