Jump to content

POR CURIOSIDAD......................................


tuporaky

Publicaciones recomendadas

A cuenta de un post q ha puesto SQL sobre las ilusiones con las loterias y demas, se me ha venido a la cabeza el saber cuanto empeño ponemos en esas ilusiones, vamos q cuanto nos jugamos :angry:

 

yo todas las semanas juego 8 euros en la primitiva, 8 en la euro-millones y un decimo en la loteria nacional :angry:

 

Para este sorteo de navidad juego unos 30 decimos y espero q me toque :flwrs:

 

 

P.D: tengo un amiguete q tiene un restaurante y el otro dia rondaba los 200 decimos :flwrs: eso si de cada numero juega 2 o 3 decimos, pq dice q 50 kilos no le sacan de pobre, pero 100 o 150 si :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta Navidad juego dos decimos de loteria. No es mucho pero como tengo el que va a tocar ... :blink: ;)

 

Luego el resto del año juego a la Primitiva a medias con varias personas unos 15 € a la semana.

 

De ilusion tambien se vive ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los fines de semana hago una quiniela con mis amigos ( que por cierto nunca toca, no damos mas de 7 ;) ) y ahora para Navidad llevo unos 10 decimos. No tengo yo mucha fé de que me toque nada la verdad, es mas, en mi vida, creo que solo he ganado un par de terminaciones de la ONCE :p

 

SUERTE PARA TODOS !! A ver si el 23 estamos todos encargando un Q7 ..............

 

:flwrs: :blink:

 

S2 !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con que me toquen 25 millones de pelas me conformo.......... no es mucho pedir, no?? :p ......... vamos... lo que viene a costar un Q7 y un RS4 Avant de los nuevos, no? ;);) ...... con eso se me quitan las penas por una buena temporada :lol2:

 

 

ya te digo q se te quitan :lol:

 

por cierto tengo un conocido q tiene unas cuantas tiendas q vende marcas como GURU, ENERGIE, FRANKLIN, FREEMAN, G-STAR, GSUS, DATCH............ y esta forrado, y me parece q tu tambien vendes estas marcas en tu tienda no???? igual me estoy equivocando, pero si es asi seguro q tu tambien te forras y nos sorprendes cualquier dia con el Q7 :D:lol: un saludo majeton :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con que me toquen 25 millones de pelas me conformo.......... no es mucho pedir, no?? :D ......... vamos... lo que viene a costar un Q7 y un RS4 Avant de los nuevos, no? :D:lol2: ...... con eso se me quitan las penas por una buena temporada :D

 

 

ya te digo q se te quitan :lol:

 

por cierto tengo un conocido q tiene unas cuantas tiendas q vende marcas como GURU, ENERGIE, FRANKLIN, FREEMAN, G-STAR, GSUS, DATCH............ y esta forrado, y me parece q tu tambien vendes estas marcas en tu tienda no???? igual me estoy equivocando, pero si es asi seguro q tu tambien te forras y nos sorprendes cualquier dia con el Q7 :D:lol: un saludo majeton :D

 

Bueno... de las marcas que has dicho solo tengo GURU :D .......... tengo la Franquicia de Levi´s, y otras tiendas multimarca con Levi´s, Dockers, GURU, Tommy, Pepe Jeans... Segana dinero.... pero hay que pagar hipotecas :D ..... y no te da mucho respiro :cry1: ..... pero bueno, ahorrando ahorrando... ya veremos.......

 

"Si puedo pagar a plazos el mundo....... me lo compro"

Jesus Gil y Gil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.