Jump to content

Cómo introducir la situacion de radares en pda+gps


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras la adquisición de una pda con gps de esos (ya me hacia falta, porque me pierdo hasta en el pasillo de mi casa), tengo entendido que se le puede meter de alguna misteriosa forma (pa mi lo es :flwrs: ) la situación de los radares de carretera fijos que hay en nuestra geografia.

 

¿Aonde consigo esa lista, y sobre todo, cómo lo meto y hago funcionar en mi pda? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo utilizo esta...

 

http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm

 

Y despues con los ficheros los copia dentro de la carpeta del Iberia Map del TOMTOM... y dentro del navegador mas tarde.. creo categorias de PDI con esos ficheros y que me avise cuando llego a ellos... a 500 m concretamente... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf.

 

Perdonad que insista, pero... sigo perdido :clap1:

 

Ya he descargado el archivo para el tomtóm, .... y ahora ¿qué?

 

¿Qué es eso de un pdi?

 

¿Punto de interés?

 

Ayudadme un poco a configurarlo, que estoy pez en lo del navegador.

 

PD. tengo una pda hp ipaq con el tom tom 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera... qué tal vas con el tema? A mi también me costó un poco el tema... hasta que me leí unos cuantos temas... y entre todos conseguí entender cómo funcionaban. Yo me lancé a ello hace dos semanas... coméntanos cómo van los progresos.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi.

 

manual TT5

Puedes ser un poco más explícito??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi.

 

manual TT5

Puedes ser un poco más explícito??

 

Gracias.

Ya lo he encontrado en el manual, Gracias. Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que copiar los archivos de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi.

 

manual TT5

Puedes ser un poco más explícito??

 

Gracias.

Ya lo he encontrado en el manual, Gracias. Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que copiar los archivos de los radares.

 

 

los pdi se copian en la misma carpeta en la que están los mapas. Además también puedes usar el programa http://checkpoint.oabsoftware.nl . Yo lo tengo instalado aunque la verdad no se si es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.