Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Franru Escrito el Hoy, 19:55

CITA(S3_Olé! @ 10 12 2005, 18:03)

 

 

por todos los motivos q a lo largo del tiempo vengo diciendo en el foro desde que formó parte de él.

 

 

Por estos motivos antes que un Audi me compraba un VW, pero nos referimos a compactos (por ejemplo el Golf GTI V sería en mi lugar).

 

 

S3OLE gracias por no repetir los archiconocidos motivos lo del golf V GTI es la 23456 vez que lo leo.....a ver si un dia nos alquilamos uno y lo probamos

 

 

 

 

Buenas Franru! Oye, no acabas de decir ninguna tontería. Anda q no nos ibamos a reir en el Jarama probando a fondo un GTI V d estos... juas! ;)

 

Y d verdad q siento repetirlo, pero es q es lo q pienso. No lo digo x fastidiar a nadie, es lo q yo he vivido en estos años con Audi. No es mi culpa tener estas percepciones de ellos, habrán hecho ellos algo para q yo piense así... vamos digo yo???

 

Venga, y no os pongais así conmigo... se q puedo ser repetitivo en mis argumentanciones, pero son sinceras y coherentes cn lo q vengo diciendo.

 

Y que conste q de estética por supuesto el A3 II de los compactos q hay ahora, para mi, junto con el Alfa 147 GTA son los más bonito y atractivos estéticamente, pero para mi un coche no es solo eso, miro algo más y en son en esos puntos donde, para mi, el A3 II pierde lo q gana en estética.

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SportQuattroLOVE Escrito el Hoy, 20:29

CITA(S3_Olé! @ 10 12 2005, 18:03)

 

Final y sinceramente pienso que, despues de varios años en Audi, un Audi no deja de ser un VW cn otra carcasa. Al menos así lo veo yo. Y para gustos los colores..

 

En cuanto al próximo coche, una buena opción q va a estar ahí: el BMW Z4 Coupé M, un BMW M3 E46

 

 

Visto asi... un bmw no deja de ser un bmw con carcasa bmw!

 

 

 

 

 

Entonces estás conmigo...

 

Xq si pagas Audi xq tienes en realidad lo mismo q VW (vale, cambiando carcasas y materiales del interior?

 

Sin embargo cuando pagas BMW tienes BMW.

 

 

Otra cosa, es lo q yo digo. Es decir, lo de compartir concesión VW-AUDI, lo que implica el mismo servicio realizado x los mismos profesionales. Evidentemente hay más VW´s, pero nos meten a todos en el mismo saco a la hora de las listas. Y no solo eso, sino que además de esperar (a veces semanas) para una simple revisión luego encima t cobran el "nosecuantos" x ciento más xq en tu coche haya una placa con 4 aritos... eso si, las listas y los empleados y servicios los mismos...

 

No se tu compi, pero a mi no me mola q se rian en mi cara (xq en el fondo es lo q hacen) y encima ir diciendo q guay...

 

Es solo mi forma d verlo, y cm no m gusta por eso no repetiré Audi.

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estás conmigo...

 

Xq si pagas Audi xq tienes en realidad lo mismo q VW (vale, cambiando carcasas y materiales del interior?

 

Sin embargo cuando pagas BMW tienes BMW.

 

Hey! que yo tengo un bora con carcasa VW! Y bueno, los otros ya sabes...

 

Tomalo con humor eh! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Entonces estás conmigo...

 

Xq si pagas Audi xq tienes en realidad lo mismo q VW (vale, cambiando carcasas y materiales del interior?

 

Sin embargo cuando pagas BMW tienes BMW.

 

Hey! que yo tengo un bora con carcasa VW! Y bueno, los otros ya sabes...

 

Tomalo con humor eh! ;)

 

 

 

Ey, SQL trankilo si yo me lo tomo con humor todo esto.

 

Es q además estos temas son muy relativos, cada uno hemos tenidos nuestras relaciones con Audi, unos mejores y otros peor...

 

Otros el coche además les ha ido mejor y a otros peor...

 

Pero al fin y al cabo es como en todas las marcas.

 

Yo Audi ya la he visto, y a mi mi coche me ha gustado y me gusta mucho. Pero lo q hace actualmente Audi no me termina de llenar. (Aunq nunca digas d este agua no beberé, pero...)

 

 

En cuanto a Xingu... Porsche siempre, jeje! ;) Para mi un sueño... como en su día lo fue el S3. Ójala pueda tener la misma suerte y me pase lo q me paso con esté. QUERER ES PODER! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy totalmente en contra de la opinión de Logan. Habiendo tenido un A3... por muy malo que me saliera... no me pillaba un Focus o un GTC :(:) Tiraría (creeroslo o no) a un Serie 1 o un Sportcoupe... o si no... esperaos al nuevo Volvo compacto... que promete... :bsh1:

Eso pudiendo, si no me llega no me llega :D y ahi están el León, Golf... hablando de compactos claro.

Por que lo mio son las berlinas :D El Passat tirá un montón, y el Octavia :cfsd1: y el S40 :p pero siempre en el punto de mira el A4 jejeje.

 

Tengo que reconocer que estoy mal acostumbrado después de llevar un A3, cuando me meto en uno de esos modelos de los que hablo tengo sensación de plástico pero todo es acostumbrarse.

Pero no me digas que aunque te salga malo malo prefieres un A3 tio! Eso es ya fijación por los aros.

 

Y llegarme me llega pero no para regalar, por 4 kilos que me costó mi A3 tengo otros muy majos en otras marcas. Hablando de berlinas que te parece el nuevo Jetta? A mi me gusta mucho en el anuncio. Y el Passat siempre me ha gustado. Supongo que ahora mismo no necesito una berlina, prefiero compacto. El Golf y el Leon me gustan mucho también, el serie 1 no me gusta nada pero por estética.

Hombre, yo como preferir, prefiero Audi, sobre todo porque los Astra´s, Focus, Megane´s, etc, etc, tampoco son especialmente baratos, y sí que se deprecian mucho más a lo largo de los años. Eso sin contar con que el tacto y la sensación de robustez que tiene cualquier Audi, no la tienen ni en sueños los astra, focus, megane, etc.

En cuanto al nuevo Jetta, me parece precioso, casi me gusta más que el nuevo Passat (son bastante parecidos). Yo, si tuviera ahora mismo la necesidad de comprarme una berlina de este tipo, el Jetta tendría muchas papeletas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo poco tiempo pero lo suficiente como para decir que no. Prefiero o bmw que mas o menos ya lo conozco y me gusta mas o cambiar a mercedes o otra premium... no digo que sea mal coche, pero lo que ofrecen las demas no lo ofrece audi, aunque no lo reconozcais

no, yo no lo reconozco. Arreaaa he dicho :( ese plus de sacabarrigas que te da un Mercedes... buf, impagable. Y la satisfacción de ser el mejor notas del barrio con tu BMW... tampoco

:cfsd1:

Audi, perdón PorschemakeaodeAudi, es la marca de los pijus magníficus :p:)

 

 

Habeis visto en mi firma cuantas carcasas VW hay? :bsh1::D :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo poco tiempo pero lo suficiente como para decir que no. Prefiero o bmw que mas o menos ya lo conozco y me gusta mas o cambiar a mercedes o otra premium... no digo que sea mal coche, pero lo que ofrecen las demas no lo ofrece audi, aunque no lo reconozcais

 

 

Y eso q es un recien llegado! :cfsd1:

 

No lleva más q desde junio en el foro y ya ha descubierto la máscara de Audi.

 

r4ml ENHORABUENA! Acabas de pasar a formar parte de nuestro lado oscuro, del cual tengo el honor de ser uno de los máximos precursores.

 

Me declaré en su día Pro-BMW y aun sigo pagando x ello, pero algún día llegará ese tan ansiado en el que la propulsión trasera, un motor de 3.2 cc q de 343 cvs (y no 250 como otros solo son capaces de sacar, ejem! :p ), que no se rompan caudas a tutti, esa electrónica loca, esos temblores no existan... y ese largo etc q todos nos sabemos ya... :(

 

Recomiendo el foro www.bmwfaq.com en el que el mundo BMW está más cercano. El día de mañana se aproxima, pero mientras... a disfrutar del presente q tampoco está tan mal!!! :)

 

 

 

Por cierto, yo el próximo que me compraría, sin duda, no sería un Audi sino un BMW M3 E46. Todo llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 tengo entendido que amas porsche, no?

 

Cuidadín :p que ahora son carcasas porsche e interior VW.

o bueno viceversa :( ha sido Porsche la que ha comprado VW . Carcasa VW para un Porsche

 

mmmmmmmmmm :cfsd1:

 

comosetequedaelcuerpo? :)

 

 

 

Yo todavía no he ido a un Concesionario Audi en el que compartiera taller con Porsche, el día q lo haga Audi será una gran marca.

 

Ahora, como es un generalista más (en el fondo o la esencia, que no en el envoltorio) está junto a VW compartiendo tanto Concesiones como Talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r4ml, vendelo pero ya!! tiene un virus!!!

 

madre del amor hermoso! Smart aquí en Elche comparte conce con Mercedes ¡¡la m**** esa!!

 

oh señor! y en BMW pasa igual, comparten conce con la cuca esa llamada Mini, que lleva motores Chrysler + Toyota y dentro de nada Peugeot

 

mmmm, gran... esto... como se llama ¿argumento?

 

 

 

Que venga el exorcista! :lol: Porque el Scirocco será made in Porsche, y el Q7 ya también lo es (plataforma Touareg). Y los híbridos! Y dios mio, el 911 es un escarabajo maqueao! :cfsd1::p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.