Jump to content

Para lo que entiendan de mecanica


JKA3

Publicaciones recomendadas

Al arrancar el coche y dejarlo en punto muerto o andando en marchas cortas suena por donde esta la correa del ventilador algo que roza en cada vuelta que da, despues de andar un rato y calentarse el motor deja de sonar y eso es lo me mosquea, puede ser la correa de distribución???

A alguien le ha pasado algo parecido??? Llevo un mesecito que entre el caudalimetro y ahora esto no gano pa sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que decirte, tan solo que la distribución seguro que no es, es casi imposible escucharla en una moto (se alargo demasiado en mi cbr, y el tensor ya no tensaba mas.....)como para escucharla dentro de un coche:IMPOSIBLE (creo).

Yo en la moto solo me di cuenta cuando en frio ,....muy muy frio, sonaba una especie de tok tok tok, en el motor, como si las valvulas pegasen contra la cabeza del piston, y creeme, casi ni se oia, me empeze a fijar al ver que la moto daba pedillos tipo vespino con tubo metrakid y bujia perlada''', en un coche creo y estoy casi convencido que no se olle.Asi que, si te suena algo será la correa del electro, si es que es un ruido de ese tipo, o otra cosa, pero no la distribución (correa o cadena,...ni siquiera se lo que monta el A3)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.