Jump to content

Cable Vagcom en Sevilla?


raulbs

Publicaciones recomendadas


Donde puedo comprar el cable vagcom en Sevilla?

Es que quiero instalar el tempomat y lo primero es buscarme el cable.

 

 

En Sevilla no tengo ni idea pero si estas deseperado visita:

 

Autoxuga

 

esto tios parecen que saben lo que tocan. Son de A Corunya y creo te lo enviarian, 22€ creo que vale.

 

Aprovechando las nuevas "habilidades" del foro ( la multicita ), os contesto a ambos de una tacada... :cfsd1:

 

Parece ser que es vuestro primer mensaje en el foro ( puede ser que lleveis leyéndolo como invitados desde hae un tiempo, no sé... ).

En todo caso, bienvenidos.

 

Antes de saber qué cable necesitas, debemos saber de qué vehículo estamos hablando. Y para hacerlo fácil, podeis usar la opción de controles del foro y editar vuestra firma ( poca cosa hace falta... el modelo, año... incluso poner de dónde sois.. )

 

No todos los cables valen para todos los coches, y es tontería tirar el dinero, no?

 

En todo caso, lo importante es que estais por aquí con ganas de aprender y de aportar vida a los foros.

A disfrutar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.Yo tambien estoy mirando donde comprar el cable OBD ese. ¿El de autoxuga vale para audi a4(b5)1.8T? la unica pega que le veo al cable es que el conector DB9 es hembra= que el del portatil. Supongo que en tiendas de informatica habrá cables con dos DB9 machos para unir el portatil con el cable importante no?

Preguntaré a ver si lo tienen.

 

Otra cosa, para este modelo de coche ¿q versión de vagcom deberia buscar o descargarme?lo sabeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada bienvenido al foro y esperamos verte en las mini-kddas del Carrefour (echa un vistazo al subforo de kddas para ver de que te hablo). Respecto al cable, se puede comprar también en liberando.com, donde me consta que lo ha comprado algún forero.

 

Salu2.

 

PD.- Carrilin, me extraña que tengas en el portátil un conector serie hembra...¿no será el de la VGA de 15 pins?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahora que lo dices, debe ser eso. ¿entonces el DB9 donde se enchufa?

Se necesita un adaptador usb o algo asi??

 

Efectivamente! Si no tienes puerto serie en el portátil, que es lo mas normal hoy en día, necesitas un adaptador USB-Serie o bien el propio cable OBD-II con USB en vez de con serie (míralo en liberando.com).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde ya hice el pedido ayer en liberando.com, me llega hoy.

Pedi el de USB por 40 + 10 de envio.

Me descargue de la misma pagina los drivers usb y esta tarde probare a ver como estan las comunicaciones.

 

Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla.

 

Hola!

 

Pues cuando quieras! Bueno, voy a hacer una propuesta en el subforo de kddas en cuanto pueda, pero me temo que ya será para el año que viene, salvo que alguien quiera hacerla antes. También te digo que hay pendiente de hace tiempo una kdda en Sevilla, pero en condiciones, para ir a comer y esas cosas, pero se vé que como no la organice yo la gente no está por la labor... :lol2: Pero bueno, a ver si para el año que viene y en función de otras kddas que haya por Andalucía, la planteamos... :clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla.

 

Hola!

 

Pues cuando quieras! Bueno, voy a hacer una propuesta en el subforo de kddas en cuanto pueda, pero me temo que ya será para el año que viene, salvo que alguien quiera hacerla antes. También te digo que hay pendiente de hace tiempo una kdda en Sevilla, pero en condiciones, para ir a comer y esas cosas, pero se vé que como no la organice yo la gente no está por la labor... :lol2: Pero bueno, a ver si para el año que viene y en función de otras kddas que haya por Andalucía, la planteamos... :D

 

Salu2.

 

 

Si la hacemos entre semana como otras veces no tendremos por qué esperar al año que viene, no?? :clap1:

 

Por otro lado Mad-i, si quieres que te ayude con la organización para una kdd sevillana, me lo dices y nos ponemos al asunto, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.