Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Por descontado de que si.

 

Cuando salga el nuevo S3 y si las cosas van normal, me cambiaré el que tengo por el nuevo.

 

El S4 no porque no me cabe en el garage.

 

Bueno, si me cabe pero muy justo.

 

Pero repito Audi casi ..... cASI fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo estoy esperando mi A3... y despues de vuestros comentarios... si lo se me compro otro, el serie 1 tambien me molaba... y visto el éxito del a3 en sus numerosos fallos... pues uno se lo piensa... menuda m**** el a3

 

tu sigues con tus bocanadas eh salveta? :D madre mia lo agustico q te tienes q estar quedando macho con tanta gil***ollez q sale de tu teclado .. :wub: ojala no te compres el A3 macho :clap1:

puedes poner una firma algo menos cat***** por favor ? :lol2:

 

Saludos! :)

 

 

:lol2::) pero lo guapo del tema es que ha creado un foro audi :D:rolleyes: flipalo!! :wub: que rule esa hierba!!!

 

 

El proximo cepo Nissan 350z......

 

arreaaaaaaaa que es verdad. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! Aprovecho la ocasión para saludar de nuevo a toda esta familia forera, q ya hace tiempo q no me conecto y tenía ganas.

 

Respondiendo a la pregunta q se plantea, en mi lugar no repetiré Audi (casi seguro, a no ser que me enamoré locamente del posible y futuro coupé q saqué Audi, que no creo...) por todos los motivos q a lo largo del tiempo vengo diciendo en el foro desde que formó parte de él.

 

Principalmente por el tema Audi = VW, me he sentido en varias ocasiones estafado con estas cosas, como x ejemplo si tienes un Audi xq t meten en la lista de espera cn toda la gente q teniendo VW lleva el coche al mismo concesionario q tú y al final encima la factura tuya es BASTANTE más abultada que la del VW.

Es decir, tienes la misma lista d espera (y eso q tu ya pagaste tu coche bastante más caro q un VW) y luego la factura además es un porcentaje bastante más alto q la de un VW cuando t han realizado el mismo trabajo y por las mismas personas.

Por no hablar de la mala suerte que he tenido con varios de los "profesionales" q han metido sus zarpas en mi coche...

Y un largo de porque´s que ya vengo mencionando...

 

Final y sinceramente pienso que, despues de varios años en Audi, un Audi no deja de ser un VW cn otra carcasa. Al menos así lo veo yo. Y para gustos los colores...

 

 

Por estos motivos antes que un Audi me compraba un VW, pero nos referimos a compactos (por ejemplo el Golf GTI V sería en mi lugar).

 

En cuanto al próximo coche, una buena opción q va a estar ahí: el BMW Z4 Coupé M, un BMW M3 E46 (aunq en el día q tenga y pueda comprarlo no esté a la venta xq se haya dejado de fabricar, simplemente xq me gusta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: pero lo guapo del tema es que ha creado un foro audi :lol2::flwrs: flipalo!! :p que rule esa hierba!!!

 

 

El proximo cepo Nissan 350z......

 

ese franru!!! :blink: me alegro de verte por este submundo virtual , mejor no asomar mucho los hocicos por este post porque se esta soltando ca gil***ollez q es pa quitarse el sombrero :p:D

este es el pavo del foro audi nuevo? manda cohones ... :clap1:

salveta q hierba fumas ? mazar ?? parece q es tan buena como dicen qué ? :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por todos los motivos q a lo largo del tiempo vengo diciendo en el foro desde que formó parte de él.

 

 

Por estos motivos antes que un Audi me compraba un VW, pero nos referimos a compactos (por ejemplo el Golf GTI V sería en mi lugar).

 

S3OLE gracias por no repetir los archiconocidos motivos ;):flwrs: lo del golf V GTI es la 23456 vez que lo leo.....a ver si un dia nos alquilamos uno y lo probamos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido dos coches y los dos son del grupo VAG, el golf y el a3II y de momento estoy contentisimo con el rendimiento de los dos y espero q asi siga siendo ;)

 

en mi mente hay varios coches y en realidad diferentes entre si y al actual q tengo, mas q nada pq salvo cosa rara sera gasolina, no pq no este contento con mi 2.0TDI, todo lo contrario estoy encantado, mas q nada pq son coches con motor gasolina ;)

 

Audi S3 (podria ser si le ponen un poco bruto de estetica, si se parece mucho al mio no)

Audi TT (el modelo nuevo q salga tiene muchas posivilidades de ser mio)

VW Scirocco (el nuevo corrado q si es como en las revistas, me encanta)

 

fuera del grupo VAG

 

Nuevo alfa 147 GTA (pq el actual van a cambiarlo)

Nuevo BMW 330 coupe con pack M (estoy seguro q sera bonito)

 

en un par de años se vera cual es el afortunado, si no me toca antes la loteria q entonces me pillo el RS4 del tiron :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si tuviera que cambiar de coche, lo tendría muy difícil porque el A3 es el de su segmento el que más me gusta, me he montado en muchos otros y conducido y la verdad es que el que más me gusta es el A3, por su amplitud, aplomo, comodidad (aunque tengo el ambition), diseño, tacto, etc,etc...

Pero vista mi experiencia post-venta, no quisiera volver a repetir con un AUDI. Probablemente el único similar sería el BMW Serie1, que me gusta bastante menos que el AUDI pero es el más parecido en calidad de automóvil,caté el 120D y me gustó, aunque repito que me gusta más el tacto, acabados y amplitud de mi A3 además de no ser un tres puertas que son los que más me gustan. El MB Sport-Coupé se escapa ya mucho de mi presupuesto, también lo he probado, aunque es mejor que éstos dos últimos y soy un enamorado de MB, me sigue gustando más mi a3 que el SC de MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final y sinceramente pienso que, despues de varios años en Audi, un Audi no deja de ser un VW cn otra carcasa. Al menos así lo veo yo. Y para gustos los colores..

 

En cuanto al próximo coche, una buena opción q va a estar ahí: el BMW Z4 Coupé M, un BMW M3 E46

 

Visto asi... un bmw no deja de ser un bmw con carcasa bmw!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.