Jump to content

ADIOS!!


Publicaciones recomendadas

Hola ha todos! que tal? Yo todabia empanao, ayer ha la entrada de las rondas tube un accidente. Tube que clavar los frenos de mi audi y un X5 que venia detras me arrollo a mi y a los coches que tenia delante. Lo mejor ha sido cuando oy me han llamado y me han dicho que el coche esta siniestro total. No se que voy hacer, me habia enamorado de mi audi y la verdad cuando me han dado la noticia....

Por lo demas deciros que muchas gracias a todos por haberme ensañado tanto de coches, la verdad esque he aprendido muchisimo de coches y en especial de AUDI, he descubierto que no es una marca cualquiera, que hay muchisima gente detras y todos muy buena gente.

Muchas gracias y MUCHO AUDI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien te doy mi pesame.... :cry1:

 

Y solo decirte que no te preocupes....si tu estas bien....es lo mas importante.... ;)

 

Ahora solo tienes que mirar otro Audi.....yo te aconsejo el nuevo RS4...que lo he probado y estoy enamorado...je...je... :D:p y a disfrutarlo con salud.... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chemitas4, doy por supuesto que tu estas bien por lo que has contado, y en lo referente al coche lo siento mucho ( me podia haber pasado mejor a mi y acababa con el marron de coche que tengo ).

De todas formas animo y a por otro AUDI, que ha pesar de lo del mio, es el tercero que tengo y con los anteriores ningun problema. UN ABRAZO y ha olvidarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.