Jump to content

pa cargarselos a todos


jar77jar

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que acabo de hablar con el concesionario para ir concretando la entrega del coche y va y me dice que no acaba de llegar, que tienen los coches parados en el centro logistico que tienen en La Roda (Sevilla) desde ya hace bastantes dias...

 

y todo porque audi españa ya ha cubierto sus objetivos comerciales de ventas para el 2005 y estan intentando retener todos los nuevos coches para facturarlos ya en 2006.

 

desde huelva me han dicho que estan hartos de insistir para que le facturen los coches pero que nada mas que reciben largas, pero aun asi me ha asegurado que esta semana tengo el coche...

 

manda huevos, mira... que yo me quiera esperar a 2006 a matricularlo como comentan en otro hilo (que no es el caso :clap1: ) por cualquier motivo tendria un pase, pero que ellos teniendo el coche en sevilla no me lo quieran dar, estando huelva a una hora por carretera... :clap1:

 

estoy por decirle al del concesionario que voy yo a por él a sevilla! :clap1:

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entiendo perfectamente tu indignacion...

 

la cosa es lo q tu dices, a audi españa le sale mas rentable empezar a cubrir la cuota de ventas del 2006 con los q le sobran de 2005, como 2005 ha sido bueno pues por si acaso los dejan para 2006.

 

si el comercial concreto un plazo de entrega, hazle q lo cumpla, por lo q veo el comercial esta de tu parte... y q es audi españa en sevilla no le mandan el coche. Llama a audi españa y quejate via telefonica del problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino más por excusa barata del comercial que excusa de VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.). A la segunda le da exactamente igual el nº de coches vendidos, no ASÍ al concesionario que se asegura cierta cuota para empezar bien el año que viene.

 

De todos modos, mira el lado positivo (te lo digo porque yo he sido comercial). A efectos de tasar un coche usado, no es lo mismo que el coche esté matriculado el 31 de Diciembre de 2005 que el 2 de Enero de 2006. Por sólo esa diferencia tu coche entra dentro de una escala de valoración totalmente diferente (inclusive los seguros en caso de siniestro).

 

Por lo que, ya que llevas una temporada esperando, tomate estos días con paciencia y...... AÑO NUEVO, VIDA (COCHE) NUEVO

 

Es más, ahora que lo pienso, si matriculas el coche con fecha de 2006 se incluye en la tasa el impuesto de vehículos de tracción mecánica del Ayuntamento (que sería la parte proporcional del útlimo trimestre) al que correspondes. Si lo matriculas en el 2005, tendrás que pagarlo en el 2006.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino más por excusa barata del comercial que excusa de VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.). A la segunda le da exactamente igual el nº de coches vendidos, no ASÍ al concesionario que se asegura cierta cuota para empezar bien el año que viene.

 

De todos modos, mira el lado positivo (te lo digo porque yo he sido comercial). A efectos de tasar un coche usado, no es lo mismo que el coche esté matriculado el 31 de Diciembre de 2005 que el 2 de Enero de 2006. Por sólo esa diferencia tu coche entra dentro de una escala de valoración totalmente diferente (inclusive los seguros en caso de siniestro).

 

Por lo que, ya que llevas una temporada esperando, tomate estos días con paciencia y...... AÑO NUEVO, VIDA (COCHE) NUEVO

 

Es más, ahora que lo pienso, si matriculas el coche con fecha de 2006 se incluye en la tasa el impuesto de vehículos de tracción mecánica del Ayuntamento (que sería la parte proporcional del útlimo trimestre) al que correspondes. Si lo matriculas en el 2005, tendrás que pagarlo en el 2006.

 

SALUDOS

 

Yo lo tengo claro aunque me llame el comercial le diré que lo matricularé ya el 2 de enero, que me espero 15 días más y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no era excusa del comercial, era verdad lo que me contaba ya que hoy me pase por el concesionario y ya venia el coche de sevilla a huelva...

 

La verdad, no tengo mucha paciencia, asi que el viernes me lo dan :lol2: . Además, lei por otro lado que no solo es el año lo importante al vender el coche de segunda mano, sino que el mes tambien cuenta... pero vamos, no es lo que me preocupa ahora ya que seria un tanto extraño estar pensando en vender el coche cuando aun no lo tengo!

 

Además, llevo una semanita sin coche, yendo de prestado y estoy un pelin harto, sabiendo que el coche esta en el concesionario no se si lo aguantaria.

 

En fin, creo que el viernes lo recogere, aunque tengo la comida de navidad del estudio y no se si me podré escapar... aunque creo que si :D

 

Hasta luego!

 

PD: por cierto, me ha confirmado el comercial, que el coche esta en la Roda (Sevilla) desde el 18 de noviembre, manda huevos y uno aqui comiendose las uñas esperando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no tengo mucha paciencia, asi que el viernes me lo dan :drool: . Además, lei por otro lado que no solo es el año lo importante al vender el coche de segunda mano, sino que el mes tambien cuenta... pero vamos, no es lo que me preocupa ahora ya que seria un tanto extraño estar pensando en vender el coche cuando aun no lo tengo!

 

Además, llevo una semanita sin coche, yendo de prestado y estoy un pelin harto, sabiendo que el coche esta en el concesionario no se si lo aguantaria.

Jeje, no desesperes. Yo he estado casi un mes sin coche, desde que vendí el anterior hasta que me compré este, y te doy la razón en que es un piñazo estar de prestado, depender de la gente, etc, pero en mi caso, creo que ha merecido la pena la espera.

Para colmo, cuando me lo compré, tardé 4 días más en poder cogerlo, ya que hice un seguro nuevo (en lugar de pasar el anterior que tenía), y ahí sí que me estuve mordiendo las uñas, de ver el cochecito en la cochera :drool: y no poder (o no deber <_< ) cogerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.