Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BMW es la poll* :p

 

Logan comprate un japo :lol2:

 

El Civic me gusta mucho y el nuevo más. Otra marca que me gusta mucho es Toyota pero el compacto que tienen ahora como que no.

 

El que me compraría ahora sería el nuevo Focus ST o el nuevo León CUPRA.

 

Lo que pasa Logan que el Civic ahora mismo en su gama tienes el 1.6 que es una auténtica m****, nada que ver con los míticos 1.6 o 1.8 VTi ni por asomo, este último en mi opinión es totalmente desfasado y fuera de tiempo y luego tienes el i-CTDI como sabes y el motor es bueno pero pide a gritos un motor con más potencia diesel, así que yo me fumaría esa m****s. Toyota sí despunta más y con el nuevo Corolla diesel de 140 cvs pues se mete en el mercado, su motor 1.8 VVTL-i de gasofa está muy muy conseguito también, el TS, y de serie viene navegador entre otras mil millones de pijadas, yo lo tendría presente. El nuevo León Cupra no se, no lo conozco ¿ya existe? ;) ..para mi interesante el Focus ST, el Corolla TS o incluso el Megane Sport ;) pero antes que todo esos, el Golf V GTi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW es la poll* :p

 

Logan comprate un japo :lol2:

 

El Civic me gusta mucho y el nuevo más. Otra marca que me gusta mucho es Toyota pero el compacto que tienen ahora como que no.

 

El que me compraría ahora sería el nuevo Focus ST o el nuevo León CUPRA.

 

Lo que pasa Logan que el Civic ahora mismo en su gama tienes el 1.6 que es una auténtica m****, nada que ver con los míticos 1.6 o 1.8 VTi ni por asomo, este último en mi opinión es totalmente desfasado y fuera de tiempo y luego tienes el i-CTDI como sabes y el motor es bueno pero pide a gritos un motor con más potencia diesel, así que yo me fumaría esa m****s. Toyota sí despunta más y con el nuevo Corolla diesel de 140 cvs pues se mete en el mercado, su motor 1.8 VVTL-i de gasofa está muy muy conseguito también, el TS, y de serie viene navegador entre otras mil millones de pijadas, yo lo tendría presente. El nuevo León Cupra no se, no lo conozco ¿ya existe? ;) ..para mi interesante el Focus ST, el Corolla TS o incluso el Megane Sport ;) pero antes que todo esos, el Golf V GTi. :lol2:

 

 

El ST me gusta por la calidad/precio, el Golf no me va mucho en sus versiones normales pero claro el GTI...

y el Megane tampoco me va mucho. El nuevo León aún no está en venta pero saldrá el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, el Focus y sus 5 cilindros turbo :lol2: , creo que es bastante equilibrado y no pasa como el RS que es de lo mejorcito, un autoblocante tarado como competi que es la leche y a la hora de correr con él se queda siempre atrás y con los peores tiempos (pilotado por usuarios normales o normal-alto) ya que hay que tener muchas manos para llevarlo bien y aprovecharlo, vamos, que un CTR es como un Twingo en llevarlo comparado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pelin horterita...

 

El civic nuevo aparte me parece eso... por fuera... por dentro parece un avión. Espectacular el salto conseguido en este aspecto.

ahora claro, han echo unas cosas que ... cambian de suspensión multibrazo trasera a un sistema de eje torsional o_O

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pelin horterita...

 

El civic nuevo aparte me parece eso... por fuera... por dentro parece un avión. Espectacular el salto conseguido en este aspecto.

ahora claro, han echo unas cosas que ... cambian de suspensión multibrazo trasera a un sistema de eje torsional o_O

 

Pues debo de ser un poco hortera porque me encanta :lol2::lol2:

 

Edito: el alerón fuera

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí lo había visto y no está mal pero son concept que nunca se materializan, a saber por qué :lol2:

 

Para preciosidad el Intregra nuevecito..... el de la derecha plata por si alguien no lo sabe, Dios!! eso es mejor que el mejor Concept, es simplemente perfecto para mi opinión y como siempre, España na de na ;)

 

putas0m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo, el porcentaje de clientes NO MUY CONTENTOS con su Audi ha aumentado desde el ultimo sondeo.

 

Esto me suena un poco a eso de que se puede morir de exito en cierta forma en los negocios, las ventas tan "sobresalientes" de la marca hacen que sus servicios de postventa esten mas que saturados y la atención al cliente esta empeorando.

 

Y los fallos en los coches, pues como que tambien son mas frecuentes.

 

Como alguien ha comentado por ahi, este tiron tan brutal en ventas , si no va con un aumento de la inversion en servicio al cliente y cuidado en calidad del producto puede que le pase factura a medio plazo a la marca.

 

La mejor publicidad de un producto son sus usuarios satisfechos.

 

Ya se q no "competencia natural" del sportback, mas bien es del a4 avant, pero que pensais de estos dos modelos y... el 320 Touring de BMw nuevo, :clap1:

APARECE EL LADO OSCURO!!!!

 

Como siempre, os agardezco vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.