Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

jod**, me has "plagiado" el "avatar" !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

Has probado los "d" de BMW?

 

Solo con probar el BMW Compact 320 td 150 cvs y un A3 2.0 TDI 140cvs sabrás lo q t digo. No hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya desliz que has tenido aquí:

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor...

 

 

 

 

 

Y para terminar, insisto, no terjiverses mis palabras. Manipulas demasiado x hacerte el gracioso y lo único q haces es de bufón del foro. :bsh1::flwrs:

 

 

 

:clap1: :clap1: y tu? :bsh1:

Te llamamos el del efecto yo-yo, ahora voy ara vengo.

Mas que Troll :bsh1: tu eres un zombi, retornas de los muertos.

Yo pensaba que estabas acabao ya. Pero no, vuelvess otra vez escribiendo exactamente lo mismo post tras post. Para demostrar, que estas aún mas acabao. Que eres menos original que una pelicula de Manolo Escobar.

 

A ver si vamos a tener que llamar a Van Helsing :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

Has probado los "d" de BMW?

 

Solo con probar el BMW Compact 320 td 150 cvs y un A3 2.0 TDI 140cvs sabrás lo q t digo. No hay color.

 

mira, ahí estoy deacuerdo contigo, no hay color. El compact parece que va dormido :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un serie 3 coupe en rojo, un 330cd por ejemplo.

 

Audi me gusta, pero con el a3 la a cagado un poco, dan muchos fallos.

 

 

Otro compañero forero q defendía a Audi, y que ya no lo va defendiendo tanto... xq será...

 

Un saludo Blind, q ya hace q no nos vemos x este virtualworld! :flwrs:

todos todos se están rebelando :clap1: cada vez son mas. Pasaran de ser un 10% a un 20%, despues un 30%. Y acabaremos sacandonos de la manga nuestro partícular doctor Guillotén.

Espero que no ocupes nunca el puesto de Robespierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW Y LEON son similares a AUDI A3 pero no son lo mismo,de todas formas apoyo la existencia de dichos modelos y su similitud con un A3,tiene que haber mercado para todos los bolsillos y acceso a coches similares a un A3 con un desembolso menor,para eso claro estan vw,leon,astra,focus...que el mercado laboral juvenil esta muy mal ultimamente :flwrs: yo fui tonto y teniendo algo similar por 5000 euros menos,no se ,un altea por ejemplo :clap1: , cai en el marketing :clap1:

 

 

 

Franru, sabes q no voy por ahí.

 

Haces bien comprandote un A3 si t gusta, pero lo q no está bien es eso de creerse q por tener un A3 llevas el hermano pequeño de un Lambo y es el mejor mega coche del mundo mundial existente. Y sabes tb q no lo digo ni x ti, ni x el A3 en particular, sino x lo de Audi en general q se viene hablando.

 

Vamos, hablando claro,q un A3 no deja de ser un Golf maquillado, xq lo es. Y un S3 un Cupra tb mejor vestido. Y no hay más. Nada de Lambo ni Porsche ni leches de esas xq no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

VW Y LEON son similares a AUDI A3 pero no son lo mismo,de todas formas apoyo la existencia de dichos modelos y su similitud con un A3,tiene que haber mercado para todos los bolsillos y acceso a coches similares a un A3 con un desembolso menor,para eso claro estan vw,leon,astra,focus...que el mercado laboral juvenil esta muy mal ultimamente :flwrs: yo fui tonto y teniendo algo similar por 5000 euros menos,no se ,un altea por ejemplo :clap1: , cai en el marketing :clap1:

 

 

 

Franru, sabes q no voy por ahí.

 

Haces bien comprandote un A3 si t gusta, pero lo q no está bien es eso de creerse q por tener un A3 llevas el hermano pequeño de un Lambo y es el mejor mega coche del mundo mundial existente. Y sabes tb q no lo digo ni x ti, ni x el A3 en particular, sino x lo de Audi en general q se viene hablando.

 

Vamos, hablando claro,q un A3 no deja de ser un Golf maquillado, xq lo es. Y un S3 un Cupra tb mejor vestido. Y no hay más. Nada de Lambo ni Porsche ni leches de esas xq no.

ayyy que espeso estasss

te vuelvo a repetir, que el A3 no es el hermano pequeño del Lamboooo. Que es alreves, el Lambo es el hermano pequeño del A3!!!!

 

Y además es generalista!!!! (el lambo digo) :bsh1: Y con carcasa (De aluminio) de VW!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

Has probado los "d" de BMW?

 

Solo con probar el BMW Compact 320 td 150 cvs y un A3 2.0 TDI 140cvs sabrás lo q t digo. No hay color.

 

mira, ahí estoy deacuerdo contigo, no hay color. El compact parece que va dormido :flwrs: :clap1:

 

 

Vives en los mundos de Yupi... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

VW Y LEON son similares a AUDI A3 pero no son lo mismo,de todas formas apoyo la existencia de dichos modelos y su similitud con un A3,tiene que haber mercado para todos los bolsillos y acceso a coches similares a un A3 con un desembolso menor,para eso claro estan vw,leon,astra,focus...que el mercado laboral juvenil esta muy mal ultimamente :clap1: yo fui tonto y teniendo algo similar por 5000 euros menos,no se ,un altea por ejemplo :bsh1: , cai en el marketing :clap1:

 

 

 

Franru, sabes q no voy por ahí.

 

Haces bien comprandote un A3 si t gusta, pero lo q no está bien es eso de creerse q por tener un A3 llevas el hermano pequeño de un Lambo y es el mejor mega coche del mundo mundial existente. Y sabes tb q no lo digo ni x ti, ni x el A3 en particular, sino x lo de Audi en general q se viene hablando.

 

Vamos, hablando claro,q un A3 no deja de ser un Golf maquillado, xq lo es. Y un S3 un Cupra tb mejor vestido. Y no hay más. Nada de Lambo ni Porsche ni leches de esas xq no.

ayyy que espeso estasss

te vuelvo a repetir, que el A3 no es el hermano pequeño del Lamboooo. Que es alreves, el Lambo es el hermano pequeño del A3!!!!

 

Y además es generalista!!!! (el lambo digo) :bsh1: Y con carcasa (De aluminio) de VW!!

 

 

:flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya desliz que has tenido aquí:

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor...

 

 

 

 

 

Y para terminar, insisto, no terjiverses mis palabras. Manipulas demasiado x hacerte el gracioso y lo único q haces es de bufón del foro. :bsh1::flwrs:

 

 

 

:clap1: :clap1: y tu? :bsh1:

Te llamamos el del efecto yo-yo, ahora voy ara vengo.

Mas que Troll :cry2: tu eres un zombi, retornas de los muertos.

Yo pensaba que estabas acabao ya. Pero no, vuelvess otra vez escribiendo exactamente lo mismo post tras post. Para demostrar, que estas aún mas acabao. Que eres menos original que una pelicula de Manolo Escobar.

 

A ver si vamos a tener que llamar a Van Helsing :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1:

 

P.D.: Tú si que eres original :bsh1:

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

VW Y LEON son similares a AUDI A3 pero no son lo mismo,de todas formas apoyo la existencia de dichos modelos y su similitud con un A3,tiene que haber mercado para todos los bolsillos y acceso a coches similares a un A3 con un desembolso menor,para eso claro estan vw,leon,astra,focus...que el mercado laboral juvenil esta muy mal ultimamente :clap1: yo fui tonto y teniendo algo similar por 5000 euros menos,no se ,un altea por ejemplo :bsh1: , cai en el marketing :clap1:

 

 

 

Franru, sabes q no voy por ahí.

 

Haces bien comprandote un A3 si t gusta, pero lo q no está bien es eso de creerse q por tener un A3 llevas el hermano pequeño de un Lambo y es el mejor mega coche del mundo mundial existente. Y sabes tb q no lo digo ni x ti, ni x el A3 en particular, sino x lo de Audi en general q se viene hablando.

 

Vamos, hablando claro,q un A3 no deja de ser un Golf maquillado, xq lo es. Y un S3 un Cupra tb mejor vestido. Y no hay más. Nada de Lambo ni Porsche ni leches de esas xq no.

ayyy que espeso estasss

te vuelvo a repetir, que el A3 no es el hermano pequeño del Lamboooo. Que es alreves, el Lambo es el hermano pequeño del A3!!!!

 

Y además es generalista!!!! (el lambo digo) :bsh1: Y con carcasa (De aluminio) de VW!!

 

 

:flwrs::bsh1:

hombre, por fin comienzas a aburrirte! Yo hace rato ya que lo estaba, pero bueno :cry2: al menos me reia.

 

ainsssss si está usted aburrio a ver si te piras pronto... de fiesta :cry2: no vayas al offtopic diciendo que te he querido echar. Ya te digo tio, se pegan unas fiestas aquí en la Vega Baja impresionantes, ¡¡y en domingo!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya desliz que has tenido aquí:

Eso q aquí se trata de cambiar x Volvo S40, Focus y similares... creo q vuelve a ser otra interpretación de las subjetivas q sueles hacer... hay quien en la vida intenta y aspira ir a mejor no a peor...

 

 

 

 

 

Y para terminar, insisto, no terjiverses mis palabras. Manipulas demasiado x hacerte el gracioso y lo único q haces es de bufón del foro. :bsh1::flwrs:

 

 

 

:clap1: :clap1: y tu? :bsh1:

Te llamamos el del efecto yo-yo, ahora voy ara vengo.

Mas que Troll :cry2: tu eres un zombi, retornas de los muertos.

Yo pensaba que estabas acabao ya. Pero no, vuelvess otra vez escribiendo exactamente lo mismo post tras post. Para demostrar, que estas aún mas acabao. Que eres menos original que una pelicula de Manolo Escobar.

 

A ver si vamos a tener que llamar a Van Helsing :cry2:

 

 

 

:bsh1:

 

P.D.: Tú si que eres original :bsh1:

e inimitable :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.