Jump to content

AUDI TT NUEVO 2006


alesline

Publicaciones recomendadas

Dios!! Me estan doliendo los ojos con este post....que mal cuerpo c***!! :p

 

 

 

AAAAAHHHH....amigo Nando....nunca digas de este agua no bebere....porque nunca sabes lo que pueden cambiar las cosas....je..je... :D:p

 

Y todos sabesmo lo crudo que lo tiene Canim para cambiar de llantas....ja...ja... :p:p

 

Saludos

 

Antes voy andando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo he dicho y lo mantengo, si sacan un TT diesel, lo vendo y me paso a Porsche. :p

:D Que más quisieras tú enotnces que saliera un diesel!!!! (vete ahorrando.. :p )

 

 

ALARMA: esto tiene toda la pinta de convertirse en tipico TT diesel SI / TT diesel NO :p

 

 

El 2.0 TDI de 170cv no es una simple repro..sino que tiene elementos que no tiene el de 140cv como inyectores piezoelectricos, valvaulas,etc...

 

Por cierto, respecto al debate TTdiesel si/no...no creo que vayais a resolver nada, lo sacarán y punto pelota, porque hay gente que lo compraría...y el mercado manda......tb. huo ese debate entre los dueños del serie3 coupé....y no se ha muerto nadie ni se ha acabado el mundo :D

 

PD: Ya veo las lágrimas de los puretas del 1.8T cuando vean que les pasa un TT con una estela de humo negro :D (no os lo tomeis a mal, que es coña :p )

 

 

querido amigo mio...........el 2.0 tdi 170cv es una pura llana y simple reprogramacion de ese motor....con algun cambio leve y ligero pero solo UNA REPRO!!!!! te lo aseguro..ya probe ese motor 170cv en el golf y te aseguro que no es nada del otro mundo (el 1.9 tdi 150cv tiene mas chicha) el 1.8 180cv nunca nunca vera el humo negro del petrolero te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que informarse antes de escribir por escribir. el par motor es mas alto(logicamente) pero en el tiempo que se mete 3 a 4 .......adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aun asi que pinta un TT diesel........claro esta que no podemos hacer nada y que el mercado manda y que la gente lo comprara, tambien el cayenne en diesel seria la bomba en ventas y un 911 tambien, lo que pasa es que la filosofia de porche es la adecuada.....no comparo un carrera con un tt en tecnolgia pero si que lo comparo como IMAGEN de marca y como concepto de coche................AUDI NO ES SEAT Y NO PUEDE HACER UN TT DIESEL!!!!!!!!! esa es mi opnion que respeto la de los demas.........menos lo del 170cv..........sigue siendo un motor sin chicha.............os lo dice uno que ya lo ha probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(donde? circuito de jarama cuando probe el R32" nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho y lo mantengo, si sacan un TT diesel, lo vendo y me paso a Porsche. :p

:D Que más quisieras tú enotnces que saliera un diesel!!!! (vete ahorrando.. :p )

 

 

ALARMA: esto tiene toda la pinta de convertirse en tipico TT diesel SI / TT diesel NO :p

Por cierto, respecto al debate TTdiesel si/no...no creo que vayais a resolver nada, lo sacarán y punto pelota, porque hay gente que lo compraría...y el mercado manda......tb. huo ese debate entre los dueños del serie3 coupé....y no se ha muerto nadie ni se ha acabado el mundo :D

Dani, si echas un vistazo por el subforo TT verás que las palabras más repetidas son "sensaciones, sentimiento, pasión, deportivo, nervio, aceleración, turbo, no me funciona el turbo, y como puedo sentir el turbo! :D".

 

Muchos nos compramos el TT como un verdadero sueño, y como un auténtico simbolo (siendo tambiénmuy conscientes de que no es un Porsche). Además de las sensaciones que da su conducción.. es un emblema dentro de Audi, seguramente por debajo de los RS, pero sí más facilmente reconocido e identificable por el público en general, quienes además inmediatamente lo identifican con los valores que comenté antes..

 

La nueva versión diesel, que no me cabe duda saldrá al mercado, significa, a mi modo de ver, todo lo contrario a esto. Si eso, que le pongan tambien un maletero amplio para poder llevar las maletas de la famila y las cosas de la playa.. Sin duda no se va a morir nadie :D , pero te aseguro que muchos de los prpietarios que adquirieron ese modelo de coche, no se hasta que punto se identificaría con esta nueva gama.. Sin duda, el concepto del coche cambiara por completo, y creo que eso es una de las cosas que más nos atrapa de él, además de su linea.. :p

 

Espero que a Porsche no le de por hacer coches solares para aumentar el sector de mercado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que estais poniendo en duda la tecnologina diesel por su poca destreza....pero os quiero recordar que a igualdad de CV de un motor diesel a un motor de Gasolina....las prestaciones son casi similares....tengo mis dudas sobre si AUDI sacara en un TT el mismo motor que en un Golf.... :p para mi que no sera el mismo ni de lejos... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que estais poniendo en duda la tecnologina diesel por su poca destreza....pero os quiero recordar que a igualdad de CV de un motor diesel a un motor de Gasolina....las prestaciones son casi similares....tengo mis dudas sobre si AUDI sacara en un TT el mismo motor que en un Golf.... :D para mi que no sera el mismo ni de lejos... :p

 

Saludos

 

 

ya saco el mismo motor que un golf................1.8 t 150cv........motor del GTI.......

 

Nadie discute que el diesel sea hoy por hoy muy bueno............mi anterior coche era un 2.0 tdi 140cv....un gran motor pero diesel..........me da igual gastarme mas en gasolina..........tampoco es una diferencia tremenda.........el a3 tenia un consumo de 8.5 l (eso le sacaba de media) y el TT 12..........no sabes lo que es estirar un coche hasta 7 vueltas........el sonido la aceleracion........ :p .....

Pero lo que dije yo y Ghostt creo que es el 90 por ciento de la opinion de los propietarios...un TT no es un porsche.........para nada.......es mas me parece hasta un coche del monton..........ya que se ha quedado opsoleto en cuanto a tecnologiaya es un coche viejo en el mercado y para mi el ultimo en cuanto a compartamiento en carretera..............pero el TT es un simbol oen audi un pionero un revolucionario y un coche amarcado un HITO en la historia de audi...igual que GOLF, MINI etc...... SEGUN SU FILOSOFIA Y LA FILOSOFIA DE ESTA MODELO UN DIESEL ES PERJUDICIAL..............y dejaria de ser un coche exclusivo.........................definitivamente si sacan un diesel no me lo compro..................CAYMAN!!!!!!!!!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunset, pero a lo mejor estaríamos hablando de dos coches diferentes.... el TT y el tan "famoso" A5 para competir con el serie 6 de BMW...

 

En cuanto a lo de TT Diesel... pues en parte estoy de acuerdo con los que decis que sería un "sacrilegio" pero también pienso que si se le pone un motor como el que lleva el Cayanne de 300 y pico CVs... ¿qué opinaríais?. Recordad que había BMW Serie3 Diesel compitiendo en el Europeo de Turismos el año pasado y no salieron tan mal parados....

 

Un saludiTo. SergioT.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que el nuevo TT lo va ha tener MUY MUY MUY dificil respecto al actual TT, es un coche MUY ESPECIAL :D

 

Seguir soñando amigos.

Lo del diesel me temo que será cierto ;) y sino mirar los cabrio como empezaron........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunset, pero a lo mejor estaríamos hablando de dos coches diferentes.... el TT y el tan "famoso" A5 para competir con el serie 6 de BMW...

 

En cuanto a lo de TT Diesel... pues en parte estoy de acuerdo con los que decis que sería un "sacrilegio" pero también pienso que si se le pone un motor como el que lleva el Tuareg de 300 y pico CVs... ¿qué opinaríais?. Recordad que había BMW Serie3 Diesel compitiendo en el Europeo de Turismos el año pasado y no salieron tan mal parados....

 

Un saludiTo. SergioT.

 

 

Perdonad que haya repetido mi respuesta pero quería variar el Cayanne por el Tuareg, por que es éste último el que tiene el motor Diesel (tambiénel Phaetom) , y no he sabido como Editar mi mensaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.