Jump to content

1.8 T 190 Cv si o no?


AGPIM

Publicaciones recomendadas


Hola, mas fácil todavía, si tiene la T, de 1.8T en color rojo es el de 190.

a no ser de alguien la manipulara.

 

Saludos.

 

No será el primero ni el último que le cambia el logotipo al coche.

Lo más fiable es como te han dicho, mirar la ficha técnica y transformar la potencia en Kw a caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Lo de pisar... alguien de verdad a ojo y sin referencia notaria la diferencia entre 163 y 190 CV.... en un coche que nunca has conducido. De todas formas mirare la ficha que creo q es lo mas acertado.. pero me temo lo peor: la T no es roja, el coche solo tiene 5 velocidades... eso si tiene los 2 tubos de escape traseros.. pero creo que no es la unica version que los trae..

 

Muchas gracias a todos.. os informare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 2 tubos de escape no es significativo. Lo llevaban todos los gasolina excepto el 2.0 y el FSi. Lo que me mosquea es lo de las 5 velocidades. Creo que ese modelo siempre salió con 6. Al menos el del 2003 llevaba 6 velocidades de serie. (el mío, 163 tiene 5) Lo mejor, mirar las especificaciones ¿Vendrá algo en la tarjeta de inspección técnica?

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el la escopeta recortada.... es el de 163 cv (120 KW)..

No en serio... hablare con el que me lo ha vendido que me temo que no tiene ni put* idea... y a ver q me da a cambio...

De todas formas sigo estando contento con el bicho..

Gracias a todos

 

 

Si has comprado el de 163 cv a precio del de 190 cv ves preparándola, otra cosa es que hayas pagado lo que vale el de de menos cabaloos y te haya dicho que es el de 190 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.