Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Bueno amiguetes , veo q el post se ha animado, me gustaria saber que modelos concretos os planteariais en vez de un A3 SPORTBACK y por qué?

 

Cuales son los modelos de la compencia "natural " dl SPORTBAK, e intentar hacer entre todos un DAFO, del sportback con la competencia.

 

Muchas gracias por todas las respuestas !!!

 

 

No me he leido todos los tochos tio :bsh1:

 

entonces te cambias el S3 por un Mazda 3?

 

:angry: lo digo por que de eso va el post eh

 

De eso no va el post...

 

El título literalmente dice: Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??, Os planteariais otro Audi? Opciones

 

Yo respondo: Ahora sin duda me compraba un M3 E46 SMG II, Llantas 19", color oscuro, cuero rojo o marrón. O en su defecto un 330 Ci E46 Paquete M II

 

Como que de eso no va el post? :D

 

 

Por supuesto, el M3, rival directo del A3. :p

 

Me he dado cuenta de que vas sobrao eh, solo cambias el S3 por M3´s, Porsche 911... asi yo también eh.

De lo que trata aquí es de cambiarlo por un volvo s40, un Focus. Cosas asi.

 

Desde luego, me alegra oir que no repites Audi tio.

Aguantarte por aquí con otro hipotético S3! Madre mía que cruz!

 

A ver si cambias tos vusotros de coche :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro saludo s3!! :angry: vamos a alquilarnos el golf GTI!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1:

 

A lo que me refiero es que esto es un foro AUDI y ,como es logico, tonterias del estilo ,un ford focus,wv golf,seat leon,opel astra y cepos similares tienen mejor o igual calidad que un A3 pueden molestar a algunos,algo normal porque estas en un foro donde el 90% son amantes de la marca...todos son bienvenidos pero que no se ofendan ante defensas a capa y espada de la marca,algo por otro lado normal en un foro AUDI.

 

Esto no es que lo diga yo, lo dicen ,a modo de recordatorio las normas del foro :p

 

 

- Os recordamos que este foro se llama Audi Sport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

Habrá que modificar la consitución. Medio foro lo está pidiendo... O eso, o que ese 10% hace mucho mas ruido que el 90%. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro saludo s3!! :angry: vamos a alquilarnos el golf GTI!!!!!!!!!!!!!!!

 

A lo que me refiero es que esto es un foro AUDI y ,como es logico, tonterias del estilo ,un ford focus,wv golf,seat leon,opel astra y cepos similares tienen mejor o igual calidad que un A3 pueden molestar a algunos,algo normal porque estas en un foro donde el 90% son amantes de la marca...todos son bienvenidos pero que no se ofendan ante defensas a capa y espada de la marca,algo por otro lado normal en un foro AUDI.

 

Esto no es que lo diga yo, lo dicen ,a modo de recordatorio las normas del foro :)

 

 

- Os recordamos que este foro se llama Audi Sport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

Habrá que modificar la consitución. Medio foro lo está pidiendo... O eso, o que ese 10% hace mucho mas ruido que el 90%.

 

ESTATUTO AUDI YA!!! :bsh1: yo mientras que se mantenga un 1% constructivo(Dominic) me vale :D

 

El otro 9% entiendo que cuando postean, un audi a3 o un rs4 son una gena,disfrutan del masoquismo virtual...tambien tienen derecho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro saludo s3!! :angry: vamos a alquilarnos el golf GTI!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1:

 

A lo que me refiero es que esto es un foro AUDI y ,como es logico, tonterias del estilo ,un ford focus,wv golf,seat leon,opel astra y cepos similares tienen mejor o igual calidad que un A3 pueden molestar a algunos,algo normal porque estas en un foro donde el 90% son amantes de la marca...todos son bienvenidos pero que no se ofendan ante defensas a capa y espada de la marca,algo por otro lado normal en un foro AUDI.

 

Esto no es que lo diga yo, lo dicen ,a modo de recordatorio las normas del foro :)

 

 

- Os recordamos que este foro se llama Audi Sport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

 

 

Y yo soy conductor de marca AUDI.

 

Lo q dices de tontería Focus, Astra etc... yo no lo he dicho nunca.

 

Lo de VW y León si, xq las similitudes son objetivamente obvias x ser del mismo grupo, compartir motores, chasis, etc... Y el S3 es muy similar al Leon Cupra en muchísimas cosas, principalmente mismo motor, x ejemplo. Son datos objetivos, son así sin más... nos gusten o no.

 

Y yo nunca pretendo ofender, simplemente doy mi impresión por si sirve futuros navegantes.

 

Lo del GTI sigue en pie!!! :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguetes , veo q el post se ha animado, me gustaria saber que modelos concretos os planteariais en vez de un A3 SPORTBACK y por qué?

 

Cuales son los modelos de la compencia "natural " dl SPORTBAK, e intentar hacer entre todos un DAFO, del sportback con la competencia.

 

Muchas gracias por todas las respuestas !!!

 

 

No me he leido todos los tochos tio :D

 

entonces te cambias el S3 por un Mazda 3?

 

:angry: lo digo por que de eso va el post eh

 

De eso no va el post...

 

El título literalmente dice: Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??, Os planteariais otro Audi? Opciones

 

Yo respondo: Ahora sin duda me compraba un M3 E46 SMG II, Llantas 19", color oscuro, cuero rojo o marrón. O en su defecto un 330 Ci E46 Paquete M II

 

Como que de eso no va el post? :p

 

 

Por supuesto, el M3, rival directo del A3. :)

 

Me he dado cuenta de que vas sobrao eh, solo cambias el S3 por M3´s, Porsche 911... asi yo también eh.

De lo que trata aquí es de cambiarlo por un volvo s40, un Focus. Cosas asi.

 

Desde luego, me alegra oir que no repites Audi tio.

Aguantarte por aquí con otro hipotético S3! Madre mía que cruz!

 

A ver si cambias tos vusotros de coche :D:D

 

 

Me he limitado a responder a la cuestión del post, sino te gusta mi alternativa no es mi problema, en serio. Evidentemente no lo voy a cambiar mañana, y x supuesto cuando me compré (si es que llega ese día) un M3 E46 éste ya se habrá dejado de fabricar, x lo q será o de ocasión o de segundamano o algo similar, por lo que los precios serán bastante más asequibles... otra cosa es el mantenimiento... xo bueno...

 

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor... Yo espero poder estar en ese grupo, y x ello voy haciendo camino y poniendo mis medios de la manera que humildemente mejor entiendo.

 

P.D.: El S3 espero mantenerlo y no tener q venderlo, asi q tienes aquí forero Audisport para rato :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de VW y León si, xq las similitudes son objetivamente obvias x ser del mismo grupo, compartir motores, chasis, etc... Y el S3 es muy similar al Leon Cupra en muchísimas cosas, principalmente mismo motor, x ejemplo. Son datos objetivos, son así sin más... nos gusten o no.

 

Y yo nunca pretendo ofender, simplemente doy mi impresión por si sirve futuros navegantes.

 

 

 

VW Y LEON son similares a AUDI A3 pero no son lo mismo,de todas formas apoyo la existencia de dichos modelos y su similitud con un A3,tiene que haber mercado para todos los bolsillos y acceso a coches similares a un A3 con un desembolso menor,para eso claro estan vw,leon,astra,focus...que el mercado laboral juvenil esta muy mal ultimamente :angry: yo fui tonto y teniendo algo similar por 5000 euros menos,no se ,un altea por ejemplo :D , cai en el marketing :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sean 3 GTI's! Que si es para quemar un cepo que no sea el mio...

 

Por cierto franru, con mi nuevo coche podiamos hacernos unas cruzaditas por el barrio no? Ya tengo un BMW, ahora aspiro a ser el mas kie de San Blas :bsh1:

 

Eso de kie te iba a costar :D

 

Pero vamos cuando quieras MINIKDD :angry: eso si, ante un bmw 330d tendre que sacar las mejores galas..........Clio V6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me he limitado a responder a la cuestión del post, sino te gusta mi alternativa no es mi problema, en serio. Evidentemente no lo voy a cambiar mañana, y x supuesto cuando me compré (si es que llega ese día) un M3 E46 éste ya se habrá dejado de fabricar, x lo q será o de ocasión o de segundamano o algo similar, por lo que los precios serán bastante más asequibles... otra cosa es el mantenimiento... xo bueno...

 

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor... Yo espero poder estar en ese grupo, y x ello voy haciendo camino y poniendo mis medios de la manera que humildemente mejor entiendo.

 

P.D.: El S3 espero mantenerlo y no tener q venderlo, asi q tienes aquí forero Audisport para rato :angry:

 

no te enteras de la película eh :bsh1: mira el Quote que le hice a Sr. Gordo. A ver si miramos los Quotes eh, lo mismo luego no te tiras siglos escribiendo esos tochos, y te los puedes ahorrar, y también te ahorras desgaste en tus metatarsianos o lo que sea :D.

 

M3 candidato "natural" del SportBack.

Viva Honduras! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya desliz que has tenido aquí:

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor...

 

Osea, que cambiar de un S3 a un Volvo S40... o Focus, es cambiar a Peor?

Pero tu no decias que era una generalista mas? Como que es un cambio a Peor? Para ti sería no un cambio a mejor o peor, sino un cambio a igual (si es igual de generalista que un Focus...) :D Amos, que consideras mejor el S3, que consideras mejor un Audi.

 

:lol: IN-COHERENCIA. Lo tuyo :angry:

 

Estas escribiendo megatochos, na mas pa picar al personal observo. :bsh1: Eso es estar aburrido.

 

Aquí en la vega baja hay un local, que abre domingos tarde y hasta la noche. Hoy no voy... pero ¿no hay por allí algún sitio asi tio?

 

Supongo que habras estado por allí antes de marcarte este retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya desliz que has tenido aquí:
Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor...

 

Osea, que cambiar de un S3 a un Volvo S40... o Focus, es cambiar a Peor?

Pero tu no decias que era una generalista mas? Como que es un cambio a Peor? Para ti sería no un cambio a mejor o peor, sino un cambio a igual (si es igual de generalista que un Focus...) :bsh1: Amos, que consideras mejor el S3, que consideras mejor un Audi.

 

:lol: IN-COHERENCIA. Lo tuyo :flwrs:

 

Estas escribiendo megatochos, na mas pa picar al personal observo. :bsh1: Eso es estar aburrido.

 

Aquí en la vega baja hay un local, que abre domingos tarde y hasta la noche. Hoy no voy... pero ¿no hay por allí algún sitio asi tio?

 

Supongo que habras estado por allí antes de marcarte este retorno.

 

 

 

Respecto q el S3 es mejor que un S40, según lo q compares, en general como coche si es mejor. Otra cosa es q sea menos práctico y tal y cual... Para saber eso tampoco hay q hacer un master.

 

En cuanto a cambiar a un Focus, Astra, etc... cm se dice, para mi es cambiar a peor... Ahora, si tu aspiras a eso...

 

Y para terminar, insisto, no terjiverses mis palabras. Manipulas demasiado x hacerte el gracioso y lo único q haces es de bufón del foro. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.