Jump to content

A6 2005 con llantas RS6 en 18", Duda


JNV

Publicaciones recomendadas

Un buen amigo mío me ha pedido que le compre las llantas RS6 como las que yo llevo.

 

El tiene un A6 3.0 Tdi Quattro.

EN la ficha técnica aparecen muchas medidas en 17", 18" y 19" compatibles con la 16" que trae de serie. :bsh1:

 

En 18 concretamente es la 245/40 18"

 

El problema lo veo en que en las que trae de origen en 16" el índice de carga es 99. ;):bsh1:

 

He intentado localizar unas gomas de 245/40 18 e índice de carga 99 y no he visto nada. :bsh1:

 

Por eso os quería preguntar que si alguno ha pedido esta opción de seríe con que neumático viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


as 245/40/18 las llevo yo puestas y tienen indice 93, hay otras con la misma medida pero marcadas con XL que tienen índice 97 si no me equivoco, yo no me preocuparía, el indice 99 que llevan las de serie de 16 es porque tienen un perfil descomunal, estas con menos perfil no pueden tener ese índice de carga, si la 245/40/18 está homologada en la ficha para su coche la puede poner sin ningún problema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El otro día me equivoqué, y te puse esto en tu otro post. En vista de que te están liando cada vez más, te paso esta ayuda.

En un A6 2005 no puedes poner índice 93Y , puedes ponerlo, pero en situación límite, puede reventar.

 

Por el peso de cada eje necesitas 97Y, con menos de eso, vas ILEGAL si no pasas por una homologación ( y no te van a permitir 93Y).

 

Por cortesía de AMP. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me equivoqué, y te puse esto en tu otro post. En vista de que te están liando cada vez más, te paso esta ayuda.

En un A6 2005 no puedes poner índice 93Y , puedes ponerlo, pero en situación límite, puede reventar.

 

Por el peso de cada eje necesitas 97Y, con menos de eso, vas ILEGAL si no pasas por una homologación ( y no te van a permitir 93Y).

 

Por cortesía de AMP. :bsh1:

 

¿y en un A6 del 2000? yo llevo 18" con 93Y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me equivoqué, y te puse esto en tu otro post. En vista de que te están liando cada vez más, te paso esta ayuda.

En un A6 2005 no puedes poner índice 93Y , puedes ponerlo, pero en situación límite, puede reventar.

 

Por el peso de cada eje necesitas 97Y, con menos de eso, vas ILEGAL si no pasas por una homologación ( y no te van a permitir 93Y).

 

Por cortesía de AMP. :)

 

¿y en un A6 del 2000? yo llevo 18" con 93Y ...

 

Corresssto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me equivoqué, y te puse esto en tu otro post. En vista de que te están liando cada vez más, te paso esta ayuda.

En un A6 2005 no puedes poner índice 93Y , puedes ponerlo, pero en situación límite, puede reventar.

 

Por el peso de cada eje necesitas 97Y, con menos de eso, vas ILEGAL si no pasas por una homologación ( y no te van a permitir 93Y).

 

Por cortesía de AMP. :unsure:

 

¿y en un A6 del 2000? yo llevo 18" con 93Y ...

 

Corresssto :innocent:

 

 

Gracias... me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.