Jump to content

Cómo introducir la situacion de radares en pda+gps


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sasquatch, es lo que me imaginaba, muchos de nosotros no lo podremos asociar con el Parrot por un tema muy sencillo. Te explico, yo llevo una Dell Axim con el Tomtom instalado pero que no lleva GPS incorporado, me compré una antena GPS bluetooth y tengo asociados los dos elementos y OLI EN UN LLUM.

 

Ahora bien, como ya tengo en marcha una asociación con la antena GPS no lo puedo asociar con el Parrot, ya que si lo asocio me quedo sin señal de la antena. Tu truco es ideal para las PDA con GPS incorporado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coupe2000 hay algo no debes hacer bien en la asociación ,por que yo tengo un GPS Fortuna slim Bluetooth externo ( jeje ta claro) y yo no pierdo la señal del GPS.

 

Solo se me ocurre que pudiera ser que tanto la asociación con el GPS como la asociación con el Parrot en tu PDA usen el mismo puerto y entonces uno desconecte al otro para conectarse,valga la redundancia.

Mira si en la Axim tienes una opción en el asistente para conexiones que ponga "conecte auriculares y micrófono" y inténtalo por esta en vez de la opción explorar dispositivos Bluetooth a mi alcance.

 

 

Salut y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Guantera Refigerada, ya tengo el GPS, no es como el tuyo, pero bueno, sirve para llevarme mas o menos donde no se ir, es la Acer n35, con 1 Gb de tarjeta, a ver si coincidimos alguna noche lavando el coche y me informas de las actualizaciones y demas pijotadas esas que nos gustan tanto y te comento lo que tengo pensado para colocar el gps de morma que no este puesto en la luna delantera, que no me gusta para nada llevar ahi cosas aunque viendo el tiempo que hace, ya me da miedo lavar el coche, porque cuando lo lavo, a los 5 minutos, ale, a llover otra vez y otra vez el coche lleno de m****, pero bueno, somos a si de cuidadosos y si por fuen ano porque el tiempo es el tiempo, por dentro si que va casi siempre limpito :p , y otra cosa, viendo que medio funciona bien la PDA dentro del coche, descarto colocarle la antenita de Audi, asi no agujereo el coche que si tiene qu eentrar el agua por la lluvia, ya entrara por el techo electrico, jejej, no!!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, a mi tampoco me gusta nada el llevar cosas encima del salpi o en la luna, pero... hay que reconocer que es el mejor sitio para la pda, ya que no tienes que desviar mucho la vista para consultarla, y como va relativamente cerca de tu oido, se oye mas o menos bien las instrucciones que da.

 

Acer :D

 

Conozco a unos cuantos de tu pueblo que han tenido sus más y sus menos con esta marca, y sobre todo, con su servicio técnico, y en concreto, con lo que contenia la memoria de la pda, que se borraba solita.

 

La ventaja de mi hp es que tiene dos baterias, la que puedes remover, y otra interna de emergéncia... y sobre todo, un servicio técnico medio decente, que no te tienen la pda 6 meses, o bien, la pierden.

 

En cuanto al tom tóm, aún me estoy habituando a él :) , pero ya me defiendo, sobre todo con los pdis de los radares y las actualizaciones, que me conseguí un cd con la última versión de mapas y programa, gracias a luisalbertoga y sus enlaces y explicaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tom tóm, aún me estoy habituando a él :clap1: , pero ya me defiendo, sobre todo con los pdis de los radares y las actualizaciones, que me conseguí un cd con la última versión de mapas y programa, gracias a luisalbertoga y sus enlaces y explicaciones :drool:

 

Si te cuento lo que tardé yo en habituarme al TomTom la primera vez que lo instalé... hace dos años o así...

Por lo demás... de nada, en lo que pueda ayudar...

 

Sobre las conexiones bluetooth, sí que se pueden tener varias conexiones abiertas, por ejemplo, el otro día, para probar con una pregunta parecida en otro foro. En este caso era con el móvil, pero podía tener el móvil conectado con la PDA y con el manos libres sin problemas. La PDA la puedo conectar sin problemas con el portátil y con el GPS sin problemas, creo recordar, a la vez. (acabo de comprobarlo, y sí que puedo)

 

Es muy posible que sea por lo que dice Sasquatch, que usan el mismo puerto y por tanto no permite las dos conexiones a la vez. No sé si se puede cambiar el puerto por el que se conectan. De todas formas, oigo bien las instrucciones, y me he acostumbrado a mirar la PDA igual que miro el retrovisor o el velocímetro.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver :p

 

Necesito otra vez ayuda.

 

Esta tarde he comprado para un familiar un tom tóm go 300, el cacharro de la tom tom, enchufar y listo.... y estoy perdido a la hora de meterle los pdis de radares, etc... los he copiado en la carpeta iberia maps que va en la tarjeta... y aparecen como categoria de pdis en "mantener pdis", pero... y aqui está el problema... no los veo que aparezcan sobre el mapa.

 

¿Alguna idea?

 

¿Son distintos los archivos de pdis para el cacharro de tom tom que para las pda?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Despues de un tiempo de estar este post un poco inactivo, vengo a haceros una preguntilla.

 

Es el nuevo Tom Tom One., haber que opináis

 

Tom Tom One

 

Otra preguntilla , que diferencia hay cuando te dicen que los mapas son iberia o teleatlas, pq no se donde he leido que este nuevo tom tom lleva teleatlas. toy un poco cofundido.

 

Última cosilla. si me comprase Ej: un navman ic520 con sistema navegación Smart ST y mapas iberia

¿admitiría lo de los radares del TT5 como pdi´s, ya que es en la carpeta de mapas iberias donde hay que pegar los archivos de los radares? entonces no se si los archivos de radares es para el TT5 o para los mapas iberia.

 

Perdonad si os he liado más de lo que yo estoy¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los mapas, Teleatlas es digamos "la empresa" que proporciona la cartografía a TomTom. Iberia se trata de justo el mapa que contiene España y Portugal. Es decir, todos los TomTom utilizan cartografía TeleAtlas y luego puedes ponerle el mapa de la zona que más te interese. Espero que me hayas entendido :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TomTom One lo vi ayer por primera vez en un folleto de una tienda. Por lo que veo, es un navegador económico. Con un GPS de última tecnología (SiRF III), aunque no sé cuales eran los del TomTomGo.

 

http://www.tomtom.com/products/features.ph...=143&Language=6

 

Supongo que con ese precio de menos de 400 euros será muy apetecible, y no debe de ir mal, para ser sinceros. Además con la ranuera para SD, puedes meter sin problemas los archivos de PDI. Del sonido dicen que se oye muy bien (según el fabricante).

 

Sobre el SmartST:

Los PDI no te funcionarian, porque el programa no sería el TomTom, sino el Smart ST que es distinto, aunque use los mapas de la misma casa que el TomTom. Lo que importa es el programa, que es el que tiene que reconocer el archivo de PDI.

 

 

Por cierto... que mirando un poco más allá... menuda "m****" de mapas tenemos en españa... todos al 99% de cobertura de calles... y españa al 86% y portugal al 43%!!!!!!!! Ya les vale la tontería... qué pasa... que los que van con el portátil actualiando la cartografía sólo se llevan la guía michelin y en vez de cartografiar se dedican a comer bien y a echarse siestas!!?? ;):lol2:

 

En fin... a ver si aumenta la cobertura...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.