Jump to content

velocidad maxima(en circuito,autopista,etc)


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Unos 900 Km/h en Airbus A-340/600 y cerca de 970 Km/h en Boeing 747 (a máxima altitud), unas 10 ó 12 veces este año...

 

Edito: ¿Alguien ha ido en vuelo supersónico?

 

muy bueno, yo igual que tú, me faltó coger el concorde yo iba a montar en el que se os*** cuando llegara a New York

 

en moto a 230 y en mi coche a 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De 180 no consigo pasar... :p la "jodia" 2ª que no entra. :lol2::bsh1:

 

:unsure::lol2:

 

:p

 

Un saludo.

 

Pd: Que miedo dan algunos post !!!! :lol2:

Tened cuidado ;) y correr en los circuitos que para eso están. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba esta,que ya no vive:una mobilette gac campera con la horquilla delantera de una DT80,chopper style.

 

;) Fue mi primera moto, tenia 11 años, la horquilla se la cambié por una de una cosa rara una Honda 65, porque se me dobló esta`pándome con una pared.

Fue la única moto que no conseguí romper y al cabo de unos años la tiré por un barranco (literalmente) me daba rabia que no se estropeara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a 250Km/h en dos ocasiones con un Mercedes Slk 230 y con un E500 y en los dos se pararon ahi por que estan limitados pero confieso que si no lo hubieran estado habria seguido hasta que parasen :unsure: .

 

En moto a 130Km/h con una Honda NSR50 con un Tabi y de corburador un 20 Mikuni ;) que tuve en mi adolescencia (no hace mucho :lol2: )

 

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi Corsita GT a Fondo en bajada 200km/h..

 

Con mi Ex Golf GTI 16v limited edition 240km/h.

 

Con mi Ex Fiesta XR2 210 km/h.

 

Con mi Ex Audi S3 225cv 250 km/h(limitado) MIRAD MI AVATAR :claugh:

 

En mi Honda VF 750 F 240 km/h.

 

Con mi Audi RS4 200 km/h :) (lo tengo hace 1 month).........tiempo al tiempo :claugh:

 

 

 

pero no corrais eh!!!! que los radares y la vida peligra Feliz Navidad compañeros!!!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 900 Km/h en Airbus A-340/600 y cerca de 970 Km/h en Boeing 747 (a máxima altitud), unas 10 ó 12 veces este año... :)

 

Edito: ¿Alguien ha ido en vuelo supersónico? :D

 

Ahhh Le Concorde :D

 

Solo me he montado en el en que tenian en Toulouse en plan "museo"

 

 

Velocidad, en españa creo que nunca mas de 180, en alemania en autobahn sin limite unos 215 km/h

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 km/h por un camino recto y con ligera bajada: Quad

 

Iba más vendido que en un Seat 600 a 200 km/h

 

 

138 Km/h por carretera de curvas y bastantes baches y en bajada (en Asturias): El mismo Quad Pablo :drool:

 

Despues de ir con mi anterior Quad a 130 Km/h y la suspension blanda :drool: , lo anterior me parecio un paseo y muy agradable. :wub:

 

Feliz Navidad a Todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.