Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

S3 tengo entendido que amas porsche, no?

 

Cuidadín :p que ahora son carcasas porsche e interior VW.

o bueno viceversa :( ha sido Porsche la que ha comprado VW . Carcasa VW para un Porsche

 

mmmmmmmmmm :cfsd1:

 

comosetequedaelcuerpo? :)

 

 

 

Yo todavía no he ido a un Concesionario Audi en el que compartiera taller con Porsche, el día q lo haga Audi será una gran marca.

 

Ahora, como es un generalista más (en el fondo o la esencia, que no en el envoltorio) está junto a VW compartiendo tanto Concesiones como Talleres.

 

 

 

Y si, me encanta la gama Porsche 911 (especialmente 4S, TURBO y TURBO S), también BMW M3 E46 - M3 CSL, y Z4 Coupé M.

 

Tampoco es q los ame, pero si que me encantan y me gustan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

r4ml, vendelo pero ya!! tiene un virus!!!

 

madre del amor hermoso! Smart aquí en Elche comparte conce con Mercedes ¡¡la m**** esa!!

 

oh señor! y en BMW pasa igual, comparten conce con la cuca esa llamada Mini, que lleva motores Chrysler + Toyota y dentro de nada Peugeot

 

mmmm, gran... esto... como se llama ¿argumento?

 

 

 

Que venga el exorcista! :lol:

 

 

:cfsd1:

 

Es gracioso... pero no es ni mucho menos el volumen de ventas q puede tener VW comparado con Mini o Smart, respecto a BMW o Mercedes. Es decir, son tan pocas las unidades q de esas marcas se venden q los clientes BMW o Mercedes no sufren las incomodidades q al menos yo he sufrido por la mala (a mi juicio) política (cara al cliente Audi) que tiene el Grupo VW al juntar las Concesiones Audi con VW y sus talleres respectivos.

 

Incluso creo q ni a un cliente VW les beneficie, a pesar de la imagen q puede dar, ya ellos también por culpa de los clientes Audi tienen una lista de espera más larga.

 

En fin... molestias para todos

 

 

No creo q a un cliente BMW o Mercedes les haga tanto trastorno Mini o Smart, además para nada son competencia directa en ningún segmento y x lo tanto no compatibilizan motores en ninguno de sus vehículos (no como si lo hace Audi y VW)

 

 

Es otra argumentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r4ml, vendelo pero ya!! tiene un virus!!!

 

madre del amor hermoso! Smart aquí en Elche comparte conce con Mercedes ¡¡la m**** esa!!

 

oh señor! y en BMW pasa igual, comparten conce con la cuca esa llamada Mini, que lleva motores Chrysler + Toyota y dentro de nada Peugeot

 

mmmm, gran... esto... como se llama ¿argumento?

 

 

 

Que venga el exorcista! :lol:

 

 

:p

 

Es gracioso... pero no es ni mucho menos el volumen de ventas q puede tener VW comparado con Mini o Smart, respecto a BMW o Mercedes. Es decir, son tan pocas las unidades q de esas marcas se venden q los clientes BMW o Mercedes no sufren las incomodidades q al menos yo he sufrido por la mala (a mi juicio) política (cara al cliente Audi) que tiene el Grupo VW al juntar las Concesiones Audi con VW y sus talleres respectivos.

 

Incluso creo q ni a un cliente VW les beneficie, a pesar de la imagen q puede dar, ya ellos también por culpa de los clientes Audi tienen una lista de espera más larga.

 

En fin... molestias para todos

 

 

No creo q a un cliente BMW o Mercedes les haga tanto trastorno Mini o Smart, además para nada son competencia directa en ningún segmento y x lo tanto no compatibilizan motores en ninguno de sus vehículos (no como si lo hace Audi y VW)

 

 

Es otra argumentación...

Creo que dijiste una vez que ras de pueblo , no? Bueno no se de cual, pero bastante alejado de la civilización creo :(. Por que aquí, en toda la provincia, cada marca tiene su conce (aunque lo chungo, es que en vez de ser cada una de un propietario, como sería lo deseable, son todos de mismo put* dueño... ese es otro tema). En orihuela está Oleza para Audi, no se que hermanos para Volkswagen, la SEAT mas halla. En Alicante, Sala Hermanos Audi, Eurowagen VW, Prim Torrecillas SEAT. En elche serramovil para Audi, serrauto para SEAT, serraimport para Skoda...

 

Jo tio, de veras, no es por meterme con tu pueblo :cfsd1: iba de coña. ¿Por icerto, cual es? Tengo curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, pero si hablamos de compactos, AUDI ha dado un paso atras con el A3II.

Todo lo k gano en el A3I lo acaba d tirar por la borda.El A3I fue el compacto mas deseado por todos, pero ahora, lo es? Creo k NO.jod** k el Leon nuevo es mas bonito COÑO sin indagar en las prestaciones.

Cunado me compre mi A3I no habia compacto k le hiciese sombra.Asi k AUDI lo tienes xungo conmigo al menos con los compactos. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r4ml, vendelo pero ya!! tiene un virus!!!

 

madre del amor hermoso! Smart aquí en Elche comparte conce con Mercedes ¡¡la m**** esa!!

 

oh señor! y en BMW pasa igual, comparten conce con la cuca esa llamada Mini, que lleva motores Chrysler + Toyota y dentro de nada Peugeot

 

mmmm, gran... esto... como se llama ¿argumento?

 

 

 

Que venga el exorcista! :lol: Porque el Scirocco será made in Porsche, y el Q7 ya también lo es (plataforma Touareg). Y los híbridos! Y dios mio, el 911 es un escarabajo maqueao! :lol2::D

 

jod**, no hablo de smart ni minis ni cosas de esas. no hablo por hablar. vamos a ver, comparando el a3 con un compact, que es mas o menos de la "misma" categoria, pues el bemeta me gusta mas. mejor motor (2.0 tdi a 320 td), mejores acabados... independientente del exterior. y eso qe tengo un a3 y amigos mios tienen compact. yo no me compre un compact porque ya lo han retirado, y no un serie 1 porq el 4 puertas no me gusta, pero los prefiero. y mi proximo coche no sera un audi y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si tio, una marca generalista :lol2:

al menos eso si, con motores Lamborghini.

 

09.jpg

66.jpg

 

Menos mal que es un generalista VW con carcasa Audi

 

ae_VW_Touareg_715_04.jpg

 

 

 

Generalista lo es, eso no se puede negar... no hay más q ver la calle. Y para Audi es mejor, xq vende más, más coches, más revisiones, más reparaciones etc... gana más

 

BMW y MB también son para mi generalistas, pero a otra escala. BMW más cercana a Audi y MB diferente.

 

Ser generalista no digo q sea malo. Al revés, incluso en cuanto al nivel social es mejor, eso quiere decir q cada vez más gente podemos disfrutar de cosas buenas, en este caso coches.

 

Pero yo digo que como cliente Audi además tengo q añadir q VW también me perjudica, x lo q ya no es una marca generalista sino dos las que a la hora de cualquier gestión a la hora de reparaciones, revisiones, etc... me va a tocar tragarme, y como gracias a Dios esas cosas se pueden evitar pues yo la próxima vez las voy a evitar.

 

Que en BMW también habrá Mini, si, pero cuantos? Y cuantos VW hay con Audi, o mejor dicho Audi´s con VW?

 

 

 

En cuanto a lo del S8, es un espejismo, como el S6, RS4, RS6 y S8. Esos van a parte, juegan en la división de Porsche, BMW M, MB AMG´s, etc... Y no hay más q ver el porcentaje de ventas q tienen. Ya que Lambo no tiene una berlina de lujo la produce Audi y VW (S8 y Phaeton) y fuera...

 

Pero aun así si quieres comparar con segmento lujo te recomiendo que mires el Bentley Flying Spur o Maybac´s 57 o 62 y la cantidad d ellos q ya se ven. Esta misma semana he estado en Londres y te puedo asegurar que he visto muchos más Bentley´s Flying Spur que S8 o MB S 55 AMG, y no es ningún farol. Y el que esté por Londres que lo diga si miento.

 

Pero cada uno tiene sus ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, pero si hablamos de compactos, AUDI ha dado un paso atras con el A3II.

Todo lo k gano en el A3I lo acaba d tirar por la borda.El A3I fue el compacto mas deseado por todos, pero ahora, lo es? Creo k NO.jod** k el Leon nuevo es mas bonito COÑO sin indagar en las prestaciones.

Cunado me compre mi A3I no habia compacto k le hiciese sombra.Asi k AUDI lo tienes xungo conmigo al menos con los compactos. UN SALUDO

 

 

 

100% contigo. Solo puedo aplaudir todo tu argumentación. Esa es, para mi, la verdad del asunto

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, pero si hablamos de compactos, AUDI ha dado un paso atras con el A3II.

Todo lo k gano en el A3I lo acaba d tirar por la borda.El A3I fue el compacto mas deseado por todos, pero ahora, lo es? Creo k NO.jod** k el Leon nuevo es mas bonito COÑO sin indagar en las prestaciones.

Cunado me compre mi A3I no habia compacto k le hiciese sombra.Asi k AUDI lo tienes xungo conmigo al menos con los compactos. UN SALUDO

claro tio :D si llevas toda la razón :lol2:

 

Os veo un poco quemaillos, os recomiendo esto.

 

No seria el compact el mas deseado, no?.

O el Serie 1?

 

:cry1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r4ml, vendelo pero ya!! tiene un virus!!!

 

madre del amor hermoso! Smart aquí en Elche comparte conce con Mercedes ¡¡la m**** esa!!

 

oh señor! y en BMW pasa igual, comparten conce con la cuca esa llamada Mini, que lleva motores Chrysler + Toyota y dentro de nada Peugeot

 

mmmm, gran... esto... como se llama ¿argumento?

 

 

 

Que venga el exorcista! :lol:

 

 

:cry1:

 

Es gracioso... pero no es ni mucho menos el volumen de ventas q puede tener VW comparado con Mini o Smart, respecto a BMW o Mercedes. Es decir, son tan pocas las unidades q de esas marcas se venden q los clientes BMW o Mercedes no sufren las incomodidades q al menos yo he sufrido por la mala (a mi juicio) política (cara al cliente Audi) que tiene el Grupo VW al juntar las Concesiones Audi con VW y sus talleres respectivos.

 

Incluso creo q ni a un cliente VW les beneficie, a pesar de la imagen q puede dar, ya ellos también por culpa de los clientes Audi tienen una lista de espera más larga.

 

En fin... molestias para todos

 

 

No creo q a un cliente BMW o Mercedes les haga tanto trastorno Mini o Smart, además para nada son competencia directa en ningún segmento y x lo tanto no compatibilizan motores en ninguno de sus vehículos (no como si lo hace Audi y VW)

 

 

Es otra argumentación...

Creo que dijiste una vez que ras de pueblo , no? Bueno no se de cual, pero bastante alejado de la civilización creo :D. Por que aquí, en toda la provincia, cada marca tiene su conce (aunque lo chungo, es que en vez de ser cada una de un propietario, como sería lo deseable, son todos de mismo put* dueño... ese es otro tema). En orihuela está Oleza para Audi, no se que hermanos para Volkswagen, la SEAT mas halla. En Alicante, Sala Hermanos Audi, Eurowagen VW, Prim Torrecillas SEAT. En elche serramovil para Audi, serrauto para SEAT, serraimport para Skoda...

 

Jo tio, de veras, no es por meterme con tu pueblo :lol2: iba de coña. ¿Por icerto, cual es? Tengo curiosidad.

 

 

En eso tienes razón, lo de la política de Concesionario es un poco chunga x lo q es... Y también es cierto q hay sitios q están separados, pero al menos la mayoría de sitios q hay x mi zona y q yo conozco (Toledo-Madrid) las cosas son así, y no veas el corage q da cuando t dicen q para una revisión 1 semana y media después del día q llamas, y encima a mi no se xq motivo m dicen q el coche tiene q dormir en el Taller (cosa q desconozco...) cuando lo suyo es, digo yo, dejarlo x la mañana a 1ª hora y x la tarde salir zumbando de allí.

 

O que no tengas la mala suerte q te den un golpe... a mi m dieron uno en junio, y llamé para q me lo arreglasen en la casa VW-Audi, q es lo suyo, y m daban fecha para septiembre (y yo q hago 2 meses sin coche!!!??? si lo compré precisamnte para usarlo!!!), total al final me lo repararon en Peugeot. Y así, una detrás de otra, pues hace q pienses lo q piensas... y así me ha pasado a mi... (por no hablar de aquella q comenté de q me manipularon el marcador y demas historias, lo de la desconexión del fusible para coger el coche sin q cuente los kms... en fin... una tras otra).

 

Conclusión, yo ya no vuelvo a pasar x todo eso! Y menos después de pagar lo q has pagado, y lo q pagas x cada arreglo, revisión, etc...

 

 

Por cierto, soy de Toledo! Cuando vengas x aki dimelo y nos tomamos un algo juntos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW y MB también son para mi generalistas, pero a otra escala. BMW más cercana a Audi y MB diferente.

 

 

 

 

 

se dice preeeeeeeeeemiiiiiiiiiiummmmmmm :D creo que esa es la palabra que buscabas :cry1: jajaja

 

 

toma espejismos :D ni que fuera el Sahara esto :D y los eme tres y demás :D también son espejismos, no?

 

:lol2:

 

civilización sahariana :D

 

me suena un poco a pedo lod el fusible pa que no cuenten los km´s ehm...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW y MB también son para mi generalistas, pero a otra escala. BMW más cercana a Audi y MB diferente.

 

 

 

 

 

se dice preeeeeeeeeemiiiiiiiiiiummmmmmm :cry1: creo que esa es la palabra que buscabas :D jajaja

 

 

toma espejismos :D ni que fuera el Sahara esto :D y los eme tres y demás :D también son espejismos, no?

 

:lol2:

 

civilización sahariana :D

 

me suena un poco a pedo lod el fusible pa que no cuenten los km´s ehm...

 

 

Yo es q como te he dicho soy de pueblo, a mi esas chorradas de Premium para urbanitas como q no va... para mi se dice generalistas, y xq? xq las tiene mucha gente, xq es así.

 

Para mi asociar Audi a S8, RS6, etc... me parece absurdo xq en realidad quienes realmente gozan de esos Audi´s en España son no más de 3.000 personas... si llega, q ya lo dudo. Y todos los demás Audi´s se parecen más a los VW que a los Lambo a los q tu haces mención.

Pero oye si tu cuando t montas en tu coche te da las sensaciones similares a las de un Lambo, mejor para ti eh! jejeje!.

A mi el S3 x mucho q lo estrujo no m deja de parecer un Golf GTI 180 cvs más potenciado, apretado, con más "replis", más punta, y eso sí estéticamente mucho más atractivo. Pero para nada se acerca ni a un Lambo, ni a un 911 Turbo, ni siquiera a un M3, para nada... y eso q ya tiene algún cavallito el S3, pero es lo q es... x muchas vueltas q le demos está más cerca de un Alfa (el 147 GTA) q de un BMW M3, si quiera...

 

 

Asi q eso de relacionar a Audi con Lambo (o Porsche xq ahora lo haya comprado) me parece engañar a la gente, xq el común de los mortales va a tener Audi´s más parecidos a los VW q siquiera a un Audi de gama S.

 

Las cosas como son...

 

 

Ahora q qda guay decir q yo tengo un Audi, y Audi tb forma parte del grupo Lambo, Porsche y la madre q los pario... pues lo q tu kieras, pero vamos q al menos mi Audi ya t digo yo q tiene poco d esos... y pocas tonterias d esas diré para defender la marca d mi coche (cosa q no haré hasta q no me paguen x ello, x cierto dicho sea de paso...)

 

P.D.: Y en mi pueblo dices eso de Premiun y mejor no t digo lo q t podrían a ti decir... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualmente sigo teniendo el A3 tdi 130 cv como coupé, y como berlina acabo de vender un passat tdi 110 CV.

Y mi experiencia con el passat (170.000 km,s.), es que ha ofrecido un rendimiento excelente, pero fallan piezas fundamentales y conozco muchos casos repetitivos (rotulas dirección, brazos suspensión, bomba agua, caudalimetros, etc).

Sin embargo con el Audi, hasta el momento (115.000 km,s.) no he tenido problemas importantes. Ambos tienen en común un servicio Oficial nefasto (no encontré taller bueno), y los precios han sido siempre similares en ambos casos (caro habitualmente, cobran hasta el reciclado del aceite).

Para sustituir al Passat he comprado un Opel Signum, cdti 16 v, xenon direccionables, ids +, teléfono integrado en la radio, etc. (El A4 se me quedaba pequeño y el a6 excedía el presupuesto).

Por el mismo precio que en Vw, tengo más equipamiento, y creo que en servicio técnico es dificil que sean peores.

Sin embargo el Audi, tira mucho. No sé, tal vez repetiría. :lol2:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW y MB también son para mi generalistas, pero a otra escala. BMW más cercana a Audi y MB diferente.

 

 

 

 

 

se dice preeeeeeeeeemiiiiiiiiiiummmmmmm :D creo que esa es la palabra que buscabas :cry1: jajaja

 

 

toma espejismos :D ni que fuera el Sahara esto :D y los eme tres y demás :D también son espejismos, no?

 

:lol2:

 

civilización sahariana :D

 

me suena un poco a pedo lod el fusible pa que no cuenten los km´s ehm...

 

 

 

En cuanto a lo del "pedo lod el fusible" que literalmente has puesto yo t digo q eso es cierto como la vida misma.

 

No se el tuyo, pero el mio, como todos los Audi´s llevan un fusible que si lo quitan no funciona ni el marcador de la velocidad (se qda en 0), ni el marcador de los kms (no avanza), ni el nivel de la gasolina (q no lo marca correctamente).

 

Y cualquier persona q sepa un poco de estas cosas puede confirmarlo. Es q no veo q podría yo ganar mintiendo en esto, no estiendo el xq de esa desconfianza. Yo solo cuento lo q me pasó, y t aseguro q ya m jodió y bien, sin duda la vez q más estafado me sentí. Ya que te planteas el xq de la desconexión de ese fusible y t aseguro q puedes llegar a conclusiones muy... digamos extrañas u oscuras.

 

En fin... q no t pase. Q reirse de los males de los demás es divertido, pero padecerlos ya t digo yo q no tiene ni p... gracia, y menos q t pasen cosas así, xq si hay algo q me jode no es q me cogieran el coche sin mi autorización (q ya me jode) sino xa q desconectarían el fusible, xq hay formas y formas de tratar un coche, y ya no el coche q me da igual, sino lo q es la educación, el respeto y una serie de cosas q se q a muchos en este foro aburren pero q para mi aun existen y en las q aun creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.