migueltronic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ta bien, .... sale a casi.... 97 euros/caballo Un nuevo concepto en prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Demasiado recargado para mi gusto, el de serie me gusta bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) a mi si no es audi,no me gusta nada de nada,aunque sea precioso y un maquinon,asi como ....barato? es muy bonito,pero me sigue gustando mas el anterior focus,aunque este tiene muy muy buena pinta.traera tambien los sparco de serie? Editado 14 de Diciembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) jod** ¿300 cv en un delantera? , supongo que al menos le habrán puesto autoblocante porque en una revista leí que los ingenieros de Ford RS habían considerado que 225 cv eran el límite para un compacto de tracción. En la entrevista decían que el ST era un coche con el que se puede ir rápido (como el mío ) pero sin ser radical, que los autoblocantes, suspensiones rompecolumnas y turbos como mi cabeza lo dejaban para el RS, al que sí se le puede denominar coche deportivo, habrá que estar al tanto con el RS porque promete y mucho P.D.: Jodido S3... Editado 14 de Diciembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 mientras no saque nada parecido al sierra cosworth o escort cosworth , na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Me encantan las llantas. ¡QUE VIVAN LAS PENTARADIALES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) eso va a ser inconducible... O hay que meterse de verdad en ingeniería americana, con ruedas mas gordas delante que detras... y lo que comenta Chino... para quien le guste y le mole decir que con un ford se fuma a media city... a mi no me hace tilín. Para quien solo le guste y correr y solo tenga 30.000 euros Yo no lo veo recargado, el motor ya veis... 300 y yo aún diría mas... jejejeje... como dice super... son 2.5l... dará unos consumos nada ajustados eso si, pero par tendrá en cantidad... teoricamente. Editado 14 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 eso va a ser inconducible... O hay que meterse de verdad en ingeniería americana, con ruedas mas gordas delante que detras... y lo que comenta Chino... Y entonces un RS3 con 350? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 eso va a ser inconducible... O hay que meterse de verdad en ingeniería americana, con ruedas mas gordas delante que detras... y lo que comenta Chino... Y entonces un RS3 con 350? pero ese no es Quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Los antiguos Kit Car 2000 tenían 300 caballos solo en las ruedas delanteras y no eran inconducibles ni mucho menos. De echo se permitían ganar rallyes de asfalto a los WRC, si no recordad la época de Puras, Panizzi, Bugalski...... Para ser conducible tan solo deberá de contar con una buena puesta a punto del chasis, autoblocante y electrónica. Con eso seguro que será un coche muy efectivo, no tanto seguramente como un 4x4 pero seguro que podría ir bien sin necesidad de meterla delante una 285/30 19 Un saludo p.d. A ver si sacan un Cosworth como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Los antiguos Kit Car 2000 tenían 300 caballos solo en las ruedas delanteras y no eran inconducibles ni mucho menos. De echo se permitían ganar rallyes de asfalto a los WRC, si no recordad la época de Puras, Panizzi, Bugalski...... Para ser conducible tan solo deberá de contar con una buena puesta a punto del chasis, autoblocante y electrónica. Con eso seguro que será un coche muy efectivo, no tanto seguramente como un 4x4 pero seguro que podría ir bien sin necesidad de meterla delante una 285/30 19 Un saludo p.d. A ver si sacan un Cosworth como dios manda jejeje, si, toy deacuerdo. Pero entonces nos toca quitar asientos, quitar bluetooth, quitar aire acondicionado, quitar... lo que hay que quitar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Los antiguos Kit Car 2000 tenían 300 caballos solo en las ruedas delanteras y no eran inconducibles ni mucho menos. De echo se permitían ganar rallyes de asfalto a los WRC, si no recordad la época de Puras, Panizzi, Bugalski...... Para ser conducible tan solo deberá de contar con una buena puesta a punto del chasis, autoblocante y electrónica. Con eso seguro que será un coche muy efectivo, no tanto seguramente como un 4x4 pero seguro que podría ir bien sin necesidad de meterla delante una 285/30 19 Un saludo p.d. A ver si sacan un Cosworth como dios manda jejeje, si, toy deacuerdo. Pero entonces nos toca quitar asientos, quitar bluetooth, quitar aire acondicionado, quitar... lo que hay que quitar! Que tiene que ver el equipamiento que tenga con los 300 caballos tracción?? No estoy hablando de que el coche sirva para correr un rallye o una carrera en circuitos.... estoy hablando de que el coche sea conducible y apto para ser conducido por una persona de nivel medio tanto a ritmo normal como rápido, y reitero que si lleva autoblocante, buena puesta a punto de chasis y electrónica puede ser un coche divertido y eficaz, y utilizable para el día a día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Vaya tela, si que es barato sí...pero de verdad tiene 300CV?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 que tiene que ver??? pues el peso... No es lo mismo llevar algo específicamente echo para rallys o circuitos que una cosa para conducir, aunque esa cosa para conducir, sea muy radical. Desde vibraciones, anclajes del motor a la carrocería, pasando por la caja de cambios...0 No creo que sea todo tan sencillo como: ala, autoblocante ESP 10.4 y a correr!!. Para no hacerlo supersubvirador... se comerá las ruedas cada 5000km yo que se. Que lo hagan los WTCC y los super 1600 y kit car está muy bien, pero no hay mas que ver el set up de esos coches... por ejemplo los del WTCC... piloto sentado en medio donde va el pilar B, caida de las ruedas que da miedo... y asi muchas cosas. La frontera está en los 250/300CV. En esas potencias y con tracción delantera, hay alguna marca americana que es experta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 300cv por ese precio.... realmente son un peligro mal conducidos, habra algun pillao q se lo compre, se ponga en la autopista a los 250 autolimitados q tendrá y se creera schumacher o alonsito... adelantando agresivamente o metiendo prisa en los semaforos por otro lado q guapoooo estaria cogerlo en un buen tramo d montaña y ver si rinden esos 300cv en subida y en asfalto.... weno de todas formas, me gustaba mas el otro focus, aunq no le quite el ojo a este por el tema € antes de comprarme el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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